LAS RATAS BPEDAS.
Publicado en Dec 01, 2011
Prev
Next
[Un buen ensayo resulta de la práctica con imbéciles útiles…]
Son algunos seres que tienen vidas triviales, vacías de significados interior, que nunca descubrieron en los otros: lo “no superficial”, “la hondura de las palabras”. De vez en cuando esos insípidos balbucean algunas frases inteligibles. Creen agraciar, cuando en realidad no despiertan más que indignación o en algunos casos el rechazo de sus pares. Lo cierto es que, esos bípedos, son inservibles para crear o resolver sus propias frustraciones, siguen siendo como oscuras ratas de cloacas alimentándose de sus propios excrementos o de sus estupideces banales intrascendentes.
Algunos imbéciles bípedos se parecen a nuestros hermanos roedores, pero no por la sagaz inteligencia de éstos, que luchan por su supervivencia; sino por los lugares ruines que transitan y alimentan a otros de lo más tóxico de sí: “su inefable ignorancia”; para ellos, siempre o casi siempre, la verdad de sí,  les resultará esquiva. Y así de esta manera poco dichosa andan pisando sus escombros sin entender que se trata  de su  propia ruina.
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES 01 de diciembre de 2011.
Página 1 / 1
Foto del autor HERNN ALEJANDRO LUNA FRINGES
Textos Publicados: 86
Miembro desde: Nov 30, 2011
0 Comentarios 703 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Algunas personas desafortunadas nos sirven de inspiracin.

Palabras Clave: Rata

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy