LOS PERROS
Publicado en Jun 21, 2014
Prev
Next
Image
Breve Ensayo Literario.
Producido por: HERNAN ALEJANDRO LUNA FRINGES.

Algunos hombres tienen la necesidad de alimentar a otros… Otros de ser alimentados, pero jamás agradecerán la dádiva, sino que sentirán que son causa obligatoria.

Pasado un tiempo, el amo deposita su confianza, y todos los perros ladran al unísono.

En fin, ningún hombre quiere vanagloriarse de su éxito o de esperar la aprobación de su mesias. Solo toman lo que les corresponden o creen que esa porción se ajusta a sus necesidades.

Posteriormente, “los perros” vienen en banda, y acechan el orden de la casa del hombre; lo devoran todo: fornican entre ellos, y corrompen la materia.

Pasado un instante, regresan a sus vidas ordinarias, y fingiendo cordialidad, elevan sus estandartes de grandeza; al instante mueven sus rabos en un estado sublime de complacencia.
Página 1 / 1
Foto del autor HERNN ALEJANDRO LUNA FRINGES
Textos Publicados: 86
Miembro desde: Nov 30, 2011
1 Comentarios 520 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

LOS PERROS

Palabras Clave: LOS PERROS

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Hernán
Es un tema del que puede escribirse mucho e interpretarse de varias maneras. Me ha parecido interesante tu ensayo.
Saludos
Responder
August 05, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy