MAR PROFUNDO.
Publicado en Jan 01, 2012
Prev
Next
Image
[Apenas una prosa poética. Dedicada a M. con todo mi amor]
No toco tus labios, no siento tus besos…qué mar… más profundo este el de tu alma…
Qué fría agua del cielo que me implora y me desviste y  me consume
y  difama mi piel hasta lacerarla  y someterla al calvario de tus besos clavados…
No mi alma sucumbida, no mi cielo entristecido,  no mi ternura sometida.
No me desdicha sin tu dicha, no mi ser sin tu osadía….solo ese ahogo de tus besos.
No mi corazón sin tu sangre, no mi sangre sin tus estrechas manos acariciadas….
Qué de soledades me esperan si tú no regresas….si tú no apaciguas esta herida…
Si no caen mis ojos en el llanto…Mirando tu cuerpo extendido para amarte.
Mirando mis lágrimas como ese aguacero núbil de la tarde cuando se desnuda…
No hay eternidad más grande que ese tenerte por este ínfimo segundo…
No me asoles con esa pena repetida, no me beses si no me alejas de tu odio…
Qué fría es  tu piel cuando sales del agua y esa sal del mar que te convierte.
Sirena apocalíptica sin piernas, sin manos de espermas y espumas, solo deseos y besos.  Mío…, - amor, nada malo-  hay solo este cielo que me llueve como tu cielo entristecido.
No hay más angustia solo mar y salitre, un hondo abismos de aguas y de besos…
HERNAN ALEJANDRO LUNA FRINGES  29 de noviembre de 2011
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor HERNN ALEJANDRO LUNA FRINGES
Textos Publicados: 86
Miembro desde: Nov 30, 2011
0 Comentarios 615 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

MAR PROFUNDO.

Palabras Clave: MAR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy