• Nooemar Hevia
Nooemar Hevia
-
  • País: Chile
 
Mariposas Volando!!!!!        Ese era mi sueño       Ser una mariposa                Ser una mariposa  Y poder VOLAR!!         Tener ese espiritu entusiasta..           Que todos  sueñan tener! y que NO todos TIENEN Hasta... Hace 2 minutos atras..ese fue mi sueño...                  Pero sueño! YO YA NO TENGO!
Siento algo extraño...esa sensación de que algo,a chocado en mi corazón ...y supe que tengo problemas en mi corazón... Solo por el asmame embarro la vidame quito las esperanzas,sin lastima.
Me encierro,yo misma en mi mundo.              Con candado... Prefiero encerrarmey vivir sin candadoy no llorar más...                 Sin hacerme un Daño.
Candado.
Autor: Nooemar Hevia  677 Lecturas
+++++
SERÉ FELIZ,SIN CONDICIÓN,NI AMBICIÓN... AL FIN DE TODO,PARA ESO HUBE DE NACER.                                     Nooemar Hevia (: . 
VIDA.
Autor: Nooemar Hevia  671 Lecturas
+++++
Un caballero de mediana edad todas las noches salia a trabajar, sin tener la menor ideaa de que eso estaba mal!!... Nunca se pregunto.. el daño que asia hacia los demás .. El pensaba que toodo lo que hacia estaba bien... Sin pensar el daño mental que el lograba dar, el obviamente una esposa, con cuatro hijas tenia.. Y toda su vida se la escondia... Un par de día, los policias llegaron.. Lo acusaron de ser pedofilo homicida...El todo el tiempo lo nego! Le dieron TREINTA DÍAS para investigación al día siguiente la verdad a flote salio.. Durante esa misma NOCHE... a toda su FAMILIA... VIOLO Y DESCUARTISO...  ¿ SE PREGUNTARAN COMO LO HIZO NO?    Sucasa llena de camaras estaba sacó fotos y las puso.. Él se aprovecho  mientras sus hijas y esposas dormian las violo, las mato y asesino...          Al día siguiente el se SUICIDO...La noticia por todos los Países se exparcio! y de ahi! Solo de Ahi! La delincuencia Nacia... Y más de diez personas a diaron fallecieron HOY! D:
Por que la gente,maravillosa se va altiro?...y las que odias se quedan ...    en el Olvido?? Por que los amigosno son FIELES sin no serque haya un regalo de     Intermedio? Por que aqui nada nunca estransparente...? Por que aquiNada llega hasta los cielos ..    de los Sacrificios?? Y no nos proponemos..ninguna meta a nosotros mismos? Por que aqui nadielleva un reto consigo? Por que en mi vida queda todo GUARDADO Y ESCRITO?? Y nadie se va al olvidode los sacrificios? Y  cada herida me va marcandopor doquier? Y las personas que lo hicieron...¿SABES? ...Estan Aqui.... Y ellas no levantan,la mano.. Por que tiene miedo---MIEDO DE CONOCERME AMI!? Y no lo pueden negar por que aqui nadie me conoce DE VERDAD! Y no se dan el tiempo de hacerlo     Lo habias escrito alguna vez?  No lo CREO! Por que yo!  YO YA ME MARQUE!
Quiero irme a otro País,si se puede a uno que pueda sobresalir...Ese es mi Sueño. Ser valorada.Por mi GRAN ESFUERZO.No solo Por mi Familia. No ser Ambiciosa,pero alcazar mi sueño,MI META!..Poder ser una Gran Flautista Traversa,y un Gran Poeta. Atte Noooemar.
Mi Sueño!
Autor: Nooemar Hevia  651 Lecturas
+++
       Tú, si tú Hijo del mismo señor...padre honrado del amormisericordioso y pacifico Tú, su hijo te sientes honrado al decir,tan solo decir que el es Injusto?después de todo lo que te dio vida agua amorDices, que el no vale la penapor como tiene el mundo?estas mal e incorrecto!el no tiene así el mundo!Tu hombre injusto, negativo de la misma negatividad,lo tienes hací!Sin vidas Flores MarchitasSIN COLOR...Arcoíris multicolor Arcoíris gris,arcoíris con vida y amorarcoíris desértico del amor...Tu honrado al decir!yo cree esto y mejore la tecnología!Tú Pensaste en el medio ambiente?no lo creo por eso el mundo es como es Por ti, por mipor tu, culpa y la miapor que no lo pensaste antes?por ti, solo por ti, el mundo es haci! ...
No sé en qué pensar, qué creer, cómo actuar.Últimamente eh razonado y actuado por instinto,pero, díganme ¿es eso bueno?me cuesta escribir, se me van ideas, pierdo la memoria,a mis 15 años mi corazón ya me juega encontra,¿qué quieren que haga?¿que me siente a esperar a que el mundo me cambie?¿o vivir rápido, morir joven y dejar huellas?no sé qué hacer.Quizá esté sola, quizá tenga muchos amigos, quizá tenga un apoyo,un pilar, un todo y sí, sólo por eso lucho, papás, hermana, novio...¿Me servirá cuando ya no sepa qué mierda hacer?¿Servirá eso cuando me esté ya muriendo en un hospital, masacrada?SERVIRÁ? DIME!NECESITO RESPUESTAS QUE NADIE JAMÁS ME LAS DARÁnecesito superarme y que vá, guay, que más dá.No tengo ánimos de seguir respirando, simple.No tengo otra opinión más convincente al respecto de ésta mierda. O acaso saldrás otra vez con el cuento ''oye que vá, todo aquí es perfecto''''para de dar pena'' ¿Te has puesto a pensar de la mierda que eh vivído? De niña en tribunales, hospitales a punto de morir por no tener oxígeno, tribunales otra vez, esperar como estúpida a que me pases a buscar, nunca llegaste, que me abandone quién más amé, mi familia se separa, mis papás ... mis papás...  psiquiatría, psicología, remedios, más remedios, música mi única escapatoria junto a la poesía, llorar en brazos de mi mamá, ayudar a desconocidos, dar pena en la calle porque casi pierdes tus sueños.Sí quizá es poco comparado con alguien que le hayan amputado una pierna o perdido a alguien, pero ya no doy para más.
vida
Autor: Nooemar Hevia  583 Lecturas
Volar por los airesy desvelarme en mis sueñosser fantasiosa en un ensueño,querer ser alguien sin sueloeso es lo que yo quiero ....
- Volaré
Autor: Nooemar Hevia  408 Lecturas
+++++
La desesperaciónes lo ultimo que debe existirpor la desesperacióncasi muero yo!Al menos viví para contarloyo bajo el aguaalguien hundiéndome...y ella nunca existió en mi!La niña de arribapodía respirarella me india intencionalmentey sin intención a la vezFue el caso mas raro quepudo existirdel nerviosismo que había en miMe cai y la fui a salvar¡y Finalmente me salvaron a  mi!para poder soltarmela cachetada a llama a puertaA sonado y todo a pasado!Hombres monos ¡pasándose por la reja! Con ropa, celularesera tres todos a salvarla a ellay uno se devolvió y me salvo a mi!
                                 - Mujer                            - Hombre(Todo esto pasa atravez de una escena)  -Creo que me he enaamorado,    del  hombre equivocado,    Hombre misterioso...- Y soy misterioso y que?  -Alguien sin sentido en el amor...   frio, escalofriante...   sin emociones, ni rastro de enamorado...-Yo soy haci!... entiendelo ahora... O SI NO !   -Para que ser haci!   frio, aaaaah?   deja de serlo ... Molesta !...  ni un te quiero DICES!-Me enojaré para siempre, te odiare para siempre....Par! (La mujer lo interrumpe....)  -Eres una bestia!   una bestia sin sentido,   y yo, soy la Bella !- Soy haci! bestia o bella... siempre sere haci !  - Portazo suena!    despúes, una cachetada, una golpiza,    entre un hombre y una mujer...!           - A LA SEMANA DESPÚES....   - La mujer herida de muerte,     el hombre, grave y encarcelado...     desértico y frustrado ...
Acto de Maltrato
Autor: Nooemar Hevia  386 Lecturas
+++++
Hijo de Luna sere,hijo de Solalumbrara la ciudad,Mariposa soñadora, cantora, voladora.Lleva tus deseos,y sueños al lugar más Bellos,Soñando, jugando, Cantando,todo lo lograras,Prefiero Volar,esa es la verdad,no me gusta vivir en Tierra,Si no en el Sueño del desvelo del cielo,Me gusta la Luna,su color Cristal,me gusta el Sol,Su color Ardiente,Me gusta la Mariposa,voladora de mis sueñoslos llevo a caboy me baja del Cielo....
Piome Luna
Autor: Nooemar Hevia  383 Lecturas
Cansancio acumulado sin poder sacarlo ....esto es tan raro ... no poder dormir por una molestia insensataRaro, raro , raro ...la palabra raro .. es tan rara ... sera su significado?por que pienso en raro?en este momento...?acaso no puedo pensar en algo mas grato?mejor dejare de escribir y me ire a dormir!Buenas Noches dia raro?o sera Buenos dias dia raro?-Bueno de todos modos Adiós Raro ....
Imagen
Ára Bátur
Autor: Nooemar Hevia  381 Lecturas
+++++
Que raro el dia de hoy...no puedo dormir .. por algo tan raro?le temo a algo que no existe...?Como es eso?Raro...raro...raro..raro ... estan Raro decir raro!Pero ... raro a rato no más, una cosa rara para mi es decir raro...Ya, ya, para que pensar en raro? no ?mejor me iré a dormir...O para que pensar en algo que nisiquiera sé si existe?Ya Adiós me iré a acostar ...Buenas Noches Dia raro, o debo decir ...Buenos Días días Raro?Bueno de todos modos, adíos raro .....
La Tierra y su destrucciónla destrucción y los humanos...los humanos destruyen la Tierra...la Tierra destruye a los humanos... es una guerra sin fin,ni final...ni empiezo,ni regreso... Ni discordiani oscuridad,ni luz de amar...ni vida ni alegria... Eso es lo que pronto ocurrira...DESTRUCCIÓN TOTALDE LA VIDA,Y EN EL HOGAR, ESO OCURRIRA
Dejenla tranquila,eso intenta decir,esto recien empieza,deben callardejen de hablar,ella pide consiencia en su hogar,dejen de destruir y esto pasara !quiere que la naturalezaflorezca, como era antes,como siempre tuvo que ser,esto pasara, cuando todo vuelva a la realidadcuanto más tenemos que sufrir?los niños sufren al igual que todos...cuantas personas más deberan morir?por que esto aqui?
Florecer Callados
Autor: Nooemar Hevia  374 Lecturas
Cuida tus sentimientos y valora los sentimientosde otra persona y Asi crecerás, siendo alguien grande.Con amor y alegríacrecerás más!no arruines esosiendo alguien sin ConsueloLa alegría amor y Pazno se vendeno todos la tieneny tu que la puedes tener valórala!
Amor y Alegría
Autor: Nooemar Hevia  373 Lecturas
Los sentimientos son como bebes cuando uno los hieren nunca se sanaran, por que tiene un vacio que llenar...Ellos sienten pena al igual que nosotros                           pero no lo demuestran                    por que son silenciosos                      llena ese vacio con mucho cariño (:
Sentimientos :D
Autor: Nooemar Hevia  366 Lecturas
+
 Mi cabeza la tengo en los pies,es un día que no puedo creer,intento e intentoy todo resulta alrevez...El ansiosismo no me dejarespirar, se toma mis pies,mi cuerpo y mi respiración...El Ansiosismo me pone alrevez....Cada vez que estoy tranquilatodo lo pone alrevezy.... No se por que que, Haci que...me relajare y haci todo resultara bien
En colores coloridos, Asi eres tu,un amable amarillo de la luzun rojo rojito para el amornunca hará mal si lo que quieres tu, es felicidadUn Rosado, Rosa donpara niña con color,alegre, armoniosa de su felicidad,un café si lo que quieres tu, es tener el pelo marrón!Un Negro si tu tienes tus poleras negras del Black metalUn Blanco si lo que quieres tu, es sacar los malos ratosun azul si lo que quieres tu es ser Peter Pan... y dorado si quieres ser Campanita su fiel compañerita... un Verde si es que crees en las esperanzasun lila si ere pacifico,un morado si eres enamoradoun arcoíris si eres bicolorun naranjo si te gustan las naranjas,un verde Limón si te gusta el Limón!                                                                                     Dedicado a Karen (:           
-En Colores (:
Autor: Nooemar Hevia  363 Lecturas
        -Vive tus fantasías, no las de Otros (:Vive tus fantasíasno vivas las fantasías de otros, sueña alegre, tu imaginación, volara por los aires,un mar de encantosun sueño de encantados,criaturas mágicas volando,dragones de distintos colores,montaras tu... la mascota serás tu, un mundo de fantasías... un mundo inexplicable, ese es mi mundo en el que vivo yo, perdida por siempre,perdida en la realidadperdida en mis propios sueños,yo solo sueño, mi vida es el sueño,sueño despierta y me desveloen mi mundo de ensueños.Despierta de mi Fantasía,despierto, y al rato regreso...un mundo, es mi mundo,en mi mundo no hay suelo,todo es atmosférico, nadie, camina todos vuelan,nadie imagina, mi mundo de imaginación criaturas místicas vuelan alrededorsueños interminables,aun mas inexplicables,no soy yo, es mi otro yo,mi otro yo de sueños,mi mundo un mundo de color,un mundo de especies raras,colores y mas colores,ese es mi mundo,nadie me lo quitara por que, esta en mi, dentro de mi!
Fantasiosa alegria que te rodea vuela ...y navega en el mar de ensueños.. donde todo va lejos ... y no tiene limites,solo los que tu te propongas en esta vida ;) 
      La Soledad, nunca a estado vivanosotros la revivimos,en la depresión que algunoshacen nacer...No entiendo por que la gentecae en depresiónserá alguien, Sera el?o será simplemente la soledad?Cada vez me cuesta masentender por que la gente no vive la vida!si la vida es el mejor regaloque vuestras Madres han podido dar,A la gente con depresión que a de leer esto! Vivan la vidala soledad es lo ultimo!disfruta los buenos momentos con familiares y amigosLa Soledad no existe entre vosotros y vosotras, la crean, estando solos! Siempre hay alguien que estará para escuchaste, será alguien humano o alguien celestial...Siempre te escucharanes cosa de tener pacienciasaber amar, escuchar y aceptar!Todos siempre te amaran... (:
Liberame del cieloliberame de los sacrificiosy del infierno... necesito un abrazo,necesito un sentimiento...necesito un cuaderno...necesito un sendero...
¡¡Liberame!!
Autor: Nooemar Hevia  352 Lecturas
+++++
Al fin, al fin, al fin!nada tiene fin!ni el mismo fin!por que, todo siempre es haci? Sin fin?ni final?ni raro?Ja, ja, ja!!! alomejor es mi mundo Raro!!
NADA MÁS ! >.<
Autor: Nooemar Hevia  344 Lecturas
++
Un amigo no es soloel que ríe mis risas,si no el quellora mis penas...Cuando tu ríes yo rio cuando tu lloras yo llorodime amiga Por qué te enojaste conmigo?
Amigos
Autor: Nooemar Hevia  342 Lecturas
Ser aire,y no tener aire...ser oxigeno...Poder volar..como airecomo una peluza, sin cesar...Nos sacande las pelucillasvolar, otra vez y llegar mar...Descubri!!!lo Descubriii!!no es necesario usar sombrero ahí!NO debo respirarNadie me COMERA! (:ni aplastara! Soy una peluza sin final...a la meta a llegado sin causar...                                  .....FELICIDAD......
Aaaaaaairee! (:
Autor: Nooemar Hevia  340 Lecturas
+++
Un día cualquiera....un señor cualquieraqueria algo distinto, no queria ser ...abuelo, queria ser niño...!!!decidio, coomprar juguetes,hacer amigos denuevo...pero siendo niño.... Empezó a soñar denuevo desde cero,volvio a cumplir ocho años,pidiendo un auto de regalo,sus amigos... le construyeron...una casa del árboly le dieron el mejor regalo... Un día cualquiera, él ya tenia ochenta y ocho años,sus amigos solo diez...Sus amigos lo esperaban a fuera con...ansias!!!... pues le regalarian su auto...esperaron y esperaron por añosel nunca despertó...                               Los niños siguen aún                               esperando sin saber....                                        ....Que el YA FALLECIO....
Sinceridad es lo especial,es lo principal ... La Sinceridad todo lo cambiara ...al sentido de la felicidad...Se sincero, te resultara bien,el resultado sera gratoal mismo rato ;)No lo cambies,por la mentira...todo empeorara...todo ira mal...Solo di la verdad,del mismo que se a de fiarconfiara en ti...y no te cambiara... Solo cambiara la verdad
Es el amor de un ser,el cariño del mismo hombre...solo se demuestra en eso... solo en eso...Es la armonía,alegre de alguien, que te quiere,que te ama,disfruta de la alegria!!!Disfruta de LA VIDA..con la alegría,que te rodea!vivela alegre disfrutala con amor 
Alegria...
Autor: Nooemar Hevia  325 Lecturas
+++++
Una vez más,sin nada más en que pensar...y otra vez volver a soñarsin nada más en que pensar,y nada poder logar ya.......Sin nada más y pensar ya,seguir pensando másde que me sirve tener una vidade que me sirve tenerun sueño y un deseo.....y no poder lograr,nada de lo que tú pensaste yalguna vez idear lo que tu soñaste ya.Sin lagrimas caidas, al imaginar....que tu ya puedes volar...en un sueño de fantasias,nunca por alguien ideado....Hadas volando por todos lados,en un mundo alejado, nunca soñado,tengo sueño y no hay nada en donde...apoyarme ... llegaron HADASPara sostenerme y soster... mi pesado Cuerpo.
Hadas.....
Autor: Nooemar Hevia  322 Lecturas
+++++
Imagen
MIEDO A LA VEZ ...
Autor: Nooemar Hevia  312 Lecturas
++++
Daños ropa... ropero un daño,hacia la civilización! racismo por doquier!el titulo un poco raro tal vez...
Ropa
Autor: Nooemar Hevia  312 Lecturas
+++++
Una biblioteca,una biblia de libroslibros, hojas, hojas, Árboles. Árboles talado,talar igual destruccióndolor... Leer no está malescribir tampoco,desperdiciar si está mal....por que son vidas que el bien HARAN. Nooemar Hevia
Bibliotecario
Autor: Nooemar Hevia  311 Lecturas
+++++
Los bebés, cuando nacen le regalan cosas, sin un ¿por que?. Gastan mucho dinero, y se olvidan que eso no es lo importante si no el cariño pacifico, que debemos entregar, día a día y siempre sin razón alguna....No es necesario estar de cumpleaños; para comerse un asado, no es necesario celebrar a las mamás y papás solo un día.Ellas estan todos os días, aqui al lado... Al lado de nosotros, aunque ya no esté, su escencia sigue por doquier, al igual que los Bebés!
Volar, en una hoja,una hoja nada más...recorrer el Mundo...tan solo al pensar. En un abismo sin igual... sin par...llegue a un hermoso ligar...en una hoja sin igual.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales58493
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos337
Visitas al perfil30244
Amigos103

Seguidores

5 Seguidores
Alonso
Dario Eulufi
J. Almendra
Daih
Ary
   

Amigos

103 amigo(s)
**Leticia Salazar Alba**
daniel contardo
javier castillo esteban
lourdes patricia uzcategui rada
Joseph Zarath
Cristofer G
Ominoso
Oscar Ruano
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
juanuno
Juan Carlos Calderón Pasco
oscar
Emmanuel Carrillo
Ronald Sanchez
Deborah Gomez Archetti
Exu
lorena rioseco palacios
Roberto Rodríguez Falcón
Geovanny Marcelo
Jean Ching Lopez
Samont H.
Hugo Nelson Martín Hernández
Jasp Galanier
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
caminante sobre el mar
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Ezequiel Duarte
JUAN POZO TEBA
Cristian Alejandro Bonaldi
ROBERTO LUNA
W ART IN
jose antonio
Elidee
Alan Estefan
Juan
Yordan Henriquez
Jean Tonalli
Liaazhny
Fairy
Turmalina
Camilo Henao
haydee
Encubridora
Sebastián
Julio César Pedro Palma.
Claudia Islame
nobody
Evangeline
Edgar Tarazona Angel
Antonio JImenez Villa
raymundo
Leonardo Pizarro
Li La
MARINO SANTANA ROSARIO
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Justipaz Flores
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
martenez
Luis Alcides Aguilar
César Castro Elizalde
Mirta Camiño
persona infeliz
Darth Klauss Demon
marcela ponce trujillo
Caranndor
Francisco Perez
ABCabc123
Jesus Eduardo Lopez Ortega
elbi beatríz
Jorge Dossi
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
nicolas sebastian
rosmery
margui32
luis josé
ROSY
MATIAS CORDOBA
Laura Alejandra García Tavera
rocio nava
angelita
vishnu
JUAN CARLOS
gabriel falconi
Richard Albacete
Delfy Gonzalez Silva
MARIANO DOROLA
nydia
Edgar Omar Neyra
Eli
Cryztal
MAVAL
El...vi...ra
ALONDRA
Ligia
Daniel Florentino López
roberto diego barletta
Verano Brisas
 
Nooemar Hevia

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/yetensss

Amigos

Las conexiones de Nooemar Hevia

  Puente de Triana
  daniel contardo
  raskolnikov
  lourdespuzcategui
  Joseph Zarath
  antic
  Tu poeta Irreal
  oscarruano80
  sofia 7111
  juanuno
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>