FRENES
Publicado en Jul 18, 2013
Prev
Next
Image
tratando sobrepasar cada límite que se te sea posible, te da lo mismo con quién sea o qué métodos tendrás que usar para ello.
fijas mirada fija y constante sobre algo temeroso y tétrico, aún posible de hallar, pero difícil de obtener con grandes lujos.
triste.
tratarás de huir de mil y un maneras, pero tu objetivo más querido y temido, te observa y sabe y tiene fríamente calculado cada movimiento que das, qué piensas y cómo razonarás, no hay manera ni salida de que salgas viva de aquello, aquello que tanto quisiste, quieres huir.
mísera.
pobre niña, ya no tendrás salida, quizá tu mayor error fue fijarte en quién nunca tuvo gracia alguna para otro ojo, quizá si, quizá no.
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees tu obsesiva repulsión por aquel ser, resultó contrarrestarse, y resultó ser él de aquel trastorno.
No te deja dormir, de mil y un maneras logra aparecer por tu casa, un día en la ventana, otro en tus sueños, tu madre, habla de aquel chico, es algo que te tiene vuelta loca, sin embargo, nadie más que tú conoce perfectamente a ese prototipo de chico perfecto al cual amaste.
te fijaste en él por ese ''no se qué'' que resultó siendo tu peor pesadilla.
no lo conoces tan bien como creías.
pues, él es tu mente.
y sabrá cada y un paso que querrás hacer, contra él o contra ti.
tratas de atentar contra la vida de él, sin contar los riesgos de que él eres tú.
doble personalidad, de niña mal criada.
tienes que tomar la gran decisión de matarlo a él, olvidandolo por completo, u olvidar a lo que vida llamaste alguna vez.
al día siguiente, fue encontrado muerta. 
una nota, sólo una mísera y puta nota, diciendo: ''traté de insinuarle que le amaba, pero, pero, el conocía más de mí. me asusté, no pude más, traté de huir, y cuando lo hice, aparecía en los peores rincones, nunca mencionados, ni recorridos por el ojo humano''.
mente frenética, estúpida,¿cómo quieres que reconozca una mente frenética si ni yo misma sé pasar ni saber qué canales ni a qué nivel de locura esta mi cabeza ahora?.
Página 1 / 1
Foto del autor Nooemar Hevia
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Apr 03, 2010
2 Comentarios 692 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LIBROS, autista, realidad

Palabras Clave: autista realidad libros frentica deslealtad muerte pasin amor.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

como siempre mi querida amiga nooemar, un plcer leerte siempre deja algo para pensar, me alegra que allas vuelto, yo entro poco , mi hijo de 23 años esta luchando con una muy dificil enfermedad, que me tiene muy triste. te quiero mucho tu amiga alma besote
Responder
August 30, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo Nooemar.
tomaste un tema bastante interesante para plasmarlo en letras, y lo supiste abordar bien...
a mi me gusto
te dejo abrazos.
Responder
July 18, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy