Jess misericordioso perdnanos por favor
Publicado en Mar 31, 2010
Prev
Next
Image
Perdona si hemos pecado
Y no sabemos cargar,
La cruz que nos ha tocado
Con orgullo y dignidad.
 
Perdona nuestros pecados
Perdónanos  por favor,
Por vivir equivocados
El camino de tu amor.
 
Tu cruz ha sido pesada
Y la has sabido llevar,
Por nosotros el camino
Tú has sabido soportar.
 
Perdona si nos cansamos
Perdona si no aguantamos
Perdona si olvidamos,
El dolor que tú sufriste.
 
Para que hoy en nuestra alma
Solo encontremos la paz,
Y el saber que tu legado
Es soportar nuestra cruz.
Por más pesada que sea
Por más triste que parezca
No olvidarnos que al final,
Estarás tú con tu padre
Para entregarnos la paz.
 
En esta semana tan especial Jesús misericordioso te pido perdón y aceptó mi cruz por mas dolorosa que sea, te pido perdón por a veces no aguantar pero sabes que me levanto, porque sé que estas con migo  como lo estuviste siempre.
Hoy yo quiero y prometo aceptar mi cruz y mi destino, si me caigo me levantare, si llore luchare, y seguiré entregando mi ayuda a quien lo necesité.
Porque sé que la paz que en esta vida terrenal no he podido conseguir, la tendrá mi alma cuando tenga que partir.
Se queme estarás esperando para hacerme muy feliz.
Jesús te doy gracias por todo lo que me das y si puedo quiero pedirte algo especial.
Que todos los corazones de este mundo
Toda la gente enferma
Todas esas personas desesperadas
Todas esas almas que no encuentran paz
Por los niños de todo el mundo
Por mi familia, hijos, nieto
Por mi padre enfermo, por mi madre
Por todos y cada uno de mis amigos y compañeros de foro.
Que tiene Jesús un corazón maravilloso les llenes en estas pascuas el corazón, la vida y el alma de felicidad, amor y principalmente de PAZ.
FELICES PASCUAS PARA TODOS. QUE LA PAZ DE JESUS ESTE CON USTEDES Y CON SU ESPIRITU.
ES EL DECEO DE SU COMPAÑERA DE FORO QUE TANTO TIENE PARA AGRADECERLES
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
18 Comentarios 1377 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: PERDON ARREPENTIMIENTO AMOR Y PAZ.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: derechos reservados


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Andrea Castellano

Hermosisimo Alma! hermosas palabras! Hermosa manera de agradecer a Jesús lo que hizo por nosotros!
Responder
December 18, 2012
 

Diego Lujn Sartori

Alma: con el alma te digo gracias por ser tan plena y tan confiada con Jesús, nuestro salvador a quien a veces ofendemos pero sin embargo siempre nos quiee y nos ama.

Sigue adelante...

Saludos

Diego
Responder
April 11, 2010
 

alma

gracias amigo diego, por el lucho y puedo levantarme cada dia, sino creyera en el creo que sola no podria seguir. siempre mi fe me acompaño y ayudo en mi vida, y mira amigo te juro no fue facil, gracias por tu comentario, desde ya tu amiga de corazon ......alma besos y cuidate.
Responder
April 12, 2010

Sandra Miranda

Jesùs...simplemente no meresco tu misericordia, aùn asì me la das todos los dìas, la demuestras en cada regalo que me das...como una amiga como Alma.
Te quedò hermoso!!
Responder
April 08, 2010
 

alma

gracias amiga querida SANDRA, yo tambien le agradesco que en estos momentos de mi vida me alla regalado tu compania y amistad jesus siempre sabe lo que hace, tu y nuestros amigos llenan mi corazon, gracias a DIOS Y A SU HIJO QUE ME PUSIERON EN MI CAMINO AMIGOS COM LOS QUE TENGO. TE RE QUIERE TU AMIGA..............ALMA...BESOSSSSSSSSSSSSSS.
Responder
April 09, 2010

Sol Piero

Querida ALMA... Me gusta mucho tu poesía... Gracias por compartirla... Dios y Jesús siempre están contigo,,,
A veces nos ocurren cosas que no comprendemos pero Dios no nos dará nunca una carga que sea tan pesada para que no podamos llevarla... Tienes muchos corazones que te apoyan y te quieren y eso es ya un regalo del cielo.... Te dejo aqui un montón de abrazos!!!!
Responder
April 06, 2010
 

alma

gracias amiga querida sol , coincido con tigo y me levantare hasta que mis fuerzas no den mas,si es verdad aveces es muy dura la vida para algunos amiga pero bueno, dios sabra cuando nos datra la paz, y con respecto a nuestros amigos son un regalo del cielo tu incluida que nunca se borrara de mi corazon , pase lo que pase, ustedes ni se imaginan todo lo que hacen por mi, y como es realmente mi vida, te reeeeeeeeeee quiero amiga mil gracias por tu compania nunca lo olvidare... dicen que siempre que para de llover sale el sol, hoy es de todos el dia mas dificil y dios con rtu presencia me mando un rayo de solllllllllllllllllllllll....... te quiere tu amiga..alma.
Responder
April 06, 2010

leticia salazar alba

ALMA, JESÚS SIEMPRE ESTÁ PRESTO A PERDONAR., PÉRO EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUJE DAÑAN AL PRÓJIMO POR MALDAD, A MI ME ESTÁN ATACANDO 10 PERFILES FALSOS, YO LOS PERDONO Y QUE DIOS LOS PERDONE, PORQUE AL FINAL DE NUESTROS DÍAS DIOS NOS VA HA JUZGAR EN EL AMOR, SI AMAMOS SERTEMOS SALVOS SI DAÑAMOS, PERJUDICAMOS, DENIGRAMOS A LOS DEMÁS SERES HUMANOS NO SEREMOS SALVOS TU QUE TIENES UNA ALMA PURA, ORA POR MI PUES ESTOY DESESPERADA, TU AMIGA QUE TE QUIERE LETY
Responder
April 05, 2010
 

alma

lo hare como lo ago por todos mis amigos, jesus se encargara de darte paz y resolver todos los problemas que alla ............. felices pascuas y que la paz de jesus este en ti y tus seres queridos de corazon.............alma.
Responder
April 06, 2010

Nooemar Hevia

NO HAY DE QUE ... ALMA, TUS PALABRAS TIENEN MUCHO SENTIDO, Y ME ORGULLECE MUCHO DE QUE EXISTA GENTE COMO NOSOTROS, QUE NOS INTERECE LA LITERATURA, YO SOY MUY PEQUEÑITA TENGO 11 AÑOS, PERO CREO QUE YA ME INTEGRE A ESTE GRAN GRUPO DE POETAS ... FELICES PASCUAS....
Responder
April 04, 2010
 

alma

porsupuesto nooemar y tienes un marabilloso don de poetiza bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y desde ya cuenta con migo con mi amistad sincera para lo que nesecites, y nunca dudes que somos una gran familia....... FELICES PASCUAS DE TODO CORAZON PARA TI Y TU FAMILIA, BESOTE TU AMIGA..............ALMA.
Responder
April 05, 2010

Alfonso Z P

Alma:
Muy sentido mensaje de perdón, porque siempre nos alejamos del Señor.
Gracias por esos sentimientos para con nosotros, tus amigos.
Abrazos: Alfonso
Responder
April 04, 2010
 

alma

NO PUEDO MENOS AMIGO PORQUE EL SEÑOR SABES NOS DA Y NOS SACA, LA VIDA ES ASI PERO EL SABE BIEN COMO HACER LAS COSAS, TUVE MUCHAS PERDIDAS DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y EL SABE Y SOLA NUNCA ME HA DEJADO, POR ESO ME HISO CONOCERTE A TI Y A ESTA GRAN FAMILIA PARA QUE ME SIENTA ACOMPAÑADA, NUNCA ME ABANDONA CREO SABE LA CLASE DE PERSONA QUE SOY, Y HOY EN PASCUAS ENTRE TANTAS COSAS LE AGRADESCO A DIOS POR TENER UN AMIGO COMO TU EN ESTE MOMENTO TAN DOLOROSO PARA MI, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS POR TU AMISTAD Y PACIENCIA YA TENDRE TIEMPO DE LEERTE AMIGO...... AHORA ESTOY MUY PREOCUPADA POR MI PADRE, TE RE QUIERE TU AMIGA.............ALMA.
Responder
April 05, 2010

Nooemar Hevia

Que hermoso ... espero, que nosotros alguna vez seamos, tan fuertes para soportar ese reto... que Jesús tuvo que sufrir por darle vidaaa a este mundo con nosotros
Responder
April 03, 2010
 

alma

gracias nooemar por tu comentario, me alegra mucho que la allas leido, solo hay que saber cargarla y llegar al final desgraciadamente aunque nos cueste.........FELICES PASCUAS PARA TI Y TU FAMILIA QUE JESUS TE BENDIGA Y TE DE TODA LA FELICIDAD.....TU AMIGA......ALMA.
Responder
April 03, 2010

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hermosas palabras y deseos de paz
Felicitaciones
Responder
April 03, 2010
 

alma

AMIGO GUSTAVO QUE TODA LA PAZ, LA FELICIDAD Y LA ARMONIA BRILLEN EN TU VIDA Y LA DE TUS SERES QUERIDOS PARA SIEMPRE . ESE ES MI PEDIDO DE TODO CORAZON, GRACIAS A TI POR ESTAR APESAR QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NO HE PODIDO ACOMPAÑARTE , PERO TU APESAR DE TODO ME HAS DEMOSTRADO SIEMPRE TU AMISTAD.............. FELICES PASCUAS AMIGO QUE VOZ Y TU FAMILIA LA PASEN CON PAZ Y FELICIDAD, ES EL DECEO DE TU AMIGA Y COMPAÑERA QUE TE QUIERE...........ALMA.........GRACIASSSSSSS A TI POR SER TAN BUENA PERSONA...................
Responder
April 03, 2010

Sachy

QUERIDA AMIGA:
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y MUY BIEN DICHO ESO DE QUE NO HAY QUE ENTRAR EN DETALLES SOBRE CREENCIAS RELIGIOSAS......LO QUE HAY QUE AGRADECER SON TUS BUENAS INTENCIONES...................ERES UN SER BELLO Y DELICADO.
UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.
GRACIAS.
SACHY
Responder
April 03, 2010
 

alma

AMIGA DE MI CORAZON SABES QUE APESAR DE MI ABANDONO POR LOS PROBLEMAS QUE SE ME FUERON ACONTECIENDO, ESCRIBO Y SIENTO EN MI VIDA PERSONAL DE LA MISMA MANERA, TE REEEEEEEEEEEEEEE QUIERO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS POR TU AMISTAD SINCERA Y TU CARIÑO, TE JURO QUE NUNCA LO OLVIDARE, QUE EN ESTAS PASCUAS LA PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ESTE EN TI Y CON LOS TUYOS, Y JESUS AGREGE FELICIDAD Y AMOR, ES EL DECEO SINCERO CON EL CORAZON EN LA MANO, DE TU AMIGA Y COMPAÑERA QUE TANTO TIENE PARA AGRADECERTE, TE REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERE.............ALMA.................FELICES PASCUASSSSSSSSSSSSS----------
Responder
April 03, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy