el apego es la causa del sufrimiento
Publicado en Apr 06, 2010
Prev
Next
Image
el sufrimiento existe y su causa real es el apego ya sea a las cosas materiales o a los dilemas emocionales, creemos que lo que tenemos a nuestro alrededor es eterno y siempre estara alli, todo en la vida es impermamente desde las cosas materiales que tenemos hasta la familia y las relaciones de pareja. lo unico que es perdurable en el tiempo es nuestra conciencia y el ilimitado espacio de nuestra mente. aprende a soltar las cosas y a vaciar la mente de ves en cuando, pues el solo soltar cosas materiales que ya perdieron brillo y valor no basta, hay que soltar el rencor, la rabia, la envidia y todas las emociones negativas que puedan perturbar la mente y el corazon.
 aprovecha el tiempo y has de tu vida algo magico y especial, cultiva las buenas acciones y trata siempre de hacer algo positivo por el mundo y la gente que te rodea.
recuerda algo siempre, construyes tu vida con tu forma de pensar. vishnu Rangoolam
Página 1 / 1
Foto del autor vishnu
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Apr 02, 2010
2 Comentarios 847 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ser feliz liberandonos del apego

Palabras Clave: felicidad crecimiento autoayuda

Categoría: Ensayos

Subcategoría:



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Nooemar Hevia

Hermoso, amigo.... Me encanto la vida no es oara siempre ala igual que todas la cosas, todo algunas vez se va todo cosa tiene tiempo de expiración al igual que nosotros...

bello texto sigue haci...
Tu amiga Nooemar.
Responder
April 06, 2010
 

vishnu

asi es, todo es impermamente...
Responder
April 11, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy