Msica en el cuerpoooo !
Publicado en Apr 04, 2010
Prev
Next
Image
Algo que siento,
una sensación de volver a vivir
las notas transcurren en mi
los sonidos de diferentes notas...
 
Las partituras locas ....
variedad de instrumentos.....
muchos instrumentos ...
que quiero aprender a tocar...
 
Algo... que vive en mi
y siempre sera en mi
dentro de mi...
por que la música ... la llevo dentro de mi
 
hay muy pocos como yo....
y tu eres uno de ellos...
te gusta, te gusta... y lo sientes
coreas al ritmo de el ! ....
Página 1 / 1
Foto del autor Nooemar Hevia
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Apr 03, 2010
7 Comentarios 743 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Msica aloocadaaaa ! .... creado especificamente este poema en mi primer concierto...

Palabras Clave: Msica concierto alocado monumental pasin locura tranquilidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Nooemar Hevia

Es verdad detonador, la Músicaa es lo mejor ....
Responder
April 10, 2010
 

DETONADOR DE VIAJES

Lo has dicho todo, con sencillez y profundidad como dices hay que sentir y sentirla en el cuerpo, porque la mùsica es vida, la mùsica cura, la mùsica es poesìa... Saludos DDV.
Responder
April 10, 2010
 

Nooemar Hevia

:D ! Gracias por los hermosos comentarios recibidos ... espero mas opiniones de diferentes poetas
Responder
April 06, 2010
 

Nooemar Hevia

Edgar .... Creo que más de criticarme, tu me orientaste, es verdad algunas veces puedo ser muy repetitiva como otras no .... Buscare al señor que me dices para que el me oriente en sentido músical... pondre en practica lo que tu me dijiste, para ser más grande, no te preocupes ... yo siempre digo: comentarios buenos o malos criticas y chismes son Bienvenidos... lo tuyo no fue una critica fue más que una orientación .... gracias por decirme que tengo talento tu igual, Como sabes yo soy muy pequeñita, creo que ya lo sabes ... soy la Niña de al medio de la foto...

Gracias por tu comentario....
- Gracias a ti estoy más orientada...

Se despide tu amiga Nooemar Hevia.
Responder
April 06, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Noemar:Valla que tienes talento puro y fresco.Sabes siempre eh creìdo que jamàs sustutuìra nada a la mùsica ni aquienes la realizan.Veo que vienes de familia de musìcos eso es bueno en este portal hay mùsicos profesionales entre ellos esta Gabriel Falconi un exelente cuentista.Debes aprendert ciertas metaforas de la poesìa y tratar de no ser tan repetitiva en tùs versoss.Ademàs de usar palabras que ya digan màs.Eso te harà crecer muchisìmo.En fin me parecio bueno tù trabajo.Te soy sincero yo tambièn comenze como tù y mediante las criticas y recomendaciones eh mejorado en mis letras.Es el primer trabajo tuyo que checo y me agrado.Aclaro no es ningùna critica ni mucho menos regaño ya que nadie tiene el derecho de calificar los sentimientos de los demàs.
Saludos.Un abrazo.Mucha suerte.
Tù amigo....Edgar Omar....
Responder
April 06, 2010
 

Nooemar Hevia

Muchas gracias... ese es mi Papa tocando guitarra ... yo le saque la foto, Te cuento ... yo toco flauta traversa y dulce, moseño, saxoandino, guitarra, bateria y bajo ... llevo la música en la sangre ... ya que mi familia es de puros músicos jijiji ! ... NOs parecemos en algo no importa la edad .. pero a los dos nos gusta la Poesía eso es aalgo en cpmún ... que no muchos la desarrollan a temprana edad o a la edad que sea... escribir versos, cuesta mucho... pero a mi no ... solo me dejo llevar por mis pensamientos del corazón ... espero que me entiendas...
Abrazos igual ... tu amiga Chilena Nooemar.
Responder
April 04, 2010
 

Alfonso Z P

Hola amiga: es un placer estar en tu casa.
Se nota que llevas la música por dentro, te felicito, eso quiere decir que también llevas
alegría y ganas de vivir con felicidad. Mucho éxito en tus próximos conciertos.
Nos seguiremos leyendo.
Abrazos de tu amigo desde Venezuela: Alfonso
Responder
April 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy