• María Ester Rinaldi
-
-
  • País: Argentina
 
Perdí la fè en todos mis actosme abstuve de sentir, cerrè de golpela puerta a la imaginación... dejè de volarolvidè el milagro de ser el àngel de la nocheque se pierde en orgasmos azules, cubrìmi cuerpo desnudo con los haraposde la cordura y me sumergì en las simasprofundas de la negación.La quietud absoluta sesgò mis làgrimascallo mi voz, endureció la blandalanguidez del sueño... me busquè en las arterias , en mis huesos, en mi historia,Y encontrè la nada, vacios los brazosalas quebradas huìan de mì, ríos de vidafluìan en agónicos desbordes...La inmensidad del silencio abarcandola nada irrenunciable, abismos sin bordesàrboles secos, pàjaros muertos diseminadosen mi interior . Me busquèY encontrè un cuerpo , pero no la memoria.Afuera, la vida continùa
Imagen
TE EXTRAÑO.
Autor: María Ester Rinaldi  360 Lecturas
Imagen
ANTOJO.
Autor: María Ester Rinaldi  640 Lecturas
Imagen
DESPIERTA.
Autor: María Ester Rinaldi  421 Lecturas
Imagen
LO INEFABLE.
Autor: María Ester Rinaldi  480 Lecturas
Imagen
SEÑALES.
Autor: María Ester Rinaldi  516 Lecturas
Imagen
LIVIANA.
Autor: María Ester Rinaldi  519 Lecturas
Imagen
DESOLACIÓN.
Autor: María Ester Rinaldi  679 Lecturas
  Porque amo a la mujer, a la belleza de sus formas. a ese corazón perfecto que transgrede la  lógica. Por sentir sus caricias me haría  hombre  y sería el más agradecido, el amante más fino   el que sostiene su cintura como se toma un cristal con cuidado y con celo, el que la abraza y protege del dolor y la angustia,  el que enjuga sus lágrimas y la deja que llore sin preguntar qué pasa.   El que escucha sus cuitas y acaricia su pelo mientras su boca besa la mejilla dorada, sus ojos entreabiertos y esa tez casi petalos de rocìo impregnada.   Sería el cáliz abierto donde pueda saciarse de placeres prohibidos,  y le daría todo si quisiera mi goce, mi líbido, mis sueños... sería el surco donde sembrara la semilla del más puro linaje para embeberla en el zumo de mi néctar profano.   Sería el tutor o el tallo que guiara sus pasos La raíz donde pueda sostenerse en las noches cuando su mente vaga y la asaltan los miedos.   Sería tan delicado recorriendo sus pechos rozando apenas la areola del rosado capullo mientras mis labios sanan los marcados estigmas de cada huella tersa de su piel de amapola.   No soy mujer, soy un hombre cuando siento por dentro el fuego de mi sexo femenino en las venas.
 El amante dejo su chaquetaen el respaldo de la silla.Prendio un cigarrillo ySe sirvió un trago, el reloj marcabala medianoche, afuera, el viento ensayabauna Sonata a medias, el crujir del alero,espantaba al viejo búhoY la luna se vestía de espera. Volvió a mirar el reloj.El olor de su cuerpo estabaEn cada rincón de la casaSus senos en punta, perfectosY suaves, sus manos, guiandolo Ese instante prohibidoY el sabor a piel robadaa caricia prestada, y el orgasmoApurado, como si no fueraCierto, como si no bastaraPoseerla, sentirla.Cada vez le costaba más.Le dolía más. Apagó el cigarrillo.Recogio la chaquetaEl frío de la noche lo estremeció.Los árboles dibujabansombras chinescas sobre el asfalto,de distinto color.
 Atrás quedó mi triste desventura esa costumbre de llorar por nada El miedo de la rosa y mi locura el olvido gris sobre la almohada   Era el tiempo de amar, aquel verano mi cuerpo ya aromaba, y mi cintura bajo tu cuerpo nacía. Tu desgano, el brote de la tierra y mi ternura   Y está manía de causarme daño. Fuimos gastando el sol, nos olvidamos, nos herimos la piel, nos engañamos   Guarde tu olor a hombre y cada año te busco en otra cama, en otras manos en cada amanecer que nos negamos.
OLVIDO.
Autor: María Ester Rinaldi  245 Lecturas
Imagen
YO TE AMO.
Autor: María Ester Rinaldi  425 Lecturas
+++
Primavera… Dios volcó su tristeza en esta tarde; paralela a mi alma, las dos corrieron juntas. Es inútil, me ahoga esta soledad viejísima... Ya va teniendo arrugas lo mismo que mi cara.
SOLEDAD.
Autor: María Ester Rinaldi  257 Lecturas
+++
Imagen
NUESTRO DOLOR
Autor: María Ester Rinaldi  472 Lecturas
  Dios lloró sobre el mundo. Su tristeza afloró en cada gota que caían como lágrimas vivas esta tarde. El unió su dolor al de los hombres. Dios lloraba, lo sé. La lluvia helada que mojaba los rostros que inundaba las calles que atería de frío nuestra manos era su propio llanto.El quiso que sintamos su tristeza. El mostró su dolor. Dios lloraba, lo sé, desde lo alto. Y lloraban los hombres en la tierra.
Necesito un minuto de silencio en mi cuarto para escuchar las voces de aquellos que me amaron. La mística lejana de presencias ausentes me acompaña esta noche de recuerdos pasados. Dónde están ? Los evoco en la herida que está abierta en el alma.  Los evoco en las manos que vacías se alargan en las sombras inútiles de un presente que duele como un dardo incrustado . Yo lo quiero arrancar, removerlo en la carne y aunque ello signifique tener que desangrarme la savia de la vida vendrá desde el pasado para extirpar la llaga que me está lacerando. Veo rostros…escucho una voz que me llama. Mi nombre, que resuena, cómo un eco lejano.   Qh, seres qué me amaron; oh, lágrimas de ausencia, cómo quiero tenerlos esta noche a mi lado!
  De qué lejano mundo te avienes a mi alcoba   Nocturno pasajero de la niebla de mayo,   Acaso porque has visto que sola me encontraba   Creíste que era presa fácil de tu descaro?
  Cansada estoy de sufrir por lo que anhelo y no se en realidad qué es lo que quiero. Si es la mano de Dios la que yo espero por qué tarda en llegar, por qué no puedo sentir que está cerca de mí, por qué no dejo que su amor me alcance; si es mi ego inconstante y falaz, mísero y hueco pleno y vacío a la vez de sentimientos; o es mi alma que vaga y se retuerce entre el presente acuciante , y los recuerdos…   Me nutro del pasado y ya no puedo aceptar que esta vida es un tormento. El presente lo vivo como ajeno y sólo soy feliz cuando en mis sueños aparece la niña que hace tiempo fue luz, fue sol, verdad y fuego. Esa niña renace en mis silencios y me cuesta entender que se haya muerto.   Necesito pensar que no estoy sola. Puedo animarme a vivir si en algo creo. Cómo empezar de nuevo si no encuentro la razón de existir sin mis cimientos.   Cómo empezar de nuevo si hasta el cielo cierra sus puertas para que no lleguen hacia Dios mis plegarias cuando rezo.     Rinaldi María Ester
PLEGARIA
Autor: María Ester Rinaldi  465 Lecturas
+++
Imagen
METAMORFOSIS.
Autor: María Ester Rinaldi  358 Lecturas
Imagen
MILAGRO.
Autor: María Ester Rinaldi  293 Lecturas
+++++
FELIZ DÍA, PAPÁ.   Papá: fui a visitarte porque hoy se festeja el Día del padre.        No quiero pensar mucho en lo que pasó. Me duele otra vez el pecho… Te sentí tan solo en esa tumba fría! Papá: qué injusta fue tu muerte. Qué inesperada. Todo pasó como un sueño, un mal sueño que no acaba. No pude decirte Feliz día, papá. Solo pude llorar.      
Amor, cuando apenas un soplo de recuerdos llegue a tu risa clara; cuando en tus pupilas se olviden momentos, lugares, sonrisas, cuando nada sea, cuando todo viva emociones nuevas, y la vida elija…   Entonces lo nuestro, esto que hoy comienza y que ya mañana ha de ser recuerdo, esto que impusimos los dos aun en contra de nuestros destinos.   Esto que es hermoso, pero que es prohibido seguirá viviendo más allá de todo. En nosotros mismos.  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales751844
Textos Publicados850
Total de Comentarios recibidos8195
Visitas al perfil364745
Amigos470

Seguidores

47 Seguidores
vrovary
May Viccy
Ana Maria
KAT AZUL
José Antonio
erwin esparza
keibel
ABISAI HAU
daniela.soprano
federico.gonzal
federico.gonzal
Issa Martínez Llongueras
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Amigos

470 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Briana Farrera
German
Juan Pablo Uribe Hernández
Johan Eduardo
Daniel Solamente
patricia amorin
javier
EscrituraTerapéutica
Agustín Costamagna
Gerardo Llamozas
felix.d.ramirez
Mia
Vladimir Mlinarevic
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
roberto mendoza
Armando Calixto
jose abraham ardiles
juanuno
german valva
Esteban Patolzin
jessica jara
Edisson Martinez
aidee montserrat aguirre varela
Lucas S.
Sebastián Guerrero
Roberto Funes
Nyx Sheila Charlotte
Ignacia
Kenny Amaro
daniel contardo
Medigore
beatriz
Enrique González Matas
Ominoso
Raindtid Jiménez
Jean Ching Lopez
Eduardo Rakccumí Piscoya
jesus.bardon.11
Cecilia
Gerson Javier Flórez Valderrama
Samont H.
abraham.cerdapi
Luis Enrique Cruz Murcia
jesuseduardo.mo
santiago acero
Isaí de León S.
Oscar Ruano
Emmanuel Alvarado
betzabeth de sousa
Guiller
Stella
Hamlet Alexandre
Carlos Olarte.
Celina
Alejandra
Marianela
Williams A. Hernández
German Karel Hanisch
Angely Martín
alejandro esteban marin hincapie
Hugo Nelson Martín Hernández
Camila Romero
15 Segundos
Gesc
un sentimiento
javier castillo esteban
CAZADOR
KKKK
Jhimmy Anthony
Jhovanny Gil Taborda
Rubén Aldea Vera
maria del ...
Leticia Fernández Sánchez
Evelin Zapata
Cristian vazquez
Maritza Talavera Lazo
deyser
tu vieja estanza
Jorge Queirolo Bravo
nolvis
Q
Agustina Aguirre
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Daih
Elvia    Gonzalez
oscar
Alizia Froyd
El rincon de la Chelita Aguilar
atzu
yessica pitalua suarez
Juan Pablo Pites
alejandro.campb
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Viento Rosa
Megalyn.
Geovanny Marcelo
ALFREDO MENDIOLA
 

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de

  JCRC
  BrianaFarrera
  El Insomne
  vatesilente
  johank20
  Surdaniel
  PatriciaWasington
  javierjust81
 
  Agustin1984
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 47 Próx. > Fin >>