• Mario Geltrudi
mariogeltrudi
-
-
  • País: -
 
Juegos en la web hay muchos, pero con pocos vivirás tanta emoción, adrenalina y aventuras como lo sentirás con Sea Fight, el mejor juego de piratas online . Más de 34 millones de personas ya están en alta mar, comandando sus embarcaciones y buscando los tesoros perdidos. ¿Qué esperas para ser uno más? Sea Fight te ofrece la posibilidad de embarcarte en una aventura con gráficas en 3D y en streaming, compitiendo contra piratas de todas partes del planeta. A pesar de su avanzada tecnológica, competir en el juego es simple y basta con tener en cuenta ciertos puntos claves que te presentamos a continuación. Como todo pirata, tú tendrás un diario de abordo donde encontrarás toda la información necesaria para poder controlar tu barco, la tripulación, tu armamento y tu ubicación en el mapa. Dentro del mismo se encuentra la carta náutica, una herramienta fundamental para poder prosperar en el juego sin que hundan tu embarcación y obteniendo riquezas, el objetivo de todo buen pirata. En la carta náutica encontrarás un minimapa que te permitirá saber en qué parte de alta mar te encuentras. Con un punto verde estará marcada tu posición, mientras que en rojo verás los barcos de los piratas enemigos. Es importante señalar que mientras juegues te encontrarás con embarcaciones conocidas como NPC, que son barcos controlados por el mismo juego, de los que puedes obtener valiosos puntos de vida. Además de hundir piratas rivales y hacerte de sus tesoros, en alta mar se te presentarán otras oportunidades de obtener el tan deseado oro. Entre ellas, tendrás que estar atento a las búsquedas de aquellos barcos que ya están hundidos, de los brillos flotantes y de los monstruos. A diferencia de lo que puedas pensar, los monstruos no tienen la posibilidad de atacarte y brindan mucho oro.
Madrid es para muchos turistas la puerta de entrada a España, no solo por ser la capital del país sino por estar situada en el centro geográfico de la península ibérica. En ella se da la confluencia de las redes ferroviarias y de las principales carreteras por lo que es muy sencillo para los viajeros trasladarse a cualquier otro punto de la nación en cualquier medio de transporte. Con más de tres millones de habitantes, la combinación de estilo colonial y modernidad hacen de la ciudad un destino ideal para los amantes de la historia, el arte y la gastronomía. Gracias a la enorme cantidad de Oferta hoteles Madrid no es necesario contar con mucho dinero para pasar una buena cantidad de días y conocer algunas de las múltiples atracciones que ofrece. Los Hoteles baratos Madrid son, por lo general, de muy buena calidad y ofrecen todos los servicios necesarios con habitaciones simples, dobles o compartidas para disfrutar, sin demasiados gastos en alojamiento, la estancia en la ciudad. Sin importar la ubicación que tengan los hoteles baratos Madrid, la gran comunicación vía metro, autobús o taxi permite que en poco tiempo se puedan visitar los sitios más importantes. Por esto, no resulta un problema moverse en largas distancias. Así, se puede llegar desde el punto más distante de la ciudad al centro antiguo para visitar la Puerta del Sol con su multitud de tiendas y cafés que la hacen una de las zonas más animadas, o al Museo del Prado donde las majestuosas pinturas de Goya o Velázquez son de obligada visita. Por todo esto, las Oferta hoteles Madrid son una gran oportunidad para no desperdiciar dinero en alojamientos muy costosos, ya que cuentan con todas las comodidades para satisfacer a sus clientes y permitir a los turistas disfrutar de la actividad de esta ciudad cosmopolita.
Como reza nuestro eslogan, en Guimareu les ofrecemos la mayor cantidad de variantes en cuanto a las soluciones integrales y suministros hostelería , de manera tal que usted en su rol de anfitrión pueda brindar a sus clientes un servicio de calidad acorde a sus posibilidades. Dentro de nuestra cuadrilla de empleados, contamos con un importante número de profesionales dispuestos a asesorarlos ya sea en tanto al inicio de un nuevo emprendimiento, como así también para acompañarlo durante su desarrollo en tanto empresa. Desde la Coruña hacia el resto del territorio nacional, el equipo de trabajo de Guimareu pone a su disposición toda su experiencia y los mejores productos para asegurarle un rendimiento exitoso dentro del sector hostelero. Nuestro extenso catálogo de productos se encuentra compuesto por los siguientes elementos: - Maquinaria hostelería. Bodegueras, cocinas, cafeteras, planchas, batidoras, multiprocesadores, freidoras, lavavajillas, maquinaria para rebanar fiambres, hieleras, menaje de cocinas industriales, muebles. - Mobiliario hosteleria . Cristalería, vajillas de porcelana, cubertería, cuchillería, detergentes, papel, limpieza, manteles, productos de un solo uso, complementos varios, mesas, banquetas, bancos, estanterías, - Alimentación. Para todas sus necesidades, ponemos a su disposición productos cárnicos, de cafetería, conservas, aceites, lácteos, especias, vegetales, pastas, pecados. - Textil. Desde la indumentaria para el trabajo, hasta las más delicadas telas para cubrir y adornar sus muebles y demás mobiliario. - Limpieza. Considerando la higiene como un elemento clave para brindar un servicio de calidad y que respete las exigencias bromatológicas, desde Guimareu le ofrecemos todos los productos para limpieza, papelería, desinfectantes. - Formación. Disponemos de una importante variedad en cuanto a la formación de futuros profesionales o simplemente aficionados, que deseen iniciar o profundizar sus conocimientos en enología, coctelería, cocina, repostería, entre otros. - Bebidas. El stock de productos vinculados a esta categoría es uno de los más destacados en el sector. Buscamos saciar todos los gustos, ya sean bebidas con o sin contenido etílico (vinos, cervezas, champagne, agua, sidras, licores, refrescos).
El equipo de trabajo de Iluminación Express pone a su disposición las más amplias alternativas luminarias para revestir a dar vida a todos sus ambientes. Nuestros más de 40 años de experiencia respaldan un trabajo ininterrumpido y sin fisuras al servicio de sus necesidades, confeccionando y poniendo a su disposición los más variados productos elaborados con material eléctrico de primera calidad, sumado al apoyo permanente de las más reconocidas marcas del mercado electrónico. Algunos de los productos que conforman nuestro stock de productos son los siguientes: focos de techo, interruptores, linternas, flexos de sobremesa, tubos fluorescentes, apliques y adornos para el exterior, faroles de jardín, proyectores alógenos, bases, pulsador de superficie, enchufes , lámparas, los más diversos accesorios para los más variados mecanismos eléctricos , difusores, cabezales, etc. Ya sea para sus necesidades de iluminación en interiores o exteriores, en Iluminación Express contamos con un stock permanente de toda la línea de artefactos y componentes con los que usted no puede dejar de contar para dar respuestas a las mismas. Además, nuestro grupo de trabajo le brindará el asesoramiento necesario y los más útiles consejos para aprovechar de la mejor manera el recurso de la luz en sus locaciones. Recuerde: - Una iluminación intensa produce una sensación de mayor energía, mientras que la luz suave puede ocasionar sueño. - Una excesiva intensidad en cuanto a la iluminación, produce ofuscamiento, de lo que se deriva fatiga ocular y dolor en la vista. De ocurrir esto, evite los contrastes de luz y sombra en un mismo ambiente, como así también relocalice sus artefactos luminarias. - Los flexos de sobremesa, ya sea para la lectura o el trabajo, deben estar colocados según el perfil de la persona, es decir, si la misma es diestra, ubíquelos a la izquierda, si es zurda, sitúelo a la derecha.
La isla del Atlántico… ¡te llama!Con toda seguridad, alguna vez habrás tenido la sensación de que tu inglés se ha quedado anclado en los insuficientes apuntes gramaticales que sólo sirven para hacer ejercicios, no para aplicarlos en la realidad. Pues bien, esa es la situación de la mayoría de los españoles: bien sólo estudiaron inglés en el instituto, bien aprendieron en profundidad y lo han olvidado por falta de práctica.Por desgracia, la situación actual es ésta. Es bien sabido que durante los años de educación en el instituto, la formación que se recibe en inglés no cumple con las expectativas del mercado laboral. Es decir, la mayoría de los alumnos no son capaces de valerse en ese idioma en una situación real. Pese a quien pese, si no se es capaz de comunicarse a nivel real, no es posible decir que se sabe hablar ese idioma.Por este motivo, resulta tan importante recibir una formación exhaustiva en este idioma, que es el motor del mundo en cuanto a lengua internacional. Pese a que existen muchas formas de aprendizaje, unas más convenientes que otras, no existe ninguna duda al respecto de que la manera más eficaz de aprender inglés es haciéndolo en un entorno nativo.Es necesario rodearse de una atmósfera en la que sólo se practique el idioma. Por eso, ponemos al alcance de tu mano una gran variedad de cursos inglés en Inglaterra , por ejemplo, es una vía única vía para aprovechar al máximo tu tiempo y tu dinero, teniendo la garantía de que tus esfuerzos van a dar sus frutos y vas a hablar inglés. Nuestras escuelas cuentan con los mejores profesionales y las instalaciones más preparadas. Todos nuestros programas de diseñan teniendo en cuenta tus necesidades, así que sólo tienes que elegir uno de nuestros cursos Inglés en Escocia , Irlanda, Estados Unidos, Australia... sólo tienes que pensar en el destino que más te atrae y lanzarte a la aventura.
cursos ingles gales
Autor: Mario Geltrudi  357 Lecturas
¡Experimenta el inglés!En la actualidad, resulta sumamente sencillo viajar a lo largo de los diferentes países de todo el mundo. Vivimos en una era en la que las personas quieren salir de sus casas, al menos por un corto periodo de tiempo, para descubrir otros lugares con rincones fascinantes e increíbles culturas. Por lo tanto, no es sorprendente que un número cada vez mayor de personas se preparen para poder disfrutar al máximo de sus viajes.Todo el mundo sabe que el inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Es la lengua por excelencia para comunicarse, no importa dónde te encuentres. Puedes viajar a Alemania o a Japón, pero podrás comunicarte con sus habitantes si sabes hablar inglés. Por consiguiente, es bien sabido que el inglés es, hoy en día, no sólo muy útil a la hora de viajar al extranjero, sino también en cuanto al mundo laboral, incluso si te quedas en tu país de origen.Por lo tanto, si quieres que tus hijos tengan una buena formación para que el día de mañana disfruten de un gran futuro, ¿por qué no darles la oportunidad de aprender inglés en un entorno idóneo? Si eres de la misma opinión, entonces tienes que decidirte por un curso inglés en el extranjero es la mejor opción para que no se encuentren ninguna traba en el futuro. Además, hay que tener en cuenta que aprender un idioma no se reduce únicamente a estudiar normas gramaticales o palabras de memoria; se trata de explorar una nueva cultura que no deja de tener su reflejo en el idioma.Para los jóvenes existen muchas actividades culturales después de una provechosa jornada de formación, y es que no nos olvidamos de los ninos aprender inglés puede resultar muy divertido si se hace de la forma adecuada. Por eso, los cursos de inglés para niños que ofrecemos te pondrán al alcance de la mano todos los beneficios que puedas imaginarte de estudiar inglés en un entorno nativo, mientras que ellos vivirán una experiencia inolvidable . Existe una gran diversidad de destinos y de formación académica para que elijas la que más se adapte a las necesidades de tus hijos. ¡Te lo agradecerán!
¡En vivo y en inglés!En la época en la que vivimos, estudiar un idioma distinto ya no resulta tan difícil como lo era en años anteriores. Ahora tenemos al alcance de la mano muchísimos métodos y opciones diferentes que nos ofrecen la posibilidad de practicar una lengua extranjera de una forma muy sencilla: por ejemplo, las nuevas tecnologías desempeñan un papel absolutamente esencial cuando nos referimos al aprendizaje y nos permiten sacar el máximo partido a nuestro tiempo. En este plano, no podemos negar que el inglés se ha convertido en un aspecto fundamental de nuestra vida presente. Con un buen nivel de inglés, nos podemos comunicar en muchísimas partes del mundo y no importa que el país en el que nos encontremos no tenga como idioma nativo la lengua de Shakespeare.A lo largo de los últimos años y, sobre todo de las últimas décadas, hemos sido testigos de cómo se ha ido convirtiendo en un imperativo poder hablar inglés. Y es que si queremos alcanzar nuestras metas, sean cuales sean, el inglés ya forma parte del camino. Te aseguramos que si quieres avanzar en tu futuro, este idioma es requisito indispensable. Además, el mercado exterior es mucho más amplio y menos exclusivo, pero obliga a hablar inglés, y si pierdes tu oportunidad, nunca dejarás de arrepentirte.Por eso es necesario que empieces a prepararte ya. Un buen curso de inglés lo puedes encontrar en cualquier lugar, pero si quieres un curso excelente, entonces tienes que decantarte por estudiar en un país en el que puedas practicar el idioma.No puedes dejar pasar la oportunidad de inscribirte en unos de estos cursos Inglés en el extranjero , ¿qué más se puede pedir? Aprovecha la oferta de cursos de inglés en Irlanda , Inglaterra, Escocia, Australia… Lo difícil no será aprender inglés, ¡sino elegir el destino!
Aprender Inglés
Autor: Mario Geltrudi  350 Lecturas
Imagínate salir de España, de la rutina, del día a día… Imagínate que viajas a países exóticos, descubres rincones maravillosos, desconocidos… Pues deja de imaginar, porque todo eso y más ahora es posible. Cada vez resulta más fácil viajar, incluso a países con los que hace unas décadas sólo podíamos soñar. En este momento, existen muchísimas posibilidades para poder salir de España y conocer nuevos países. Europa queda a un paso, no es nada difícil organizar un viaje al sur y conocer la costa italiana, preparar un crucero por las islas griegas o abrigarse para experimentar el clima más frío de los países bálticos. Sin embargo, hay otros continentes a los que también es muy fácil viajar. en fin, todo un sin fin de abanicos que se despliegan para satisfacer nuestros deseos de explorar y de conocer algo diferente a nuestra vida cotidiana.¿Por qué no te animas a contratar uno de nuestros viajes al Caribe ? El Caribe también es un destino perfecto para cualquiera que vaya en busca de unas relajantes vacaciones. Al fin y al cabo, está lleno de grandes complejos hoteleros de lujo cuyos empleados se desvivirán para que te sientas como un auténtico rey. No te faltarán los refrescos o los exóticos cócteles a la orilla de un mar cristalino y sobre una arena blanca y finísima. El sol nunca te abandonará y, además, podrás realizar actividades tan fascinantes como el submarinismo o el ski acuático. Y no te preocupes, ¡no resulta tan caro como crees! De hecho, tenemos una amplia oferta de viajes baratos Punta Cana , por ejemplo, es uno de los destinos más deseables, y lo incluimos en nuestras ofertas para que tu economía no sea un problema. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Todo son ventajas!
Viajes al Caribe
Autor: Mario Geltrudi  347 Lecturas
Imagínate salir de España, de la rutina, del día a día… Imagínate en escapar de los mismos paisajes, del mismo clima de siempre, de ver a la misma gente… Imagínate que viajas a países exóticos, descubres rincones maravillosos, desconocidos… percibes olores que nunca antes habrías podido imaginar y saboreas manjares que hacen del paladar un auténtico placer…Pues deja de imaginar, porque todo eso y más ahora es posible. Cada vez resulta más fácil viajar, incluso a países con los que hace unas décadas sólo podíamos soñar. En este momento, existen muchísimas posibilidades para poder salir de España y conocer nuevos países. Europa queda a un paso, no es nada difícil organizar un viaje al sur y conocer la costa italiana, preparar un crucero por las islas griegas o abrigarse para experimentar el clima más frío de los países bálticos. Sin embargo, hay otros continentes a los que también es muy fácil viajar.De hecho, la gente va en busca del exotismo cada vez con mayor frecuencia. Por eso no resulta sorprendente que destinos como China, Japón, Australia o Suramérica estén en auge; pero si reamente quieres viajar a países exóticos, hay dos destinos que, sin duda alguna, no te decepcionarán: el Caribe y Egipto.El número de viajes a Egipto aumentan continuamente y es que Egipto es uno de los países cuya cultura se remonta miles de años en el pasado; de hecho, la civilización egipcia es una de las más importantes a nivel histórico y cultural. Viajar a Egipto supone disfrutar de unos días maravillosos visitando multitud de lugares. ¿Te imaginas realizar una travesía a lo largo del Nilo? En un maravilloso crucero, con todas las comodidades que puedas imaginar, y haciendo paradas para ver Luxor, entre otras atracciones.El caluroso clima de Egipto hace que su sol abrasador desprenda sus más potentes rayos de luz desde el amanecer, por lo que la mayoría de las visitas comienzan muy temprano. Sin embargo, esto no resulta un inconveniente, porque ser testigo del alba en pleno desierto es una experiencia única. Además, visitarás El Cairo, una ciudad vibrante y llena de vida, donde podrás degustar fantásticos tés y pasear por su interminable bazar. ¿A qué esperas? Piensa en este fantástico viaje Egipto te espera.
Viajes a Egipto
Autor: Mario Geltrudi  359 Lecturas
¡Una vida llena de accesorios!En la actualidad, las necesidades de las que precisa un perro son cada vez más. El mercado de hoy en día ofrece una amplia variedad de posibilidades cuando se trata de satisfacerlas; al fin y al cabo, quienes tenemos perro sabemos que son un miembro más de nuestra familia y es igual de importante colmarlos con todo aquello que resulte esencial para que su vida sea plena.Es nuestra responsabilidad atenderlos y que no tengan ninguna carencia. Potenciar su papel social, mejorar su salud y asegurarse de que reciban una alimentación adecuada resulta indispensable y, para ello, es preciso que les facilitemos todos los productos para conseguirlo. Por ello, no hay que olvidar que en la vida de un perro, hay algo más que desempeña un papel fundamental y no es otra cosa que los accesorios: perros de todas las razas, con diferentes características, con ritmos de vida totalmente distintos... no hay distinción alguna entre ellos cuando se trata de ponerles al alcance de la mano todos los productos para perros que puedan necesitar.Si por algo nos caracterizamos es por una extensa variedad de accesorios que harán las delicias de la vida de nuestros perros y que a nosotros nos reportará mucha más facilidad a la hora de adquirirlos; y es que en nuestro stock no hemos olvidado ningún detalle: desde los mejores alimentos hasta productos de higiene, pasando por manuales que nos ayuden a mejorar la relación que exista entre nosotros. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo y te darás cuenta de que tenemos en cuenta todas las necesidades de tu perro y que, cuando se trata de tiendas de animales , nosotros vamos un paso por delante. Nuestra amplia variedad garantiza un mayor abanico de posibilidades para que seas tú quien elijas y no tengas que limitarte a un único producto.
¡Diviértete y aprende inglés!En la actualidad existe una gran demanda para cualquier sector del mercado. Esta es la razón por la que no importa cuál sea el trabajo que tengas ahora mismo o la profesión a la que te quieras dedicar en el futuro. Puede parecer que existen algunas áreas de especialización que ofrezcan más oportunidades laborales. En cierto sentido es verdad, pero es muy importante señalar que lo que es esencial para conseguir tus objetivos profesionales o académicos es ofrecer algo diferente al mismo tiempo que demostrar que dispones de los requisitos necesarios.En este punto, no podemos olvidar el inglés, ya que se ha convertido en el principal idioma a la hora de comunicarse a nivel internacional. No importa que te encuentres de vacaciones en Eslovenia, viviendo en China o en un viaje de negocios en Francia. Si sabes inglés, entonces te podrás comunicar sin problema alguno en cualquiera de dichos países. Por lo tanto, no es algo sorprendente que el inglés sea un instrumento clave en lo que se refiere a nuestro futuro profesional. Deberías tener en cuenta que, hoy en día, el inglés constituye un requisito indispensable y si realmente quieres conseguir el trabajo de tus sueños - es decir, con buen sueldo y en condiciones óptimas y haciendo aquello que realmente te gusta -, has de hacerlo lo mejor que puedas y aprender inglés.¿Te has planteado estudiar inglés en Inglaterra ? Aprender en un país cuya lengua nativa es el inglés tiene innumerables ventajas, como la garantía de que vas a practicar aquello que aprendes. Y si, a pesar de las maravillas de esta tierra, el destino no te convence, siempre existen otros posibles cursos inglés en Escocia suena bien, ¿verdad? ¡Anímate y disfruta de la variedad británica, no dejes de pasártelo bien y verás cómo tu inglés mejora sin darte cuenta!
¡Experimenta el inglés!En la actualidad, resulta sumamente sencillo viajar a lo largo de los diferentes países de todo el mundo. Vivimos en una era en la que las personas quieren salir de sus casas, al menos por un corto periodo de tiempo, para descubrir otros lugares con rincones fascinantes e increíbles culturas. Por lo tanto, no es sorprendente que un número cada vez mayor de personas se preparen para poder disfrutar al máximo de sus viajes.Todo el mundo sabe que el inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Es la lengua por excelencia para comunicarse, no importa dónde te encuentres. Puedes viajar a Alemania o a Japón, pero podrás comunicarte con sus habitantes si sabes hablar inglés. Por consiguiente, es bien sabido que el inglés es, hoy en día, no sólo muy útil a la hora de viajar al extranjero, sino también en cuanto al mundo laboral, incluso si te quedas en tu país de origen.Por lo tanto, si quieres que tus hijos tengan una buena formación para que el día de mañana disfruten de un gran futuro, ¿por qué no darles la oportunidad de aprender inglés en un entorno idóneo? Una educación bilingüe es la mejor opción para que no se encuentren ninguna traba en el futuro. Además, hay que tener en cuenta que aprender un idioma no se reduce únicamente a estudiar normas gramaticales o palabras de memoria; se trata de explorar una nueva cultura que no deja de tener su reflejo en el idioma.Los cursos de inglés para niños que ofrecemos te pondrán al alcance de la mano todos los beneficios que puedas imaginarte de estudiar inglés en un entorno nativo. Existe una gran diversidad de destinos y de formación académica para que elijas la que más se adapte a las necesidades de tus hijos. ¡Te lo agradecerán!
El auto es un invento moderno que se ha hecho cada vez más popular en nuestros días.  Desde la creación del Ford T allá durante las primeras décadas del siglo XX, momento en que el automóvil pasó a ser un objeto de consumo masivo, hasta el día de hoy en que este tipo de vehículos se ha convertido en moneda tan corriente que inunda las calles de manera desesperarte en ciertas ocasiones.Es justamente por esta razón que si se tiene la suerte de llegar a la turística capital de Catalunya en auto, es de relevante importancia contar con un hostal con parking barcelona .  Dado que esta ciudad es un importante centro económico, financiero, cultural, arquitectónico y demográfico de España es que se encuentra llena de autos por todos lados.  Para evitar que el visitante se ponga nervioso frente al terrible tránsito  típico de la gran ciudad de nuestros días es que resulta altamente recomendable que se cuente con un hostal con paking barcelona .  De esta forma quien llegue en este tipo de vehículos a la ciudad podrá olvidarse de el mismo dejándolo en un seguro y poco costoso parking mientras disfruta de su tiempo en la ciudad a través de interesantes caminatas o del uso de transportes públicos tales como el metro.De esta manera el visitante podrá toparse con lugares que nunca hubiera imaginado. Lugares escondidos, rincones desconocidos, sitios que pasan desapercibidos para todos aquellos que utilizan al auto como modo de andar por la ciudad.  Por último no se puede dejar de mencionar que si visitas esta urbe hay muchos lugares que no se pueden dejar de contemplar.  Entre ellos se pueden mencionar todas las obras arquitectónicas del genial Antoní Gaudí tales como el parque construido para la acaudalada familia Guell, la Pedrera, la Casa Batló o la Sagrada Familia.  Otras atracciones son el paseo de las Ramblas, las playas o el estadio olímpico por sólo mencionar algunas.
Madrid es una de las capitales del arte del mundo entero.  Es que en esta ciudad se encuentran numerosos e importantes museos.  Algunos de ellos tienen una enorme colección de lo que es conocido como arte moderno o contemporáneo.  Tal es el caso del Centro de arte Reina Sofía que alberga la mayor cantidad de obras de arte españolas desde fines del siglo XIX hasta la actualidad.  Entre ellas se pueden mencionar trabajos de importantes pintores tales como Goya, Picasso o Sorolla.  Quizá la pintura de mayor relevancia del museo sea el Guernica de Picasso, obra que fue realizada durante la Guerra Civil Española para llamar la atención de quienes la vieran a favor de la causa republicana.Ubicados en zonas centrales de la capital de España se puede localizar algún hotel arte madrid .  En general se trata de establecimientos cuya situación geográfica hace que el recorrido por la ciudad sea algo sencillo de llevar a cabo.  Por otra parte el hotel arte madrid hace posible que el turista pueda llegar a pie a numerosos sitios de relevancia de la ciudad tales como la Plaza del Sol, la Asociación de Galerías que cuenta con un amplio rango de artistas actuales por lo que presenta un importante panorama del arte de hoy y además los expone en ferias y concursos de carácter mundial o la Fundación Juan March la cual organiza diferentes muestras de disciplinas artísticas tales como conciertos de música, exposiciones de pinturas, ciclos de charlas, debates y conferencias entre muchas otras posibilidades.  Sin embargo el arte moderno no es todo lo que el turista puede encontrar en Madrid.  Si desea ver un poco de muestras artísticas antiguas puede optar por el arte gótico.  Algunos exponentes que valen la pena ser visitados son la Iglesia de San Jerónimo, la parroquia de la Asunción o la de Santa Maria Magdalena de Torrelaguna.  Otra construcción importante del período es el monasterio de El Paular.   
Austrias es una zona de gran relevancia a la hora de realizar una visita turística por Madrid.  Esta área de la ciudad es conocida por la atmósfera antigua que aún hoy conserva.  Se trata del sitio que la dinastía de los Habsburgo eligió como capital de España.  Esta es una de las razones por las que este barrio cuenta con numerosos edificios históricos y de lugares tales como un hotel austrias madrid .En este mismo rincón de la urbe, el viajero puede alojarse en un hotel austrias madrid. Se trata de un confortable establecimiento que está situado a pocos metros de la Plaza Mayor.  Cuenta con tan sólo 33 habitaciones y una suite con equipamiento especial que están emplazadas en un edificio que tiene más de 200 años de existencia.  Conocido también como “el Madrid de los Austrias”  este espacio lleno de historia se extiende desde la zona del El Sol (reconocida porque en ella se ubica la famosa Puerta del Sol) hasta el área de La Latina y la Plaza de Oriente (lugar que goza de una vibrante y nutrida vida nocturna y que además se presume como el mejor sitio para comer tapas de la ciudad).  Una de las formas más recomendables para recorrer este sitio es andando desde la Puerta del Sol hasta la Plaza Mayor que resulta ser el punto neurálgico de los Austrias.  A un costado de esta plaza se encuentra la calle Arenal que lleva hacia la Almudena.  La  Catedral de la Almudena es una edificación que se halla en el mismo lugar en el que en el período de la invasión musulmana se encontraba una importante mezquita.  De reciente finalización, esta es una construcción que ha demorado alrededor de un siglo.  También pasando la Plaza Mayor se llega a la plaza de Isabel II y al Teatro Real que no es otra cosa que la Ópera de Madrid.  Más adelante aún, el viajero se topará con la Plaza de Oriente que es un sitio ideal para la contemplación del Palacio Real, los Jardines de Sabatini y el Campo del Moro
Existen varias maneras de llevar adelante una reunión de negocios en la ciudad.  La oficina de la propia compañía, la sala de reuniones, un bar o  un restaurante son solamente algunas de las muchas posibilidades.  Pero ¿qué tal si se prueba con un hotel ejecutivos madrid ?  Existen gran cantidad de hoteles en esta enorme ciudad que poseen hermosas salas totalmente diseñadas para que en su interior se puedan llevar adelante diversos tipos de encuentros comerciales.  Totalmente equipadas con todo lo que el hombre de negocios puede llegar a necesitar hoy en día, en estos ambientes se pueden hallar  equipos de audio y de video, aparatos de videoconferencias o conexión a Internet wi fi por tan sólo nombrar algunas facilidades.  En general las salas de un buen  hotel ejecutivos madrid suelen ser cuartos de superficie variable que poseen una decoración sobria y elegante como así también un gran caudal de luz natural.  Dado que el área es variable es que pueden albergar a diferente cantidad de personas.  De esta manera existen salas para reuniones pequeñas e íntimas como así también para grandes agasajos tales como cocktails, banquetes, presentaciones, conferencias de prensa, congresos,  etc.  Algunos de los hoteles  ponen a disposición de sus clientes el servicio de catering como así también el de organización de eventos.  De esta forma pueden planificarse desayunos de trabajo o cenas de negocios por ejemplo.Es de importancia recordar que estos salones son muy utilizados por quienes llegan desde otros países o ciudades por motivos laborales.  Es así que el mismo hotel que les proporciona alojamiento, es capaz de brindarles también no sólo salas donde llevar a cabo las reuniones importantes sino también el recinto conocido en muchos establecimientos como centro de negocios.  Es decir un lugar que oficia a modo de oficina brindándoles a los huéspedes todas las facilidades que puedan llegar a necesitar.
Madrid es una reconocida ciudad de museos a nivel mundial.  Cuenta con numerosos establecimientos por los que no sólo vale la pena dar una vuelta sino que además deben ser visitados.  Lugares de fama planetaria tales como el Museo del Prado que alberga importantísimas obras de arte pictórico de artistas locales de renombre tales como Goya o Velázquez.  Otro gran centro de arte es el museo Reina Sofía en el mismo el visitante podrá hallar el afamado Guernica de Picasso como así también obras de pintores de gran relevancia tales como Dalí o Miró.Es justamente porque hay tantos museos madrid hotel que esta ciudad presenta gran cantidad de centros de alojamiento para el turista ávido de admirar obras de arte.  Estos hoteles por lo general presentan una ubicación de privilegio a la hora de realizar un recorrido cultural por la capital de la península española.  Así el viajero podrá encontrar algún tipo de alojamiento que se adecue a todas sus necesidades ya sean éstas de confort o de índole económica.  Sin embargo no son sólo estos museos de gran fama los que se pueden hallar en esta urbe. Muy por el contrario, esta ciudad  ofrece también una gran cantidad de museos madrid hotel por los que puede se dar un paseo y pasar un agradable y entretenido rato.  De esta manera el visitante podrá recorrer el museo de cera donde encontrará figuras del espectáculo, la política y demás campos de interés representados en este material.  Otra alternativa es dar un paseo por el museo de ciencias naturales donde se podrán admirar diferentes piezas relativas a lo biológico.  Si el viajero se inclina por lo bélico, no debe dejar de pasar por el museo del ejército.  En este sitio encontrará diferentes salas en las que podrá apreciar armas de guerra pertenecientes a diferentes períodos históricos que van desde la época de la España musulmana hasta el día de hoy. 
Diseño Interior Los adelantos introducidos en la industria automotriz por este fabricante coreano se dejan ver también en el  interior de los vehículos Kia. Los materiales, tanto el tapiz como los plásticos, son de la más alta calidad. La consola céntrica y el entablado de herramientas poseen un nuevo diseño que tiene detalles en color aluminio o fingiendo madera, lo que le brinda estilo y elegancia. Asimismo se amplía el material cromado alrededor de los indicadores. El volante  del Kia Carnival es mucho más grueso y el pedal de cambios se conserva en la consola céntrica para suministrar el acceso a los lugares traseros.La funcionalidad creció, esto es por el aumento del Kia Carnival: ahora mide 4.925 mm de largo, 1.90 de ancho y 1.805 de alto.Hay lugar suficiente para que 7 individuos viajen plácidamente, asimismo pone de más de 40 sitios para guardar todo tipo de objetos y lo más práctico de todo, es que el modelo tiene más modulación gracias a que las butacas de la segunda y tercera fila se consiguen quitar desarrollando el nivel de carga inicial de 302 litros. En la tercera fila de butacas, estas se pueden rebatir logrando una mejor visión para quien conduce ya que son bastante altas.Elegancia.Estéticamente la transformación del  Kia Carnival   se centra en un nuevo diseño frontal. Nuevo capó, faros dobles, nuevo enrejado del calefactor con extremidades horizontales del color de la carrocería, para – choques más amplios y faros antiniebla integrados al para-choques. La toma de aire para el intercooler igualmente posee un diseño nuevo. SeguridadLa seguridad a su vez se ha sido reforzada con un nuevo chasis delantero que acrecienta la seguridad en los choques frontales. Igualmente sirve para retener el motor y la suspensión delantera. Contiene la actual generación de airbag de inflado diferencial y palancas de resguardo lateral fortificadas.
Bajo el diseño del  novedoso Seat León late el corazón de atleta, se ocupan músculos principalmente dispuestos tanto para el sprint como para los recorridos largos. Su estética decisiva y agresiva no es únicamente fachada.Desde la extensa toma de aire, el perfil los spoilers y hasta el tamaño de las llantas o el trayecto al suelo, tiene una función práctica y distintiva. Diseño frontalEn la parte frontal del Seat Leon se subrayan, evidentemente, las celosías de aireación de amplio tamaño, el  para- choques, sin adornos ni adherencias a la vista y con un nuevo y mucho más prominente diseño en donde se puede observar un pequeño spoiler en su lado  inferior. También se puede observar  que las aberturas son más amplias, esto mejora indudablemente la refrigeración. La toma está protegida por enrejados en forma de "nido de abeja", mientras que  las tomas de los faros, son de lamas y la lamina central, con el símbolo de Seat se monta ahora de un marco cromado. Diseño lateralLos adornos laterales y los que se encuentran en el techo van teñidos con el mismo color de la carrocería. En el económico perfil, llaman la atención las grandes llantas de aleación de 17", con roscas a la vista y cinco radios dobles extraordinariamente finas, tanto que dejan ver los discos de frenos. También se puede encontrar modelos opcionales que poseen llantas de aleación de 18", que van escoltadas con  frenos de mayor diámetro con herramienta Brembo de cuatro bombas y en color rojo. Diseño de la parte traseraEl Seat León continúa su estética minimalista: la delicadeza  de las líneas acentuadas por el para- choques es de perfil vivo, sin adornos ni tapones, el habitual spoiler en continuación del techo, el rótulo "LEON" en el centro de la compuerta, encima de la gran "S" que opera como mando de apertura del maletero, y un binomio constituido por el logotipo Cupra y una diminuta" R” roja en el lateral derecho. Sin dejar de lado un detalle significativo: del lado inferior brota una nueva evasiva de escape, cromada y ovalada, que reúne el inconfundible sonido del Seat Sound System.
El Ssang Yong Kyron   no solo se caracteriza por su costo, tamaño y potencia, sino también por tener grandes virtudes como: el control de arrastre, estabilidad y bajada de serie; motor de gasoil 2.0, 141 caballos de fuerza y cinco marchas, tracción trasera, que varía de acuerdo al terreno entre otras. El Ssang Yong Kyron se destaca, indudablemente, por la alta calidad de sus materiales y su muy buena habitabilidad. Es un auto que alcanza 4.66 metros de largo, gran tamaño para un todo terreno. Es un modelo muy bien equilibrado, que posee un interior diseñado para la comodidad de sus pasajeros.Exteriormente brinda un diseño muy aerodinámico, con líneas adecuadas de un turismo convencional. Todos los equipamientos contienen cuadradillos en el techo, retrovisores, spoiler, parachoques al mismo tono de la carrocería y también, neumáticos de aleación. El interior del Kyron se caracteriza por su amplitud, en los asientos delanteros, traseros y, sobre todo, en el maletero, 625 litros hasta la escudilla que esconde la carga. Por el momento se distribuirá solo dos niveles de equipamiento: el Sport y el Limited. •    Kyron Sport: es la más básica, aunque verdaderamente sorprendente en su equipamiento. Incluye: neumáticos de aleación; retrovisores eléctricos; elevalunas delanteros y traseros eléctricos, antiniebla, climatizador de ambiente digital; equipo de sonido con radio y CD y volante multifuncional •    Kyron Limited se añaden los neumáticos de aleación de 18 pulgadas, butacas calefactables, retrovisores exteriores maleables electrónicos, tapiz de cuero, control de cruce y cristalinos traseros tintados.SeguridadEn lo que se refiere a seguridad el Ssang Yong Kyron es indudablemente líder en el mercado. La empresa coreana se ha cuidado  de todos los detalles al respecto; desde el más básico Kyron poseen ESP de serie, intervención de descenso, auxilio a la frenada, ABS, airbag de cortinones delanteros y traseros y trabas de seguridad con postulantes y limitadores de carga.
¿Qué es una Auditoria Web?    La Auditoria Web es un sumario que permite dar cuenta de la situación actual de un sitio en la red. Es el paso anterior de la  realización de  una acción de posicionamiento Web.¿Cómo se efectúa?Se efectúa por medio de un análisis completo del sitio web, en el cual  se examinan los factores Off- Page que lo inquietan indirectamente, y los factores On- Page que directamente reinciden en la web. Para ello se debe realizar las siguientes acciones:•    Análisis profundo  de la página web, no solo en el terreno interno sino también en el externo.•    Producción, conciliación y/o reforma del Aviso Legal y la Política de Privacidad, cuya objetivo es la exposición a los consumidores de las acciones que realiza el titular de la página web, para resguardar la privacidad y los compromisos en el uso de los comprendidos del portal.•    Sustento en el asesoramiento legal para la conciliación de los contenidos legales recomendados, tales como: tratados de fidelidad para la adquisición de servicios o productos por parte de los consumidores, aquellos medios encaminados a formalizar el proceso de compra. Del mismo modo, consumar aquellos que tienden a brindar cumplimiento a los requerimientos administrativos contenidos en la LSSI (aviso del nombre de dominio en el registro adecuado, envío de publicidad o reconocimiento comercial, etc.)•    Conciliación de la identidad de la página web en materia de resguardo de la  información personal. •    Acción, elaboración y/o reforma de contratos a medida de las empresas con las que se convengan la prestación de servicios Objetivos de la Auditoria Web•    Dar cuenta de las inexactitudes de la página web y corregirlas.•    Fomentar y potenciar los puntos fuertes.•    Perfeccionar el sitio web para que pueda ser encontrado correctamente por los buscadores.Propósitos de la auditoria webUna auditoría de una página web tiene dos propósitos: económicos y empresariales. Este última ofrece una imagen de confianza a los clientes, preservando todos los derechos de entidad de la página web y a su vez, previniendo acciones que pudieren ser consideradas como “ilícitas” por parte de terceros.
Hoy en día las bodegas de España, han comenzado a ofrecer bebidas sin alcohol derivadas del vino para adecuarse a las solicitudes actuales. Ahora se puede realizar una compra vino sin alcohol y degustar la exquisitez de las mejores cosecha.Los vinos sin alcohol son ideales para todo tipo de público; especiales para jóvenes que comienzan en el mundo del vino, individuos que por orden médica no pueden ingerir alcohol, mujeres embarazadas etc.Desalcoholización del  el vinoEl jugo desalcoholizado, hoy en día, es un fruto poco popular. Ciertamente se lo confunde con el mosto. La gran diferencia es que los jugos desalcoholizados poseyeron alcohol en un momento de su elaboración, pero posteriormente se les extrajo el alcohol por medio de procedimientos variados. Estos son los métodos más usados:•    La ósmosis supone destilar el vino por diferentes cápsulas con una presión muy alta, logrando apartar el alcohol. El cuerpo que se disipa por medio de la extracción del alcohol se restablece con agua.•    Otro método es la “columna conos giratorios”, una tecnología mucho más cara que a su vez extirpa los aromas, posteriormente el alcohol y finalmente se regresan los aromas naturales.Algunas de las marcas más populares de vinos sin alcohol•    Natureo: (Bodegas Torres) este producto se fabrica mediante el vino blanco Penedés de uva Moscatel. El método utilizado para su elaboración es la denominada "Columna de Cono Giratorios". La cantidad final es 0,5º. Este vino es fresco, especialmente recomendado para acompañar aperitivos, peces, mariscos y arroces. El precio de este vino sin alcohol ronda los 8 €.•    EminaSin (Bodegas Emina, del Grupo Matarromera): brinda bebidas basadas en vinos tintos y blancos. Los tintos son fabricados con uva Tempranillo y los blancos con uva Verdejo, aradas en la zona de  Rivera del Duero. Todos estos vinos tienen una graduación inferior a 0,5º. Su precio ronda 6€.•    Premium (Bodegas Carl Jung) los bodegueros alemanes Carl Jung fabrican las bebidas desalcoholizadas Premium, en sus adaptaciones blanco, tinto y rosado. •    Raisin d’Or: ofrece vinos sin alcohol en diversidades de tinto, blanco y espumoso, fabricadas con uvas Tempranillo y Garnacha. El precio de las están entre 6 y 9 €, de acuerdo a la variedad.
Si se busca viajar a un lugar que conjugue campo y mar, todo junto, combinado con un clima mediterráneo ideal, historia y tradición, pero también modernidad, Huelva es su opción ideal.Para saber dónde alojarse en Huelva , o cual hotel barato Huelva debe seleccionar por su ubicación, haremos un pequeño recorrido urbano. La ciudad fue subdivida en 48 barrios, todos ubicados rodeando tanto el centro histórico de la ciudad, como  el puerto y los cabezos. Planes urbanísticos emplazados en el pasado conformaron una ciudad en cierta medida alejada de la ría, con grandes solares formando un núcleo urbano en forma de media luna, estructura consolidada con la llegada de nueva población tras la implantación del polo de desarrollo. Es a partir de la década del `60 cuándo se conforman nuevos barrios, tales como El Higueral, La Orden, Tres Ventanas e Hispanidad o Riotinto Minera. Pero la ciudad que mutaba muy rápidamente, era difícil de controlar y desbordó los límites y plazos impuestos por el plan. En este sentido, es el barrio de La Orden el que en proporción crece mucho más, de un modo casi incontrolable, lo que lo convierte en uno de los barrios más densamente poblados. El corazón de la ciudad está compuesto por el centro histórico, lo que se complementa con las nuevas barriadas cercanas a la ría y a los puertos de Pescadería y de Zafra,  debido a que en ellas se encuentran diferentes sedes del gobierno autónomo. Estas componen zonas ideales dónde alojarse en Huelva .La Urbanización Verdeluz o las novedosas Hispanidad, Urbanización Santa María del Pilar, Jardines Sierra de Huelva, La Florida, Vistalegre cuentan con  muchas viviendas de reciente construcción. Por último, la zona del cementerio y los poblados de La Rivera y La Alquería son los más alejados de las zonas céntricas, por lo que sería necesario contar con medios de transporte.
Al momento de organizar una fiesta, siempre debes pensar detenidamente el catering que piensas contratar para agasajar a tus invitados.La elección no debe ser azarosa, puesto que si bien hay muchos servicios gastronomicos en el mercado, no todos se adecuan a lo que esperas y por ello debes elegir con detenimiento.El momento del catering suele ser de los más esperados por los invitados a una fiesta, muchas veces determina el realce de tu evento e incluso es el que logra que tu fiesta sea de las más comentadas. Desde esta visión es que es muy importante saber elegir qué servicio de catering contratar, y para ello hay algunos puntos que no debes perder de vista.Primero que nada debes tener en cuenta la atención y dedicación con la cual eres informado de los servicios gastronomicos que una empresa pone en tus manos. No dudes en consultar dudas tanto como presupuestos.En segundo término ten en cuenta que no debes siempre optar entre las cartas estándar que estas empresas ponen en tus manos, también es bueno que elijas aquellos servicios de catering que te dejan libertad para elegir el menú que quieres tener en tu fiesta, pues si bien ofrecen un producto, no todos tenemos las mismas pretensiones ni intereses para organizar un evento, por lo cual es importante que veas la flexibilidad que un servicio te ofrece.Por otra parte, recuerda que en estos temas no sólo es importante el profesionalismo y la experiencia. Sino que la cordialidad con la cual se realiza el trabajo y la atención a los invitados tendrá la misma importancia y formarán parte de los detalles que harán que todo funcione a la perfección.Puedes tener en cuenta, a la hora de hacer las consultas en las diferentes empresas, que siempre los ejemplos que puedan mostrarte de otros eventos ayudarán a que imagines el servicio gastronómico que esas empresas realizan. En estas presentaciones podrás ver tanto la decoración de los platos como la calidad y los sabores que, a simple vista, te darán una primera impresión de la empresa y que ayudarán a que tomes tu decisión.
Siempre que enfrentas el momento de elegir entre diversas opciones debes pensar antes que nada, en saber de qué se trata cada una de ellas y cómo se adecuan o no, a tus necesidades y gustos.Elegir el lugar donde hacer una fiesta de bodas es tan importante como difícil, puesto que son muchos los salones de boda en Valencia que no debes desconocer ya que están para ofrecerte variantes no sólo elegantes, sino que también se ocuparán de una buena atención para hacer de tu fiesta el momento que siempre soñaste.Primero que nada debes decidir si prefieres celebrar tu fiesta en un lugar cerrado o al aire libre. Respecto de esto, cada vez son más las parejas en España que optan por celebrar sus matrimonios en espacios como quintas o estancias que siempre dan ese aire de naturalidad, son amplias y elegantes y con pocos detalles puedes hacer que la decoración resulte increíble.Celebrar una boda al aire libre implica siempre menos costos que alquilar salones lujosos y tiene la única desventaja que corres con el riesgo que el clima te juegue una mala pasada. A excepción de esto, y con una buena planificación de la época del año por la cual optemos, siempre será una buena elección planear tu boda al aire libre.Si sigues con la idea de alquilar salones, hay muchos hoteles que ofrecen sus instalaciones y servicios para que la noche sea especial. Sólo hace falta que comiences a buscar con tiempo el lugar que crees adecuado. Los salones de boda en Valencia suelen ofrecer no sólo el espacio físico, sino que en él también incluyen catering, djs, y servicios de limpieza, de forma tal que terminarás por resolver varios temas de los que debías ocuparte.Finalmente debes recordar que muchos comercios en Valencia también se ocupan de ofrecerte variantes para que decidas y tengas un abanico más amplio al momento de elegir, lo cuál se complementa con el asesoramiento de profesionales preparados para ello. Sólo hace falta que empieces la búsqueda con tiempo para que puedas conocer muchas de las propuestas que hay para ti, que se adecuan a tus necesidades y hasta superarán tus expectativas.
La vieja y tradicional manera de acercar la publicidad a través de folletería, calendarios, revistas o dípticos, dejados en los buzones o repartidos en mano, no ha sido dejada de lado a pesar de la gran influencia de los medios masivos de comunicación. Incluso, esta estrategia publicitaria ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. ¿Cuántas veces ha recibido en su casilla de correo electrónico mensajes sobre productos o servicios que nunca solicitó? Su efectividad es la que le asegura la permanencia en nuestras vidas cotidianas. Si bien ninguna empresa, ni profesional utiliza en exclusividad este método publicitario, el conocido “buzoneo”, resulta una logística complementaria importante. En algunos casos es necesaria. En la actualidad esta larga tradición se ha sofisticado al punto tal que ninguna de las etapas del proceso de esta tarea está sin seguimiento. El buzoneo en España está regulado y puede ser multado si no se cumplen estas reglas. Es por ello que las empresas que se dedican a esta tarea tienen a su cargo el conocimiento y cumplimiento de esta regulación por parte de todos sus empleados, para no ver amenazada su tarea. Además, cada comunidad difiere de otra en cuanto a la aceptabilidad y recepción de la propaganda en sus buzones.Es así como, por ejemplo, el buzoneo Barcelona tiene sus características propias, distintas a las de Valencia o Madrid. Cada empresa contratada para esta actividad debe tener conocimiento, no sólo del producto y el perfil de los potenciales clientes, sino también debe tener claro cuál es la actitud de aquellos ante este tipo de publicidad para poder otorgar a sus clientes un buen servicio.Más allá de lo molesto que pueda ser para mucha gente recibir publicidad en sus hogares, debe tenerse en cuenta que estas empresas generan numerosos puestos de trabajo a la población.
Reparto publicidad
Autor: Mario Geltrudi  485 Lecturas
Como blogger principiante, uno de los puntos atractivos para haber comenzado un blog es ser leído por desconocidos, quienes elogiarán o descalificarán las publicaciones. Aunque esa siga siendo la razón principal por la que muchos anónimos comienzan a escribir un blog, es cierto que las ganancias por publicidad es otro incentivo. Pero estos bloggers anónimos resultan ser una herramienta para que las empresas, comercios o profesionales lleguen a una amplia gama de clientes posibles. El sitio web está siendo reemplazado poco a poco por los blogs.Ahora bien, las empresas, los comercios y los profesionales han comenzado también a utilizar esta herramienta gratuita para publicitar sus productos o servicios. Es para ellos crucial asegurar su posicionamiento web . Igualmente es necesario que el sitio web tenga la mayor cantidad de enlaces hacia el sitio o blog. Esto se logra con un paso, sencillo pero complicado a la vez, dependiendo de lo que ofrece cada entidad. No hay que subestimar el conocido y viejo truco del “de boca en boca”. Aunque les parezca incompatible, en el mundo virtual funciona, y muy bien, con otros mecanismos claro. ¿Cómo funciona esto en internet? Pues, intercambiando enlaces con páginas que sean de temáticas similares. Funciona como una recomendación, que puede ser explícita o no. Es importante que esas otras páginas tengan un buen posicionamiento en Google y tengan cierta credibilidad, ya que los visitantes van a creer más en una recomendación de un sitio web o blog en el que confían que en una en la que no lo hacen. Ésta es una de las claves para llevar la mayor cantidad de visitantes y potenciales clientes.Las nuevas exigencias para los bloggers y webmasters están recién en sus albores, y ellas vienen con nuevas herramientas. Es cuestión de adaptarse y de seguir los pasos requeridos.
Marketing online
Autor: Mario Geltrudi  445 Lecturas
La industria y el comercio necesitan siempre del respaldo y de los conocimientos de otras empresas dedicadas a su mejoramiento e impulso en los sectores en los que actúan. Muchas empresas buscan la excelencia en un mercado tan competitivo que resulta complejo estar al día en cuestiones tecnológicas sin descuidar el medio ambiente ni la calidad del producto ofrecido, a la vez que mantienen o renuevan los recursos humanos. También se hace necesario que la empresa esté presente también en la web. La presencia virtual, en blogs y redes sociales, asegura otra vía de llegada a los potenciales clientes.Este nuevo escenario planteó la necesidad de crear nuevas empresas dedicadas a asegurar que otras industrias, comercios y organismos públicos tengan un desarrollo acorde con las exigencias del mercado. Una de las empresas dedicadas a esta actividad es Novasoft , empresa española, cuyo punto central es Málaga. Desde el año 1993 mantiene una excelencia en el aporte de recursos tecnológicos a entidades públicas y al mundo empresarial, que les garanticen el avance, permanencia y un mejor rendimiento. El uso de las nuevas tecnologías es un aspecto que pocas empresas, comercios y entidades públicas pueden ignorar. Una inversión en los recursos administrativos se hace obligatoria para una mayor eficacia en las tareas a realizar y así optimizar el tiempo y costos que puedan acarrear. El software administrativo es un producto que está en su más alta demanda. Con la ventaja de poder amoldarse según las necesidades de cada cliente, asegura la satisfacción del mismo, así como se ven mejoras en el rendimiento de las tareas que se llevan a cabo utilizando dicho software. Aunque puedan generar algunas dudas a la hora de utilizar tal o cual software, el mercado es muy amplio gracias a la tecnología open source la cual genera software libre.
Software
Autor: Mario Geltrudi  421 Lecturas
El café es una de las bebidas, junto al vino, que tienen una larga tradición, en su consumo y elaboración. Este líquido enigmático y estimulante es producto de un fruto llamado cafeto que se encuentra en la zona tropical de la esfera terrestre, aunque es originario de Asia y África. El sabor amargo, particular del café, es otorgado por la cafeína, una substancia alcaloide que tiene numerosos efectos beneficiosos, es analgésico, laxante, inclusive es recetado para prevenir el mal de Alzheimer. Como toda substancia, suministrada en cantidades excesivas tiene efectos negativos, como el insomnio y ansiedad, entre otros.Más allá de las características medicinales del café, no puede negarse que es símbolo de un momento agradable, en compañía o en soledad. Su fuerte sabor, ya si lo bebe dulce o amargo deja una sensación agradable al paladar y sirve de estimulante nervioso. Su consumo se hizo extensivo a todo el mundo y actualmente se puede tomar un café en cualquier rincón del planeta. Así como existe una gran variedad de granos de café, hay una amplia variedad de maneras de prepararlo, los hay listos para moler (normalmente utilizados en bares y cafeterías), los hay ya molidos para prepararlos en cafeteras en casa, también podemos comprar los instantáneos (endulzados levemente), hay maquinas expendedoras de café , los hay también  suaves o sin cafeína. Esta bebida se consume de forma creciente en el mundo entero, sin importar la crisis por las que se atraviese. Tomar café es un ritual que poca gente está dispuesta a sacrificar. El  café no necesita de la misma promoción que otros productos comestibles, ya que este líquido, por su larga tradición y por su sabor, prácticamente se vende solo. Un cafecito a la mañana, a la tarde o a la noche es siempre bienvenido y disfrutado al máximo.
Máquinas café
Autor: Mario Geltrudi  507 Lecturas
El ser humano está compuesto en un 60% de agua, difícil de imaginárselo cuando casi todos los órganos están conformados de materia sólida. Aún así el agua en nuestro cuerpo es el compuesto básico de todas las células y otra parte está en la sangre que se encarga de hidratar a los órganos. Es por ello que necesitamos hidratarnos constantemente durante el día, aún sin sentirnos sedientos. A diferencia de otros animales, nuestro cuerpo puede deshidratarse mucho antes de que nos ataque la sed. Sin embargo, nosotros tenemos la ventaja, ante otros animales, de proveernos de agua sin tener que migrar a otros ambientes donde haya una fuente de agua dulce. La hidratación es importante y no debe dejarse de lado aún en el trabajo. Debemos poder tener acceso al agua potable en los lugares donde trabajemos o residamos.Durante miles de años los seres humanos idearon modos de llevar el agua a las comunidades. Esas tecnologías son variadas en sus arquitecturas y en sus objetivos conforme varían los lugares a los que se quiere proveer agua y las épocas. El más reciente y más accesible producto de esta tecnología es el dispensador de agua . La conveniencia de este aparato es mayor, ya que permite llevar agua potable hacia nuestros lugares de trabajo o a nuestra casa de manera cómoda, barata y limpia. El dispensador tiene además la ventaja de proveer agua fría y caliente, lo cual resulta útil para los trabajadores que no tienen acceso a un calentador. Aunque el origen del dispensador de agua no haya sido la comodidad ni la economía, sino más bien religioso, cuyo objetivo era proveer de agua bendita a la población. El agua representa la vida y esa representación está bien fundada ya que sin ella no podríamos vivir ni un solo día.
Máquinas agua
Autor: Mario Geltrudi  446 Lecturas
El ser humano está compuesto en un 60% de agua, difícil de imaginárselo cuando casi todos los órganos están conformados de materia sólida. Aún así el agua en nuestro cuerpo es el compuesto básico de todas las células y otra parte está en la sangre que se encarga de hidratar a los órganos. Es por ello que necesitamos hidratarnos constantemente durante el día, aún sin sentirnos sedientos. A diferencia de otros animales, nuestro cuerpo puede deshidratarse mucho antes de que nos ataque la sed. Sin embargo, nosotros tenemos la ventaja, ante otros animales, de proveernos de agua sin tener que migrar a otros ambientes donde haya una fuente de agua dulce. La hidratación es importante y no debe dejarse de lado aún en el trabajo. Debemos poder tener acceso al agua potable en los lugares donde trabajemos o residamos.Durante miles de años los seres humanos idearon modos de llevar el agua a las comunidades. Esas tecnologías son variadas en sus arquitecturas y en sus objetivos conforme varían los lugares a los que se quiere proveer agua y las épocas. El más reciente y más accesible producto de esta tecnología es el dispensador de agua . La conveniencia de este aparato es mayor, ya que permite llevar agua potable hacia nuestros lugares de trabajo o a nuestra casa de manera cómoda, barata y limpia. El dispensador tiene además la ventaja de proveer agua fría y caliente, lo cual resulta útil para los trabajadores que no tienen acceso a un calentador.Aunque el origen del dispensador de agua no haya sido la comodidad ni la economía, sino más bien religioso, cuyo objetivo era proveer de agua bendita a la población. El agua representa la vida y esa representación está bien fundada ya que sin ella no podríamos vivir ni un solo día.
Máquinas agua
Autor: Mario Geltrudi  514 Lecturas
Al pan, pan y al vino, vino. Muchas personas habituadas a beber un buen vaso de vino en una cena huyen despavoridos ante la idea de tomarlo sin alcohol. El vino por tradición tiene una graduación alcohólica que normalmente es del 7% al 14%, ésta depende de la uva utilizada para su proceso de elaboración. Esta característica está asociada con una serie de emociones que acompañó la mesa de numerosas comunidades durante milenios. El divertimento, la seducción, el sentimiento de pertenencia, estuvieron siempre asociadas al alcohol y al sabor del vino. Es por ello que el rechazo generalizado al vino sin alcohol tiene más que ver con una cuestión casi romántica que a nuestro paladar, que por cierto, podemos engañar gracias a la tecnología y al conocimiento de los enólogos. La tradición de tomar  vino, como toda tradición, tiene variantes y no por ello atenta contra la misma. El hecho es que el vino sin alcohol no pierde el gusto característico de esta bebida, sino que además resulta accesible a aquellos que por cuestiones de salud, estéticas o religiosas, no pueden tomarlo elaborado de la manera tradicional. Esta opción está cada vez más contemplada por los productores de vinos, ya que se encuentran con una demanda creciente. La compra de vino sin alcohol es un hecho en el mercado actual difícil de ignorar y una demanda a satisfacer. Lo atractivo de este vino es que posee una graduación alcohólica mínima, muchísimo menor al 0.5 %, por lo que las posibilidades de embriagarse son casi imposibles. Además el contenido calórico es tan bajo que es posible “salirse” de la dieta sin sentir culpa. La idea de compartir un buen vino con amigos o con una pareja no tiene porqué estar asociado a la ebriedad, podemos disfrutarlo también con vino sin alcohol.
Vino sin alcohol
Autor: Mario Geltrudi  461 Lecturas
En los tiempos donde las distancias se han acortado, no solo por medios electrónicos, sino porque los medios de transporte han mejorado increíblemente, todo ha cambiado, desde el modo de ver los tiempos, hasta la manera de concebir la educación formal.Hasta hace no mucho tiempo, el estudiar un idioma implicaba anotarse en costosas academias, que solo ofrecían en un horario limitado, una versión parcializada y filtrada previamente, de lo que es considerado necesario para aprender un idioma en particular. Un material limitante, ya que solo se trabaja en dos o tres horas, y lo que el alumno pueda hacer en su hogar.Pero, qué tal si los tiempos que corren han cambiado eso, que tal si estudiar  un idioma ahora implique empaparse, sumergirse en toda la cultura que rodea el idioma, no solo tal o cual conjugación verbal o pronunciación correcta, o el participio aquel. Qué tal si ahora se pudiera vivir el lenguaje extranjero. Qué tal si le ofrecieran la posibilidad de no ser un estudiante de idioma y nada más, que tal si pudiera ser un estudioso de a cultura y el quehacer cotidiano del idioma que desea incorporar a su bagaje cultural.Por ejemplo, porque no participar de cursos aleman en alemania , con toda la cultura alemana a nuestro alrededor, cursos de semanas de duración intensivos o más prolongados y distendidos, para poder aprovechar los tiempos libres y recorrer, conocer, hacer nuevos amigos, tomarse una deliciosa cerveza alemana y comer un Frankfruter. Alojarse con una familia alemana forma parte de la experiencia y la enriquece aun más, pudiendo incorporar a lo académico lo de nivel más vivencial. Recorra los fríos paisajes, tan llenos de magia, los sectores más antiguos de la reconstruida ciudad, conocer al pueblo que se reinvento después de la guerra, visitar los rincones que quedaron en los anales de la historia, marcando un antes y un después.Si lo suyo es el inglés, como rechazar la posibilidad de estudiar ingles canada , recorriendo el segundo país más grande del globo y el más grande de su continente, perderse en sus enigmáticos bosques, tan llenos de flora y fauna autóctona, saborear el único jarabe de arce, tan particular como el resto de la gastronomía tradicional del enorme país de Canadá. Dejarse caer por las grandes ciudades canadiense como Vancouver o Montreal y apreciar el diverso pero al mismo tiempo, similar estilo de vida americano/ canadiense.Estudiar no tiene porque ser algo repetitivo o aburrido, eso, si usted lo decide.
Estudiando Idiomas
Autor: Mario Geltrudi  464 Lecturas
Cuando a una persona le comenta a otra sobre la posibilidad de realizar un Curso frances lo más probable es que siente cierto recelo, y más aún, si se lo invita a participar de un Curso intensivo de la misma lengua; pero eso claro, se refiere como a muchas otras cosas, en gran parte al desconocimiento o la ignorancia. El prejuicio también juega un papel importante, ya que mucha gente cree que es tan complicado como el alemán o el chino mandarín, lo cual puede ser algo cierto es una lengua que no es tan rudimentaria como el inglés, pero permite por esto mismo una variación de las expresiones que la vuelve en la más expresiva a la hora de componer canciones o escribir sonetos.Un curso de lengua francesa, ofrece la posibilidad de manejar la que es conocida mundialmente como la lengua del amor, tiene tanta musicalidad y verbalización, que queda claro porque tanta gente muere por aprender este intrincado idioma. Aunque, claro está, si el curso es bueno, está acompañado por buen material bibliográfico y seguimiento docente, estas complicaciones se reducen al mínimo. Y que son complicaciones, al lado del placer de progresar y alimentar los conocimientos que poseemos sobre el mundo en el que vivimos.La lengua francesa, lengua romance por excelencia, es una de las más antiguas, y sobre todo, la que menos modificaciones ha sufrido con el pasar de los siglos. Sutil como pocas, su acentuación es diferente a sus primas romances, el portugués, italiano y el castellano, cuyo aprendizaje previo o posterior puede simplificar al cursado y el aprendizaje de la lengua. La literatura francesa, expone en todo su esplendor, los matices y colores de un idioma tan seductor como misterioso, tan lleno de imágenes como pocos. Recorrer Francia, sabiendo el idioma, permite conocer mucho más que los encantos turísticos tradicionales, sino también apreciar las sutilezas idiomáticas y casi cromáticas que recorren al país. Permite disfrutar de un viaje no solo a nivel de lo que se ve, sino también a un nivel más sensorial, con los oídos y el paladar también: platos y nombres de vinos ya no serán un misterio indescifrable para usted. Recorra el país como un verdadero experto y con una soltura impensada, nada como saber exactamente que decir para pedir direcciones o ubicar algún espacio de interés: no dependerá más de pesados diccionarios o traducciones poco fiables que realice su ordenador, ahora el cielo puede ser su único límite.
Aprendamos francés
Autor: Mario Geltrudi  962 Lecturas
Una de las mejores formas de conocer la cultura y las tradiciones de un pueblo particular es aprender su idioma. A partir de entender la forma de comunicación, y consecuentemente de pensamiento, se podrá entender acabadamente los elementos constitutivos de una determinada sociedad.En éste contexto, el español despierta en interés de muchas personas que desean aprenderlo con el objetivo de poder entender a alguna de las cientos de millones que en más de 20 países lo hablan diariamente. Aunque existan diferencias según el lugar en donde se hable, el español es una lengua muy interesante para estudiar.Sin embargo, no todo el mundo dispone de tiempo para dedicarle a un idioma. Afortunadamente para aquellos que desean hacerlo existe la posibilidad de realizar algún curso español online . A pesar de que existen muchos, el de mejor calidad por diversos motivos son los que brinda Hola ¿qué tal?El prestigio de éste tipo de educación a distancia se mide por distintos factores, pero en éste caso es de vital importancia destacar que los cursos nombrados poseen el aval de la Institución Cervantes, una de las más reconocidas en ésta área en particular. La principal particularidad de le enseñanza dada por la institución nombrada se encuentra en la virtualidad con la que se dan los cursos, lo que permite que cada persona acomode sus tiempos y dedique pocas horas semanales para aprender un bello idioma como el español. Aunque para cada nivel se plantea una duración de un año, cada alumno podrá realizarlo más rápido o lento según sus necesidades. Muchas personas suelen ser reticentes ante la educación a distancia o virtual porque consideran que no podrán contar con el apoyo docente suficiente para aprender. Esto no es una barrera en el caso de los cursos dados por Hola ¿qué tal?, ya que en los mismos existe la posibilidad permanente de comunicarse con distintos profesores para realizarles consultas y también para practicar la lengua oral, uno de los puntos más difíciles de manejar en cualquier idioma. Asimismo, cuando se contratan los distintos niveles del curso cada alumno recibirá un importante caudal de material didactico español virtual, lo que facilitará ampliamente el ingreso al mundo de uno de los idiomas más fascinantes del mundo. A diferencia de otros cursos, el material de estudio no sólo son libros y textos, sino que hay videos televisivos y conversaciones realizadas especialmente para los estudiantes de español.  
Al momento de elegir una carrera para estudiar y que con la finalización del cursado se convertirá en la profesión que se ejercerá a lo largo de la vida existen una enorme cantidad de factores para tener en cuenta. Además de los gustos y aptitudes personales es importante considerar ciertas cuestiones externas que facilitarán la inserción en el mercado laboral.Entre uno de los puntos a los que se refiere anteriormente se encuentra la cantidad de puestos libres que habrá al momento de finalizar los estudios. A pesar de que esto puede variar constantemente, en algunos casos el déficit de profesionales es muy claro, mientras que en otros existe una sobrepoblación de alguna profesión determinada.Según datos del Ministerio de Educación español, hacia el año 2016 se necesitarán alrededor de 200 mil profesores que en la actualidad no hayan preparados, para ocupar cargos en distintas instituciones educativas. Es por esto que estudiar magisterio es una excelente opción, además de ser un área laborable muy amplia y diversificada.Existe una universidad en Madrid que cuenta con excelentes programas de magisterio, el Centro Universitario Villanueva. La casa de estudios brinda una educación personalizada a través de la utilización de material didáctico tecnológico, y haciendo un gran énfasis en la importancia de la realidad a la hora de la educación, por lo cual posee convenios con empresas y universidades internacionales.En la actualidad es uno de los centros de estudios más destacados de España, parte de lo cual depende del convenio de adscripción a la Universidad Complutense de Madrid que agrupa todas las carreras relacionadas con las ciencias sociales y las humanidades.Una de las tres facultades que componen a Villanueva es la de Educación, la cual abarca a las diplomaturas relacionadas a el magisterio a través de la Escuela de Fomento. La misma cuenta con cuatro especialidades y además, Títulos Superiores para continuar con la profundización en un área determinada. Entre las carreras de magisterio se encuentran la Licenciatura en educación infantil con el cual se aprenderá lo necesario para ser docente de niños de entre cero y seis años de edad. Asimismo, es posible convertirse en profesor de personas entre seis y catorce años realizado el Grado en Educación Primaria.Para los que poseen intereses en la docencia pero no en la educación general, pueden cursar los grados en Educación Física y Lenguas Extranjeras, las cuales poseen el mismo estatus que las anteriormente nombradas.
Gracias al avance de la tecnología y al abaratamiento de los costos de transporte, en la actualidad existen miles de destinos turísticos para visitar y disfrutar de unas buenas vacaciones. Una de las mejores formas de realizarlo es a bordo de algún magnífico y lujoso crucero que recorra distintas islas y permita vivir una experiencia única e inigualable.Debido a las claras diferencias entre un viaje a una determinada ciudad y uno en un crucero, es importante tener en cuenta una serie de cuestiones antes de comenzar a disfrutar del sol y del océano en un barco.Claramente una de las primeras acciones será reservar el crucero que se desea tomar, siempre teniendo en cuenta que es altamente aconsejable realizarlo con un tiempo prudencial de anticipación. Además, se deberá saber que sitios que desea conocer y la duración del viaje, lo cual influirá de manera determinante en la selección. En el caso de que se quiera visitar el Norte de Europa sólo se lo podrá hacer en verano, mientras que si el destino es el Mar Caribe existirán posibilidades a lo largo del año.Finalizada la elección de un determinado crucero deberá elegir que tipo de camarote se deseará adquirir. La mayoría de los barcos dispone dos tipos de habitaciones, por un lado los internos y por otro los externos. En el primer caso no poseen vista al mar y se hallan en las cubiertas inferiores pero sobre la línea de flotación. Los mismos suelen tener una excelente iluminación y son los más económicos.Por otro lado, los camarotes externos son aquellos que cuentan con algún tipo de vista al océano. Esta puede ser a través de grandes ventanales, balcones y hasta terrazas privadas y exclusivas. Debido a esta circunstancia, la elección de una habitación así posee un precio mayor al de las interiores.A pocos días del embarque, ya con la ansiedad correspondiente, deberá seleccionar las prendas para armar las maletas. A la hora de hacerlo es fundamental tener en cuenta los lugares por los que pasará el crucero y las actividades que el mismo ofrece.Durante las tardes el código de vestimenta no es formal por lo que puede usar la ropa que le parezca más cómoda, sin embargo, durante las noches su suele utilizar prendas más formales. Asimismo, la mayoría de los cruceros cuentan con fiestas de gala por lo cual los hombres deberán empacar trajes y las mujeres vestidos elegantes.Una vez que haya finalizado estos pasos sólo le resta esperar el momento en el cual se embarque en pos de un viaje que quedará en su memoria durante años.
España es una de las naciones con mejor producción de vino, siendo éste un producto representativo de la cultura y la tradición propia de la tierra en la cual se cultiva. A partir de esto, se ha generado alrededor del país europeo un fuerte circuito de enoturismo a través del cual los visitantes pueden recorrer los viñedos, disfrutar del proceso de producción de vino en las cientos de bodegas y de catar una de las bebidas más amadas del mundo.En la actualidad existen 17 rutas de vino en todo España, siendo una de las más destacadas la de Ribera del Duero, ubicada en el punto en donde Valladolid se encuentra con tres provincias más, Segovia, Soria y Burgos en Castilla y León. El nombre deriva del río a la orilla del cual se encuentra la ciudad.El enoturismo ribera del duero permite no sólo disfrutar de los mejores vinos del país, sino también poder observar un bellísimo paisaje y una arquitectura que remonta a la época en la cual se comenzó a cultivar la tradición vinícola. Los edificios de la zona valen la pena ser conocidos, como el castillo de Peñafiel o las decenas de iglesias de origen romano o gótico. Cabe destacar que Ribera del Duero cuenta con un Consejo Regulador de la Denominación de Origen que desde el año 1982 puede otorgar a los productores que cumplan con la reglamentación tal distinción. En este sentido, los dueños de los viñedos pueden cultivas ciertas variedades de la materia prima, como son el Albillo, el Merlot, el Malbec, el Tempranillo, el Cabernet, el Garnacha Tinto y el Sauvignon. Debido a la importancia de los vinos de la región, el enoturismo se ha convertido en una experiencia integral, por lo que las bodega vino se encuentran disponibles para realizar recorridos y catas de a grupo o privadas. Además, existe la posibilidad de llevar a cabo encuentros laborales y hasta fiestas de casamiento en ellas.A pesar de existir cientos de viñedos en todo Ribera del Duero, uno de los más visitados en la actualidad es la Bodega Emina perteneciente al Grupo Matarromera que cuenta con producción de vino en los sectores más importantes del país. En el lugar no es sólo un sitio en donde se realizan vinos, sino un verdadero complejo enoturístico que cuenta con restaurantes en donde se puede disfrutar de comidas típicas, realizar distintos tipos de catas, recorrer el lugar de forma guiada o libre.
Si bien sólo la ciencia ficción nos permite viajar hacia atrás en el tiempo, destinos como Egipto cuentan con ciudades impregnadas, magnetizadas por la Historia Antigua. Los viajes Egipto pueden tener las siguientes ciudades/destinos:El Cairo: capital egipcia. Urbe mayor africana, cargada de enigmas, de  espiritualidad, canto de los almuédanos que llaman a la oración desde sus miles de alminares. Escenario de la majestuosa época de los faraones, de las prolongadas épocas de dominación, hasta la Revolución de 1952. Lugares imperdibles: Museo Egipcio, la Mezquita de Mohammad Ali, el bazar de Jan El Jalily  y las Pirámides de Giza.Lúxor: antiguamente denominada Tebas, bautizada por Homero como “La Ciudad de las Cien Puertas". En la orilla oriental del río Nilo, se encuentran los templos de Lúxor y Karnak y de la occidental, los templos de Ramsés II, Ramsés III, la reina Hatshepsut y los Valles de los Reyes y de las Reinas.Edfu: ubicada al sur de Lúxor, antiguamente los egipcios la llamaban Dyeb y los griegos y romanos, Apolinópolis Magna. Famosa por el templo que data del 237 a.C. y comenzado a edificar en época de Ptolomeo III Evergetes.Asuán: se encuentra en la orilla derecha del río se origina en el Antiguo Imperio, la llamaban la ciudad de Swenet (mercado), fue punto central de intercambio de especias, ébano o marfil.Otros destinos a descubrir por turistas curiosos y apasionados, son las aguas del mar del Caribe. Escenario de inspiración de varias obras literarias y cinematográficas vinculadas con la piratería y fantasía (Daniel Defoe y Robert Louis Stevenson).Y ligado a la Historia Universal, ya que,capitaneados por Cristóbal Colón, un grupo de aventureros llegaron el lunes 12 de octubre de 1492 a una de sus islas, llamada Guanahani, actualmente, San Salvador. Un mojón en la historia.Los viajes al caribe   pueden tener los siguientes destinos:Bayahibe: comunidad de pescadores artesanales, con playas de blancas arenas, modestas viviendas y hoteles modernos. Desde allí zarpan los turistas para conocer las playas vírgenes de las islas Saona y Catalina. Cancún: es  uno de los destinos más visitados, cuenta con los principales hoteles internacionales, con sofisticados restaurantes y una calidad de servicio de primera línea. La Riviera Maya: es una zona turística mexicana apostada a lo largo del Caribe, va desde Puerto Morelos, hasta la localidad de Punta Allen.Puerto Morelos ofrece variedad de hoteles y restaurantes con precios accesibles. Su gran atracción es el Parque Nacional Arrecife que se halla frente a su costa.   
Ciudades/Destinos
Autor: Mario Geltrudi  462 Lecturas
A la hora de definir la arquitectura de Madrid o Valencia, se vuelve complejo, ya que por su antigüedad, son  inexorablemente eclécticas. En Madrid, la zona céntrica, de estilo predominantemente clásico, se ha modificado, debido a meros intereses comerciales. Es por eso que desde asociaciones vecinales preocupadas por el deterioro urbano y ambiental se han lanzado propuestas de protección del patrimonio cultural histórico, como las salas de cines y los teatros, (generalmente emplazadas en el centro), la protección arquitectónica del centro y por la preservación del patrimonio comercial. El Medioevo madrileño se puede apreciar en algunas de sus torres mudéjares (estilo arquitectónico musulmán) como las de la iglesia del siglo XII de San Nicolás de los Servitas y la de San Pedro el Viejo en Costanilla de San PedroDel reinado de los Austrias (siglos XVI - XVII) algunas  de las muestras del barroco castellano son la Plaza Mayor y el Puente de Segovia. Los Borbones (siglos XVIII y XIX) la arquitectura se vuelve más ornamental: El Hospicio de Pedro de Ribera (hoy Museo Municipal de la calle Fuencarral), o bien los cuarteles del Conde Duque, hoy usados como centro cultural. El rey Carlos III quien busco elevar el estatus de la ciudad,  extendiéndola hacia El Pardo, el Paseo del Prado (desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta de Atocha) fue pensado para albergar las grandes instituciones de la Ilustración española. Se completó con el Teatro Real, Las Cortes, el Banco de España, la Casa de América y las mansiones del barrio de Salamanca. Su modernidad está definida por la Puerta de Europa y la Torre Picasso.En Valencia la mayor cantidad de monumentos se localizan en el casco antiguo, y en términos generales proceden de la época dela Reconquista.La Catedral posee un incipiente estilo gótico primitivo y la particularidad de contar con tres portadas, una románica, otra gótica y otra barroca. El Museo de la Catedral que cuenta con pinturas de Goya y Jacomart, orfebrería de Cellini, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, el Museo de Almudín (almacén de trigo de la época medieval). Para acceder a las nuevas tendencias artísticas es menester concurrir al Instituto Valenciano de Arte Moderno.También puede verse la Iglesia de los Santos Juanes (barroca), Palacio del Marqués de Dos Aguas (rococó), el Colegio del Patriarca (austeridad renacentista)El  esencialmente valenciano barrio del Carmen con mucha actividad recreativa y cultural. Los Jardines de la Alameda y Jardines de Monforte pertenecen a la línea neoclásica y romántica.Los visitantes de las ciudades españolas podrán encontrar apartamento alquiler madrid y apartamentos valencia , para pasar unas estadías acogedoras.
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales24933
Textos Publicados56
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil5355
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
mariogeltrudi

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.