• luna austral
luna austral
yo .. original
  • País: Chile
 
La flor no nace para ser hermosa...Nace para ser flor.Su belleza requiere que quien la mire tenga la capacidad para descubrirla.Pueden pasar a su lado cientos... miles...Y Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia.Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene.Habrá quienes pensarán solo es una flor más.Aún tal vez aparezcan los que le dedicarán un par de miradas atraídos por sus colores y seguirán su camino.Pero en algún momento aparecerá quien no la considere una flor más,y tenga todo el tiempo necesario para deleitarse observándola en cada milímetro, descubra nuevas sensaciones al acariciar suavemente sus pétalos, y no siga de largo, sino que decida que es una flor demasiado hermosa para no conservarla.Así con profundo cuidado y amor, cavará en torno de su raíz y poniendo todo su cariño y atención la llevará a su propio jardín donde a cada momento pueda tenerla cerca para quererla, apreciarla, dejarse cautivar por ella... para amarla.Y no le pedirá que cambie su color, su forma, su aroma.Ella nació flor. Ella nació así.Así también tu vida puede ser como esa flor.Tal vez pasen cientos o miles a tu lado sin percatarse de tus valores, de tus sentimientos, de tu propia existencia.Hasta que alguien con la capacidad interior necesaria te descubrirá en medio del mundo.Posará en ti sus ojos y te hará parte de su mundo sin que para ello debas cambiar o mostrarte en forma distinta.Alégrate de haber nacido como eres y espera la llegada de ese gran día!!!!!!!!
LA FLOR ....
Autor: luna austral  490 Lecturas
en estos dias mi cuerpo y mi menteestan como separados mi mente le dice a mi cuerpo preocupate ...mi cuerpo no escucha razon de nada,de lo que mi mente le dice...ella(mente) le envia señales clarasella(mente) le habla con suavidad para que el mensaje llegue sin tropiesos el (cuerpo) se divierte y no escuchael (cuerpo) solo se preocupa de lo vanal....ella (mente) ofuscada y cansada se duermeella... solo dejara de trabajar el.... no entiende por que no se mueve el... asustado quiere moverse pero no puede ....ella.... ve como  ha reaccionado y cree que ya esta entrando en razon pero  no es asi..el ... solo quiere seguir en la joda y en la farra por que siente que ya perdio belleza... perdio mosculatura y sobre todo perdio años .....el..... dejo que pasara tan rapido el tiempo que no se dio cuenta que ya no tiene los  años en  que la piel los huesos no son lo mismo ella.... le dice nunca quisiste  escuchar  .. te avise varias veces cuando fumabas.. cuando bebias...o cuando solamente no respetabas nada de las señales que envie...el... cierra los ojos  y duerme emn un sueño eterno ella ... lo mira y solo dice adios.......  
dialogo justo ....
Autor: luna austral  490 Lecturas
La tarde me acompaña y me envuelve en su entornohacindome pensar en las cosas que anhela mi almacomo el amor, amor que si tuviera, no dejaria escapar por ningun motivono dudaria de la persona que me entregue ese valioso sentimiento......señor te pido que me ayudes a encontrar el amor verdadero  ese amor que no dañaque no miente ni  engañaese amor que cuando lo tenemos lo protegemos con todas nuestras fuerzas, -yo!!!! quiero encontrar ese amor y sentir todo lo  maravilloso de ser amada,quiero entregar la pasion  y mis sentimientos  a ti!!!!tu!!!! que me robaras el corazon, que con  tan solo mirarlo..... sabre que es el indicadoooque es el que me protegera y amara sin dudar de mis sentimientosquiero ser amada, quiero sentirme amadaquiero amor ,pasion ,lujuria,quiero sentirme vivaa!!!!!      
amor!!!!!
Autor: luna austral  479 Lecturas
+
No soy escritora, de novelas ni de poesiasolo escribo, lo que me nace del interior de mi ser, sentimientos, culpas, tbn se que no escribo bien solo quiero espresar todo cuanto sientatbn se que no uso palabras muy rebuscadasy muy interesantessolo soy una simple mujer, con ganas de sacar todoooo lo que  quieroespresar.......  
no soy escritora
Autor: luna austral  477 Lecturas
+++++
 Deseo que tengas ...Un lunes de éxito...Un martes de triunfo...Un miércoles de victoria...Un jueves de esperanzas...Un viernes de paz...Un sábado de fe...Y un domingo de amor...no olvides que cada dia tienes que vivirlo como el primero....como el principio y el final ..deseo que cada dias lo  puedas terminar con una sonrisa 
DESEO.....
Autor: luna austral  476 Lecturas
El dia esta muy triste y a mi mente vienen, pensamientos sobre él.- un hombre que ha traido mucha felicidad a micorazon sus ojos brillan como si los sentimientos los tubiera dentro de ellos, y que con solo las miradas te las dice, sin articular palabra -Su timides es in comprensible por que yo no lo siento timidosinto solo su amor....-sus manos son bruscas,pero suaves a la vez  tan llenas de ternura, de caricias dulces, tan llenas de  sudor .....ese sudor que lo hace tan especial que mi cuerpo se estremece al sentirlas sobre mi piel ..... -Su boca al juntarse con la mis forman los besoos mas pasionales ......El es maravilloso y me da miedo perderlo .....se que el no esta junto a mi, pero muy dentro de mi corazon y en mis pensamientos mas intimos podre y volvere a tokar su piel y su cuerpo.... mirarlo a los ojos y decirle sin titubear que es el amor de mi vida y que nunca encontre a nadie igual a él..   
sentimientos .....
Autor: luna austral  475 Lecturas
++++
Imagen
MUJER VIVA 68-18
Autor: luna austral  473 Lecturas
Imagen
TU !!! MI DUEÑO ....
Autor: luna austral  471 Lecturas
Imagen
Así es y Asi sera!!!
Autor: luna austral  464 Lecturas
  Hace meses, mi País está viviendo unos de los más terribles capítulos de lucha...algunos luchan por el bienestar social.....otros por sus ideales.... Algunos solo quieren  que los respeten pero al mirar todas las imágenes y escuchar las noticias veo que cada día muere alguien... Llora una madre de un carabinero o un militar, porque su hijo está lleno de odio y mucho poder, poder mal utilizado   ellos no saben dé donde sale  tanta  rabia solo ven como  utilizan ese odio y rabia con los inocentes que se cruzan en su camino….   Llora  la madre  de un joven que perdió  la visa.. Llora la madre de  una joven que muere  a manos de todos y de nadie solo  gente mala  que no está luchando por nada, solo quiere dañar por dañar ….. Todos les pegan a todos y nadie quiere  bajar los brazos en esta lucha... Nuestros hijos  miran asustados y preguntan quién tiene la razón,,, jóvenes que aun no tienen clara la vida se están llenando de odio por todo lo que ven en su caminar diario….   El gobierno piensa en su bienestar  oh en momentos en el  del país ya no sabemos solo vemos  sangre,  llanto  y hasta vemos morir inocentes. Vemos robos, incendios hasta violaciones Mi país muere lentamente y la lucha se salió de control Se salió de control el poder  Se salió de control la ley  Se salió de control  la lucha  Y vemos como el mundo está muriendo por el daño que todos nosotros los seres humanos nos hacemos el uno al otro,  todos odian a todos, nadie respeta a nadie  El país está fuera de control.
FUERA DE CONTROL
Autor: luna austral  461 Lecturas
Imagen
LUJURIA !!!
Autor: luna austral  457 Lecturas
Al terminar una relación, rompemos las  cartas, borramos las  fotografías y mensajes.. se  ve tan sencillo, pero jamás olvidarás esos recuerdos, aquel primer beso que te regaló con tanto amor, esas palabras bonitas, nunca olvidarás lo que decía esa primer carta que te entregó, todos esos bonitos momentos se quedarán ahí, la relación se fracturó, ni tu, ni el, son las mismas personas de las que se enamoraron, él ya no es quien te saca una sonrisa sin motivo aparente,tu ya no eres por quien se desvela en las noches, y aunque sientas odiarlo, el recuerdo se quedará ahí, ocupando una pequeña parte, casi diminuta,de tu corazón...
NO ES TAN SENCILLO
Autor: luna austral  454 Lecturas
Imagen
excitada
Autor: luna austral  450 Lecturas
+++
Hoy como todos los dias, mi vida sigue su curso normal, eso creia hasta!!!....... que lo conoci a Eél que me revuluciono todos mis deseos y mi pasion ...  ,él que te  entrega todo sin exigir mucho..... y que cuando nos entregamos el uno al otro no ocultamos nigun deseo,ningun sentimiento todo florece en la piel sin cuestionamientos, solo sentir como todo fluye como nuetros cuerpos deseosos de amor nos piden caricias y promesas de amor que solo nuestros corazones quieren escuchar para sentirse amados hoy cambio mi vida!!!.... por que encontre y saborie lo prohibido.Si lo prohibido por que tu eres prohibido para mi comoyo lo soy para ti .... solo que nuetros deseos son  tantos que no podemos dejar de sentir placer por lo prohibidoooo....... Hoy ya no soy la misma!!!!hoy cambio por completo toda mi vida y creo que ya no sere la misma de antes, ni siquiera siento culpa por lo prohibido y eso ya es un gran cambio en mi ...............  
Hoy
Autor: luna austral  448 Lecturas
+++
Imagen
TU YA...
Autor: luna austral  448 Lecturas
++++
 Comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad. Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez. Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto. Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo. Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad. Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad. Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud. Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir! No debemos tener miedo de cuestionarnos…  
Imagen
por que ??
Autor: luna austral  445 Lecturas
++++
Mis deseos para ti en este día son: FELICIDAD: Muy dentro de ti SERENIDAD: En cada amanecer. EXITO: En cada etapa de tu vida. AMIGOS: Muy cercanos y pendientes de ti... AMOR: Que siempre fluya de tu interior. CONOCIMIENTO: De la gracia y el amor de Dios. RECUERDOS ESPECIALES: De todo el ayer. UN BRILLANTE DÍA: Con mucho por lo cual agradecer. UN CAMINO: Que te lleve a un hermoso mañana y aunque  encuentres barreras las puedas cruzar sin darte por bencido. SUEÑOS: Para que se conviertan en una hermosa realidad. GRATITUD: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor. Y lo mejor en tu vida hoy y siempre…Que jamás nos falte una SONRISA para dar y una la cual RECIBIR.
A los papás que siempre estuvierona los que se tuvieron que ausentar.A los que siempre nos amarona los que hubo que obligar.A los que siempre nos cuidarona los que no tuvieron oportunidad.A los que se quedarona los que les dio temor.A los de trato dulcea los que no aprendieron a abrazar.A los que nos enseñaron a amara los que ni siquiera supieron cómo.A los que desde el cielo,desde el alma, desde casa,siempre están. Como el mío.A ti, a ustedes papás, como haya sido,por el don de la vida, y por mucho más:GRACIAS
PAPA..... GRACIAS
Autor: luna austral  431 Lecturas
Imagen
LUNA
Autor: luna austral  430 Lecturas
+
Tu dolor: Nadie lo siente.. Tus alegrías nadie las nota... Tus   tristezas nadie las comprende... Pero portate mal, comete un error, sal a divertirte, di lo que sientes y veras que TODOS lo notan, lo sienten, lo ven, lo comentan...... y para rematar INVENTAN MAS DE LO QUE ES.... Siii ...soy esa PERSONA que comete errores igual que todos... SI.... soy aquella a la que no supieron valorar... SI.... soy aquella PERSONA de la cual hablaron mal... SI soy aquella PERSONA a la que quisieron ver triste... PERO MIREN... de los errores he aprendido SIGO DE PIE, CON LA CABEZA EN ALTO Y BIEN ORGULLOSA DE LO QUE SOY... Y MAS FUERTE que NUNCA...!!!
Talvez el tiempo paso rapidoquizas no lo supe aprovechar,hoy me encuentro sola,recordando todo lo que ocurrio..... cosas, que se escaparon de mis manos y se fueron volando mientras el tibio viento sopla,yo muero un poco cada dia, me desohojo con su brisa y mis sentimientose pierden en estas cuatro paredes que me envuelven,me sofocan y me cubren, no me dejan respirar y me aferroa la vida por intermedio de mis sueñ me encuentro sola sin nadie a mi lado...Se que la muerte me espera y que de su mano caminare y dejare esta vida donde nada es o sera para siempre..... 
tiempo
Autor: luna austral  424 Lecturas
 hoy mire  al cielo y una nube en forma de  corazon .. me hizo pensarque  el amor viene de todas las formas,hoy senti que puedo  volver a creer en el amor hoy el amor es miohoy el amor es para ti hoy es el amorde todos!!  
el amor es de todos!!
Autor: luna austral  423 Lecturas
Vivir para dar. Caminar para encontrar.Sonreír para alegrarTener para compartir.Repartir para aliviar. Esperar para abrazar...Son actitudes saludables, que pregonanla hermosa aventura de ser humanoTus actitudes hablan  POR SI SOLAS .. SERIA BUENO SER ASÍ !!! PARA MEJORA LA HUMANIDAD  
Imagen
el árbol !!!
Autor: luna austral  420 Lecturas
  Mi sueñoes volvera estar junto a ti mi sueño es acariciarte, mi sueño es que nuestros labios se junten en un besomi sueño es que vuelvas ami pra que mi alegria sea completaPor que un amor verdadero....sin barreras ni fronteras nunca, nunca.... morirapor que es el sentimiento mas fuerte que nos  unea la distancia y lo alimentamos con el dulce recuerdo de lo que un dia vivimos juntos.... 
sueño
Autor: luna austral  417 Lecturas
+
..... Anoche fue la noche mas loka de mi vidaal cerrar los ojos, senti como tus manos acariciaban mi piel, senti  como tus dedos me rosaban muy  suavemente.... mi respieracion se agitó muy rapidamente .... con solo cerrar los ojos y pensarte a mi lado!!mi cuerpo solo quiere sentirte, quiere que solo  tú  lo acaricies, lo disfrutes!! pero sobre todo mi cuerpo quiere sentirse tuyo!!!sentir que solo tu puedes darle el placer de estremeserse cuando lo tokan sentir que te pertenece, y que nadie mas que tu,  lo haras gozar de placer ese placer prohibido.....entre tu y yo por que al sabernos prohibido mas nos llama la pasion, mas nos queremos amar!!!me siento excitada de solo pensarte..... ymi cuerpo solo quiere sentirte!! que castigo el no tenerte a mi ladooo para amarnos como soñamos....   
excitada III
Autor: luna austral  415 Lecturas
+++
Estimado amor del futuro: tal vez aún no nos conozcamos, pero vas a ser el amor de mi vida, así que te dejo algunos consejos para que duremos más:No es necesario q nos enviemos mensajes   todo el día: Aunque sí, me gusta despertar con un Whatsapp que me diga que soy bonita y deseándome un buen día. Pero si no nos comunicamos cada 10 minutos, nos extrañaremos más.Sí, me gusta que me digas cosas lindas, pero no al punto de perder mi nombre. O peor, animalizarme: perrita,  gatai está bien de vez en cuando, pero por algo mis papás se mataron buscándome un nombre, para que lo use.Quiero a mi lado un chico que tenga miedo a perderme, pero no un pánico excesivo. Quiero la libertad de ser yo misma; confía en mi.Trátame igual cuando estamos solos que cuando haya más gente. Nada de ocultar que me amas delante de tus amigos, eso si me molesta.Me encantan las maratones de películas abrazados, pero no todos los días. También me gusta salir, contigo y sola. Aunque los lunes para mí, Grey’s Anatomy es una serie que es mejor ver acompañada, voy a necesitar alguien que me alcance los pañuelos, así que si la ves conmigo, te amaré más.Las discusiones están subestimadas y a mí me encanta pelear. No me des la razón cuando esté equivocada, tampoco es que nos la pasemos peleando día y noche, pero una relación sin peleas, no es una relación.Respétame; a mí, a mi familia y a mis amigas, porque esa es la base de cualquier tipo de relación.Y sí, permanece fiel. Pero si algún día conoces a alguien, y sientes que te pasan cosas más fuertes con ella que conmigo, dime. Porque no hay nada más terrible que acostarte con alguien que piensa en otra y que no se atreve a terminar contigo por promesas anteriormente hechas.Hazme sentir que soy la única mujer en el mundo, pero acuérdate de que también tienes mamá, abuela, hermanas y primas. Y quizás también muchas amigas, lo cual está bien. Siempre que se vistan con faldas hasta el piso y chalecos de lana.Pon una foto mía de fondo de pantallas y me derretiré. por otro lado, te voy a tomar fotos todo el tiempo, sé consciente de eso.Por último: muchas veces, puedo parecer una mujer sin sentimientos. Pero acuérdate que si estoy contigo es porque te amo.
MOR FUTURO
Autor: luna austral  415 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales117702
Textos Publicados257
Total de Comentarios recibidos1006
Visitas al perfil44999
Amigos79

Seguidores

2 Seguidores
Malou Oropa
Senior
  

Amigos

79 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Daih
CRISTOF VON ROE
juan carlos reyes cruz
Juan Cardenas
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
J. C.
Agustín Costamagna
MIchelle Camacho
juanjo
Carlo Biondi
Angely Martín
Micaela
Maritza Talavera Lazo
javier castillo esteban
maria del ...
Leonardo Pizarro
daniel contardo
Gesc
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
un sentimiento
CAZADOR
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Cande
Ada García
Enrique González Matas
Alizia Froyd
Esmeralda Tabullo
Stella
Marina Gómez
oscar
Marìa Vallejo D.-
Isaí de León S.
Juan Carlos Calderón Pasco
maribel gonzalez navarro
estefani
Carolina Aguilar Vélez
Sadako
Ari Treekie
Celina
German Karel Hanisch
Isaias Rapan
Veronica Molina Diaz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Luciano
jose.malaquias.
Angee Cardona
Jean Ching Lopez
esmeralda
Karolyn Paternina.
ALFREDO MENDIOLA
Ro
Emmanuel Carrillo
antonia
Richard Albacete
raymundo
José de la Cruz García Mora
julen
Michelle
Ezequiel Duarte
Cristofer G
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Hoz Leudnadez
Eliza Escalante
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
ROBERTO LUNA
María Ester Rinaldi
Edward Van Helsing
Alexis
juanuno
Héctor Restrepo Martínez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
carolis
JUAN CARLOS
Caranndor
Oscar Franco
 
 
luna austral

Información de Contacto

Chile
yo .. original
defreittas.alepaty@gmail.com

Amigos

Las conexiones de luna austral

  JCRC
  Daih
  CRISTOF
  juan carlos reyes cruz
  Juandro
 
  JC777
  Agustin1984
  miish_cam
  juanjomd
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 8 Próx. > Fin >>