Es verdadero el amor en el civer espacio ??? !!!!!
Publicado en May 23, 2011
Prev
Next

Muchas personas, dicen enamorarse en el chatmuchas personas , dicen encontrar el amor  en el chat!!!muchos pensamos que encontramos el amor que nunca tuvimos, y ahora que lo encantramos en el civer espacio  creemos que es como magnificooo!!! y muy valioso, por que no lo tuvimos en los momentos que lo deseabamos,es un amor que yo llamo....AMOR EN ESENSIA, donde tu entregas todo lo que llevas dentro de ti, todo lo que tu maginas,tus fantasias, tus sueños mas lokos y hasta tu mas intimos deseos sexuales, esos que tenias muy escondidos dentro de ti... en el chat te descubres una nueva personalidad que no conocias de ti... y te sorprendes de lo que sientes y hasta te preguntas si alguna vez conoceras a esa persona que te hace sentir tan ardiente !!!!tan deseada!!, tan excitada!!!! esa esxcitacon que no sentias en mucho tiempo por tu cuerpo, y te niegas a la realidad y te quedas encerrada en este civer espacio por que te sientes viva y te sientes deseada!!!!Solo que olvidas lo mas importante !!!!!y lo importante es que nunca lo podras tokar, ni sentir al que provoca toda esta excitacion llamada amor en el civer espacio,  por que todo es una ilusion, solo una ilusion........    
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
6 Comentarios 577 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

elamor en el civer espacio

Palabras Clave: morena

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

nelmar

Recibe mi cariño sincero y mis estrellas por tus letras.
Responder
April 11, 2012
 

luna austral

gracias por tus estrellas... se que es tarde para responder .... abrazos para ti
Responder
July 13, 2023

LIBARDO BERNAL R.

Caramba amiga; me place leer este ensayo de amor en un portal. felicitaciones. estrellas para ti.
Responder
April 10, 2012
 

luna austral

gracias
Responder
July 13, 2023

daih

Que bonito eso que dices el amor en escencia, de bverdad que muchos hablan pestes del amor virtual y que no existe, pero tu relato me identifica bastante. De verdad que hace años lo virtual me sirvio para salir al mundo y cortar con cadenas que tenia y no sabia que las tenia, al igual que tu empece a conocer otras facetas de mi, empece a explorar mis mundos desconocidos. Tambien vivi el amor virtual y es verdaderamente intenso, al parecer la imaginacion junto con la ansiedad de no tener cerca al ser amado intencifica las emociones. Finalmente al romper la virtualidad y pasar a lo REAL, te das cuenta que en realidad lo virtual es una ilusion. En lo REAL se ven los gallos, como se dice, y se sabe realmente la afinidad. A mi me paso que de sentirme absolutamnete enamorada de aguien, al conocerlo la decepcion fue horrorosa. Y tambien me paso que de un amor virtual pase al amor real y no hubo decepción. Todo esta al parecer en la "quimica" que esa se prueba con el tacto, el olor, el sabor y no queda otra que probarlo no mas.
Me encanto este texto Luna. Lo encontre muy verdadero, honesto y senti mucha empatí contigo.
Un abrazo compatriota.
¿de donde eres? Yo soy de santiago
Besos
Responder
May 25, 2011
 

luna austral

gracias por tus palabras .y por leer a esta humilde escritora..que de escritora no tiene mucho .... soy de la region de magallanes
Responder
February 23, 2024

juanfra

Yo conocí a mi amor en el ciber espacio y desde hace tres años que estamos juntos y felices. Saludos.
Responder
May 23, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy