no soy escritora
Publicado en May 05, 2011
Prev
Next

No soy escritora, de novelas ni de poesiasolo escribo, lo que me nace del interior de mi ser, sentimientos, culpas, tbn se que no escribo bien solo quiero espresar todo cuanto sientatbn se que no uso palabras muy rebuscadasy muy interesantessolo soy una simple mujer, con ganas de sacar todoooo lo que  quieroespresar.......  
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
3 Comentarios 474 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

escritora

Palabras Clave: morena

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

Aunque digas que no expresa tus sentimientos de una manera hermosa en tus escritos; mil felictaciones.
Responder
April 12, 2012
 

daih

Ay! mi niña, Si escribes, es por que eres escritora. Si lo haces bien, o mal o más o menos, pa eso estan los críticos, que hagan su pega. Mientras tanto escribe y expláyate lo que más puedas, siempre habrá un mensaje y algo que disfrutar si hay honestidad de tu parte. Lo demás de a poco se irá depurando. Bienvenida!
Saludos.
Responder
May 05, 2011
 

JUAN CARLOS

Hola Luna; Bienvenida a Textale.. Espero que puedas sentirte muy comoda acá y desde ya te ofrezco mi amistad.. Yo tampoco soy escritor y me gusta escribir todo lo que me nace..

Cariños..Juan Carlos.
Responder
May 05, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy