• luna austral
luna austral
yo .. original
  • País: Chile
 
1.- El regalo de Escuchar.Pero realmente escuchar, sin interrumpir,bostezar, o criticar. Solo escuchar.2.- El regalo del Cariño.Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.3.- El regalo de la sonrisa.Llena tu vida de imágenes con sonrisas,dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: "me gusta reír contigo"4.- El regalo de las notas escritas.Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vidaY CAMBIARLA A UN TAL VEZ.5.- El regalo de un cumplido.Un simple y sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.6.- El regalo del favor.Todos los días procura hacer un favor.7.- El regalo de la soledad.Hay días que no hay nada mejorque estar solo. Se sensiblea aquellos días y da este regaloo solicítalo a los demás.8.- El regalo de la disposición a la gratitud.La forma mas fácil de hacer sentirbien a la gente es decirle cosasque no son difíciles de decir como "Hola" y "Muchas Gracias".Los amigos son raras joyas,que pueden hacerte enojar y sonreír,que poco a poco aprenden a escuchar,a alentarte y ellos siempre abriránsu corazón a nosotros.
Imagen
acrostico sobre ti
Autor: luna austral  300 Lecturas
No se como  comenzar a escribir esto  pero  lo  hare ydejare que solo las palabras salgan....... hace muchos años perdi algo muy kerido  pero  no por que se halla muerto  sino por que se fue lejos de mi y hoy despues de 27 años lo vuelvo  a encontrar, se k no somos los mismos adolescente de antaño pero al verlo y al saber k estacomienzan las preguntas que tu no quieres responder:lo sigo  amando?, por que me siento asi despues de tantos años?,que seria capaz de hacer por el ?, se te mueve todo.... y solo piensas valio la pena encontrarlo ahora???...ahora que tengo  mi hogar, que tengo  mis familia, fue mi culpa que el se quedara solo....fue mi culpa o culap de el  el que no me vieniera a busacar como lo prometio...solo me queda pensar si lo  que  siento me llevara algun lado...  .....retrosedi en el tiempo y me da miedopor que mis sentidosno  vuelvan ponerse en orden.... por que sino  seremos muchos lo dañados......me pregunto si  valio la pena encontrarlo??.......      
POR FIN...
Autor: luna austral  299 Lecturas
+++++
Imagen
BESOS DE COLORES
Autor: luna austral  299 Lecturas
 me miran y dicen ya estas gritando ....ellosgritan  mas... mientas yo  tengo que callar para no me sientan .... irritable!!!!como estar irritable con todo esto del encierro esto de no poder abrazrnos claro que que uno se pone mas irritable  y con  mucha agustia ... con el miedo con la pena y el dolor que se siente de no tener a las personas  a mi lado como estar irritable si jamas habiamos vvido algo asi como estar irritable si todo se magnificamucho  es demaciado y poco es nada si ,si estoy irritable.. pero tambien estoy estresada,adlorida,asustada, y   sobre todo con miedo miedo aperder mas de ustedes mas de mis amigos mas de mis amigas perderme a mi ...si lo confiezo estoy IRRITABLE   
Irritable
Autor: luna austral  297 Lecturas
Imagen
...............
Autor: luna austral  294 Lecturas
+
Imagen
promesa!!
Autor: luna austral  294 Lecturas
y  Miro  mi ciudad y veo como en unas horasse va destruyendo todo con la lluvia...lluvia que no deja de empapar a las personas ,animales, casas y las calles.....callesllenas de barro veo como el agua y el lodo se va llevando a su paso todo  lo  que se interpone en su camino creo  que el  cielo  llora por todo  lo  malo  que  esta pasando  en el  mundo y tanto  el  dolor que el llanto  del cielo,esta destruyendoo!!!... miles de hogares SERA para  que comensemosa entender Y APRENDER  a pensar en los demases decir en  las personas que nos rodean en nuestras familias, amigos, seres queridos y por que no decir en la persona mas humilde que a veces pasa por nuestro ladoy  ni si quiera lo miramos por que nos  da repulsion .....El cielo  lloro sobre mi ciudad y dejo a las personas  mas adineradas y las personas mas humildes en las mismas condiciones,  codiciones con mucho barro y lodo que al miralos no distingues quien es quien !!!!......solo  tiendes las manos y los ayudas a los dos!!!......sin darte cuenta quien es quien los miras y los dos se ven grises por el lodo secado en su piel, eso  es una gran leccion que nos da el llanto del cielo  llamado LLUVIA!!!....... que nos enseña que en lo momentos que cae una catastrofe en tu Pais,  Ciudad, Pueblo o HOGAR quedamos todos iguales indefensos  y desprotegidostenemos que poner siempre  EL CORAZON AL SERVISIO DE LOS DEMAS !!!!!Y NO MIRAR POR ENCIMA DE LOS HOMBROS A NADIEEE!!!   
desastre...
Autor: luna austral  293 Lecturas
++++
Imagen
YO
Autor: luna austral  292 Lecturas
+++
Imagen
PLACER!!
Autor: luna austral  291 Lecturas
++++
Imagen
YO
Autor: luna austral  289 Lecturas
Imagen
MUERTA....
Autor: luna austral  286 Lecturas
++++
 1. El pulgar es el más cercano a ti.Así que empieza orando por quienesestan más cerca de ti. Son las personasmás fáciles de recordar.Orar por nuestros seres queridos es"una dulce obligación" 2. El siguiente dedo es el índice.Ora por quienes enseñan,instruyen y sanan. Esto incluye a los maestros, profesores, médicos y sacerdotes. Ellos necesitan apoyo y sabiduría para indicar la dirección correcta a los demás.Tenlos siempre presentes en tus oraciones. 3. El siguiente dedo es el más alto. Nos recuerda a nuestros líderes. Orapor el presidente, los congresistas, los empresarios, y los gerentes. Estaspersonas dirigen los destinos de nuestra patria y guían a la opinión pública. Necesitan la guía de Dios. 4. El cuarto dedo es nuestro dedo anular. Aunque a muchos les sorprenda, esnuestro dedo más débil, como te lo puede decir cualquier profesor de piano.Debe recordarnos orar por los más débiles, con muchos problemas o postrados por las enfermedades. Necesitan tus oraciones de día y de noche. Nunca será demasiado lo que ores por ellos. También debe invitarnos a orar por los matrimonios. 5.Y por último está nuestro dedo meñique, el más pequeño de todos losdedos, que es como debemos vernos ante Dios y los demás. Como dice laBiblia "los últimos serán los primeros". Tu meñique debe recordarte orarpor tí. Cuando ya hayas orado por los otros cuatro grupos verás tuspropias necesidades en la perspectiva correcta, y podrás orar mejor por lastuyas.
Imagen
habla de amor!!
Autor: luna austral  285 Lecturas
Imagen
Me Congele
Autor: luna austral  283 Lecturas
Imagen
MIEDO
Autor: luna austral  276 Lecturas
++++
HOY.......Tomamos mucho, fumamos mucho, gastamos sin medida, reímos muy poco, manejamos muy rápido, nos enfurecemos con demasiada facilidad, nos acostamos muy tarde, nos levantamos muy cansados, casi no leemos, vemos demasiada TV y casi nunca rezamos.Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero reducido nuestros valores.Hablamos demasiado, amamos muy poco, odiamos con demasiada facilidad y mentimos casi todo el tiempo.Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a disfrutarla.Le hemos sumado años a la vida y no vida a los años.Hemos ido y vuelto a la luna, pero no podemos cruzar la calle para conocer a un vecino.Hemos conquistado el espacio exterior, pero no el interior.Hacemos cosas más grandes, pero no mejores.Hemos limpiado el aire, pero no al alma.Hemos dividido al átomo, pero a nuestros prejuicios.Escribimos mucho, pero aprendemos poco.Planeamos más para lograr menos.Hemos aprendido a hacer las cosas más rápido, pero no a tener más paciencia.Tenemos ganancias más altas, pero moral más baja; más alimento y menos paz.Construimos más computadoras para guardar más información y hacer más copias, no obstante, nos comunicamos menos que nunca.Cada vez tenemos más cantidad y menos calidad.Esta es la época de la paz mundial, y la guerra doméstica.Más tiempo libre y menos diversión.Más tipos de comida y menos nutritivas.Comida Rápida y pobre digestión.Ingresos conjuntos y más divorcios.Casas más bellas, pero más hogares rotos.Esta es la época de viajes rápidos, pañales desechables, moralidad en decadencia, pasiones de una noche, cuerpos con sobrepeso y pastillas que hacen de todo, desde alegrarte, hasta calmarte y matarte.Esta es la época donde tenemos todo en la exhibición y nada en el inventario.
Imagen
COBARDE...
Autor: luna austral  275 Lecturas
+++
Imagen
AMOR...!!!
Autor: luna austral  274 Lecturas
+++++
Cometí MUCHOS errores...Lloré por quien no debía, reí con FALSAS amistades.Tropecé dos veces con la MISMA piedra y cuando decía nunca más, me empujaron y caí estampada por tercera vez.Perdoné demasiado... Callé TE QUIERO, por miedo, a no ser correspondida quedaron en el aire, Callé VERDADES por no hacer daño... Abracé a personas que NO SE MERECÍAN ni el roce de mi piel. Disfruté de pequeños detalles,aprendí poco a poco en qué consiste vivir... Y el secreto está en Seguir siempre hacia adelante!!dando  amor a quienes lo  saben valorar,a quienes creen en mi...DE  todo los errores cometidos en mi vida  aprendí  de  cada uno de ellos y soy mejor ser humano no me arrepiento de nada A VIVIR A REIRA LLORAR A OLVIDAR  A RECORDARLO IMPORTANTE Q LA VIDA NOS DA TODO Y NOSOTROS TENEMOS QUE SABER  SALIR ADELANTE COMO BUENOS SER HUMANOS .. NO SE ARREPIENTAN POR QUE TODO ES BUENO... PARA CRESER ADELANTE CON TODO ... 
ERRORES......
Autor: luna austral  272 Lecturas
Imagen
sicatrices
Autor: luna austral  270 Lecturas
+++++
1: Hoy Estas Vivo Y Nadie Esta A Tu Lado Y Si Mañana Mueres Muchos Estarán A Tu Lado. 2: Hoy Vives Y Nadie Te Da Un Abrazo Y Si Mañana Mueres Nadie Quiere Soltarte.3: Hoy Estas Vivo Y Nadie Te Regala Una Rosa Y Mañana Mueres Te Regalan Ramos.4: Hoy Nadie Te Toma En Cuenta Pero Cuando Mueras Seras Popular Por Todo Un Dia Colocando Fotos De Ti Diciéndote T.Q.M Eres Especial Y Como Vivir Sin Ti. 5: Hoy Estas Vivo Y Todos Te Hacen Llorar Y Si Mañana Mueres Todos Lloran Por Ti.Valora lo que tienes y a los que tienen antesde que sea demasiado TARDE
Que Extraño No?
Autor: luna austral  266 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales117724
Textos Publicados257
Total de Comentarios recibidos1006
Visitas al perfil45006
Amigos79

Seguidores

2 Seguidores
Malou Oropa
Senior
  

Amigos

79 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Daih
CRISTOF VON ROE
juan carlos reyes cruz
Juan Cardenas
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
J. C.
Agustín Costamagna
MIchelle Camacho
juanjo
Carlo Biondi
Angely Martín
Micaela
Maritza Talavera Lazo
javier castillo esteban
maria del ...
Leonardo Pizarro
daniel contardo
Gesc
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
un sentimiento
CAZADOR
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Cande
Ada García
Enrique González Matas
Alizia Froyd
Esmeralda Tabullo
Stella
Marina Gómez
oscar
Marìa Vallejo D.-
Isaí de León S.
Juan Carlos Calderón Pasco
maribel gonzalez navarro
estefani
Carolina Aguilar Vélez
Sadako
Ari Treekie
Celina
German Karel Hanisch
Isaias Rapan
Veronica Molina Diaz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Luciano
jose.malaquias.
Angee Cardona
Jean Ching Lopez
esmeralda
Karolyn Paternina.
ALFREDO MENDIOLA
Ro
Emmanuel Carrillo
antonia
Richard Albacete
raymundo
José de la Cruz García Mora
julen
Michelle
Ezequiel Duarte
Cristofer G
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Hoz Leudnadez
Eliza Escalante
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
ROBERTO LUNA
María Ester Rinaldi
Edward Van Helsing
Alexis
juanuno
Héctor Restrepo Martínez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
carolis
JUAN CARLOS
Caranndor
Oscar Franco
 
 
luna austral

Información de Contacto

Chile
yo .. original
defreittas.alepaty@gmail.com

Amigos

Las conexiones de luna austral

  JCRC
  Daih
  CRISTOF
  juan carlos reyes cruz
  Juandro
 
  JC777
  Agustin1984
  miish_cam
  juanjomd
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 8 Próx. > Fin >>