ERRORES......
Publicado en Jun 05, 2015
Prev
Next
Cometí MUCHOS errores...
Lloré por quien no debía, reí con FALSAS amistades.
Tropecé dos veces con la MISMA piedra y cuando decía nunca más, 
me empujaron y caí estampada por tercera vez.
Perdoné demasiado... 

Callé TE QUIERO, por miedo, a no ser correspondida quedaron en el aire, 
Callé VERDADES por no hacer daño... Abracé a personas que NO SE MERECÍAN ni el roce de mi piel. 
Disfruté de pequeños detalles,aprendí poco a poco en qué consiste vivir... 
Y el secreto está en Seguir siempre hacia adelante!!dando  amor a quienes lo  saben valorar,a quienes creen en mi...DE  todo los errores cometidos en mi vida  aprendí  de  cada uno de ellos y soy mejor ser humano no me arrepiento de nada A VIVIR A REIRA LLORAR A OLVIDAR  A RECORDARLO IMPORTANTE Q LA VIDA NOS DA TODO Y NOSOTROS TENEMOS QUE SABER  SALIR ADELANTE COMO BUENOS SER HUMANOS .. NO SE ARREPIENTAN POR QUE TODO ES BUENO... PARA CRESER ADELANTE CON TODO ... 
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
1 Comentarios 271 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA VIDA ....

Palabras Clave: DJFHPR`FKG65874545

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maritza Talavera

HOLA! Luna

De los errores se aprende; la perfección viene de equivocarse y la sabiduría también ya que entre mas uno se equivoca mas aprende; y la vida de eso se compone de aciertos y desaciertos. Pero tenemos que ser valientes para superar los errores y convertirlos en virtudes, no dejarnos perder por un error.

Saludos; Maritza
Responder
June 06, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy