• josefina
jobetbeder
..."Yo soy lo que soy, no soy lo que ves"...
-
  • País: Argentina
 
...Hay días en los que no me reconozco en el espejo...pero siempre que te miro a los ojos me reconozco en tu mirada...¿será que tu mirada es más sincera que mi espejo?...¿será que mi espejo se volvió loco y me devuelve la imagen que él quiere?...a veces me devuelve una imagen mejorada de mí...entonces soy feliz...pero a veces me devuelve una imagen bastante desagradable...y entonces me deprime... ya no sé que hacer...quizás deba comprarme un espejo que sea del todo sincero...o quizás deba confiar sólo en tu mirada...O quizás debería dejarme de importar como luzco en el espejo...porque lo que refleja es sólo una muy pequeña parte de lo que soy... lo mejor sería que trate de mejorar aquellos aspectos que no se reflejan en el espejo pero que te definen como persona...aquellos aspectos que sí se reflejan en la mirada...y que afortunadamente para algunos y desgraciadamente para otros, no se pueden maquillar o disimular con nada...
...mi espejo...
Autor: josefina  308 Lecturas
Imagen
...correr...
Autor: josefina  408 Lecturas
No me pidas que sea...tu ancho de espada, tu talismán,tu mitad más uno,tu Eva y tu Adán.No me exigas perfección,no trates de entenderme todo el tiempo,tengo un corazón que a veces se equivoca,y a veces ni sabe lo que siento.Si me vas a querer...quiéreme con cada uno de mis defectos...quiéreme con mis miedos...con mis inseguridades y mi mal genio...Quiéreme como soy...ni más ni menos...Y yo te prometo amarte siempre,con tus grises y tus negros... con tus tiempos...tus delirios...con todo eso y mucho más, yo  hoy y siempre...te elijo.    
Te elijo
Autor: josefina  355 Lecturas
Lo que yo quería era encontrarte, aunque sea sólo en mis sueños...lo que yo quería era conocerte, aunque sea sólo parte de mi imaginación...lo que yo quería era quererte, y lo voy a hacer siempre...Camino y pienso...¿por dónde andarán tus pasos?...¿habrán pisado mis pisadas?...o andarán por tierras muy lejanas...El tiempo pasa y mis preguntas no encuentran respuestas...aunque muy dentro de mí, lo sé...nuestros caminos se encontrarán...está escrito en nuestro destino...mi alma no descansará hasta encontrarte...hasta tenerte...porque aunque no te conozco...aunque quizás todavía no existes... sos y serás siempre lo más importante de mi vida...
...parte de mí...
Autor: josefina  255 Lecturas
Imagen
...mundo al revés...
Autor: josefina  280 Lecturas
No es un secreto, Ya todos lo saben… Me es imposible disimularlo Se me escapa por los poros, Se me nota en la mirada, Sólo tú… no lo sabes Sólo tú… no te has dado cuenta Pero…cómo??? Si hasta lo llevo tatuado en mi piel. Si mi corazón se detiene Y mi pulso se acelera Acaso No lo sientes??? Como el vuelo de una mariposa Me vuelvo cada vez más frágil… Ya no debo ni puedo seguirte más… Me perderé algún día entre la gente Y ya nunca mas me verás Seré como ese sueño de verano Que siempre se olvida al despertar.
Frágil
Autor: josefina  380 Lecturas
Nada cambia, todo sigue igual. El tiempo corre, pero nosotros nos detuvimos. La gente avanza, pero nosotros no. Nos estancamos. Encallamos en esta orilla. Y ya no hay forma de volver atrás. Yo ya me cansé, Voy a saltar de este barco. Quiero que el mar me toque Pero no quiero que me congele Quiero que el sol me abrigue Pero no quiero que me queme Quiero tenerte a mi lado Pero hoy…te suelto la mano ¿Vas a pelear por mí? O simplemente te dejarás hundir Es más fácil darse por vencido Mi corazón es fuerte...Sé que no saldrá herido.
Nada cambia
Autor: josefina  447 Lecturas
Él era mi amigo...siempre podía contar con él...él era diferente a todos...era muy especial...él me aceptaba y me quería tal cual soy, y yo a él también ...hasta que un día de repente cambió... se volvió un ser muy desagradable...muy superficial...hasta cambió de color!!! Por qué??_ le pregunté...qué hice yo para que cambiaras tanto...acaso ya te cansaste de mí y de mi lindo jardín??...él no me respondió...sólo se subió a su caballo blanco y simplemente se fue ...quizás , en busca de alguna princesita linda y hueca que se encuentre en peligro y necesite ser rescatada (pobrecita) o quizás, fue a la peluquería a hacerse los claritos...no lo sé... ...yo sólo sé que me encuentro sola...sólo sé, que mi jardín se llenó de moscas y mosquitos...no sé porque  se me habrá ocurrido darle un beso a mi lindo sapito verde ...y bueno, eso me pasa por no creer en los cuentos de hadas...a veces (cuando uno menos lo espera)...ellos se vuelven realidad... 
Cuento de hadas
Autor: josefina  285 Lecturas
Imagen
Eres
Autor: josefina  271 Lecturas
Imagen
Para siempre
Autor: josefina  292 Lecturas
Dime cosas que no sepa...dime verdades que tengan un poco de mentira...inventame un mundo nuevo...ya me cansé de escuchar del hambre y de la guerra...háblame de la paz...háblame de sueños y esperanzas...lléname la cabeza y el corazón de palabras lindas...y cuando veas que estoy durmiendo...no me despiertes...déjame soñar un rato más...a veces demasiada realidad te enferman el cuerpo y el alma...a veces demasiadas realidades transforman al mundo en un lugar griz...demasiado oscuro...y yo quiero colores en mi vida...así que deja que siga soñando...y si quieres sueña conmigo...a veces los sueños se vuelven realidad...sólo es cuestión de intentarlo...sólo es cuestión de nunca perder las esperanzas...
...dime...
Autor: josefina  429 Lecturas
Imagen
...Contra la corriente...
Autor: josefina  266 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales42523
Textos Publicados93
Total de Comentarios recibidos118
Visitas al perfil11420
Amigos13

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

13 amigo(s)
Soñadora
Marcela
javier
Maritza Talavera Lazo
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Enrique González Matas
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
oscar
irina hernandez
Juan Carlos Calderón Pasco
Cristofer G
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
jobetbeder

Información de Contacto

Argentina
..."Yo soy lo que soy, no soy lo que ves"...
-

Amigos

Las conexiones de jobetbeder

  miuniversomistico
  Marce502
  javierjust81
  MdelcTalavera
  ardel
  Enrique1935
  ropagito
  the raven
  isasi97
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>