...mundo al revés...
Publicado en Apr 06, 2013
Prev
Next
Image
Vivimos en un mundo del revés...en el cual  ser una persona trabajadora y honesta no se considera una virtud, sino todo lo contrario,  ser deshonesto y y no tener principios está "de moda", en todos lados podés encontrar gente de esa clase. Tampoco hoy en día  se valora la eficiencia...¿qué es eso? se pregunta mucha gente, que casualmente ocupa cargos muy importantes...y...¿el esfuerzo?,  ¿el estudio?... ¿sirven de algo?... me pregunto yo... desgraciadamente en el mundo de hoy no...si querés triunfar en este mundo actual tenés que pisar gente, mentir, robar (especialmente) y muchas cosas más...Pero a pesar de todo, yo creo que no hay que perder la fe en la humanidad, por suerte  todavía existe gente buena y honrada que trata sin descanso de cambiar esta realidad...así que no todo está perdido...por eso yo propongo a la gente honesta (que está en desacuerdo con el mundo de hoy) que desde hoy empecemos a  caminar con las manos, así de esta manera nos podríamos reconocer y además podríamos  ver el mundo ,como realmente debería ser...
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 282 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mundo

Palabras Clave: revés

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy