...dime...
Publicado en Apr 02, 2013
Prev
Next
Dime cosas que no sepa...dime verdades que tengan un poco de mentira...inventame un mundo nuevo...ya me cansé de escuchar del hambre y de la guerra...háblame de la paz...háblame de sueños y esperanzas...lléname la cabeza y el corazón de palabras lindas...y cuando veas que estoy durmiendo...no me despiertes...déjame soñar un rato más...a veces demasiada realidad te enferman el cuerpo y el alma...a veces demasiadas realidades transforman al mundo en un lugar griz...demasiado oscuro...y yo quiero colores en mi vida...así que deja que siga soñando...y si quieres sueña conmigo...a veces los sueños se vuelven realidad...sólo es cuestión de intentarlo...sólo es cuestión de nunca perder las esperanzas...
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
1 Comentarios 423 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

...dime...

Palabras Clave: sueos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara


"Dime cosas que no sepa...dime verdades que tengan un poco de mentira...inventame un mundo nuevo... "
Siete años atrás comenzabas así un bello texto que habla de un anhelo.
¡Cuánta belleza puede existir en los sueños..! Pero lo mejor en todo ello es que jamás nos cansaremos de tenerlos.
Ojalá disfrutes tu regreso.
Responder
May 29, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy