...mi espejo...
Publicado en Apr 10, 2013
Prev
Next
...Hay días en los que no me reconozco en el espejo...pero siempre que te miro a los ojos me reconozco en tu mirada...
¿será que tu mirada es más sincera que mi espejo?...¿será que mi espejo se volvió loco y me devuelve la imagen que él quiere?...a veces me devuelve una imagen mejorada de mí...entonces soy feliz...pero a veces me devuelve una imagen bastante desagradable...y entonces me deprime... ya no sé que hacer...quizás deba comprarme un espejo que sea del todo sincero...o quizás deba confiar sólo en tu mirada...
O quizás debería dejarme de importar como luzco en el espejo...porque lo que refleja es sólo una muy pequeña parte de lo que soy... lo mejor sería que trate de mejorar aquellos aspectos que no se reflejan en el espejo pero que te definen como persona...aquellos aspectos que sí se reflejan en la mirada...y que afortunadamente para algunos y desgraciadamente para otros, no se pueden maquillar o disimular con nada...
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
2 Comentarios 310 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

relato

Palabras Clave: espejo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Hay mucho sentido en lo que escribes, pues dicen que los ojos son el espejo del alma y que la oscuridad del alma proyecta sus sombras en la mirada. Grato leerte.
Responder
April 10, 2013
 

josefina

muchas gracias!!!
Responder
April 10, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy