• facundo aguirre
ateo
-
  • País: Argentina
 
soy una marica chupando pijas en las escaleras y callejones oscuros. soy una de las zorras de la noche. mi lengua cura el mal de amor y la heterosexualidad. ya lo se, soy un puto exagerado.
Imagen
La mosca verde
Autor: facundo aguirre  370 Lecturas
+++++
La lagrima sobre la mejillao una risa de dientes blancos, que más da.La pija colgando después del sexoque se repite.La agonia lenta y sistematica,la noche silenciosa como compañera,los viejos fantasmas.Solo un hombrey la botella de vino que se vacia.
Que más da
Autor: facundo aguirre  298 Lecturas
+++++
Imagen
Chopin
Autor: facundo aguirre  295 Lecturas
+++++
Imagen
A las musas
Autor: facundo aguirre  356 Lecturas
+++++
Imagen
Cuento de hadas
Autor: facundo aguirre  705 Lecturas
++++
Imagen
Sobremesa
Autor: facundo aguirre  308 Lecturas
+++++
La vagina esta seca,El amor ya no la deja.Y entre besos a media luzElla carga con su cruz.
Amor seguro
Autor: facundo aguirre  289 Lecturas
++++
Mascaras noctámbulas de bebedores de cerveza.Hiede el alcohol en el ambiente espesoDe las sombras sutiles del humo del tabaco.Rostros enrojecidos y dientes manchados.Amarilla luz agónica sobre las mesas húmedas yEl piso plagado de puchos y servilletas.Un ventanal sucio hacia la calle desierta, El perro lanzado en loca carrera hacia los autos.El silencio envolvente de las palabras Que suenan desde los labios tristes y ajadosHacia los vasos vacíos que reposan en mesas ajadas Y manos callosas.Mientras en los baños sobre la boca infatigable y de eterna sonrisaDel marica sin descansoDesagotan los penes su líquido viscoso.
Imagen
Sísifo
Autor: facundo aguirre  468 Lecturas
+++++
Amanda, querida Amanda, tanto tiempo ha pasado desde que nos vimos por ultima vez. Y aún así tu rostro mantiene intacto aquel brillo que me cautivaba en las noches interminables de cocaína, alcohol y sexo donde ahondamos desesperados en busca de las explicaciones de la derrota, del devenir del ser, de la construcción de los sujetos. Enunciábamos entre besos fogosos respuestas filosóficas sobre la existencia. En esas noches éramos sujetos deseantes, desmesura del ser spinoziano, la encarnación de las pasiones y los afectos. Y en el día, también interminable, gozosamente interminable, éramos encarnación de la razón estratégica, de la construcción de un sujeto político que diera carnadura a la voluntad de poder de la clase obrera. Nos tildaban de locos, zurdos de mierda, subversivos, apátridas,  colectivistas, agitadores del sucio trapo rojo. Uy, uy, uy. Si ese trapo rojo hablara, testigo mudo de nuestras celebraciones baquicas, sabana que supo proteger del frío nuestros cuerpos desnudos y distinguirnos en las calles como una columna compacta desafiando lo existente, espantaría a las almas bienpensantes de la moral y el orden.Amanda, querida Amanda, ¿qué nos paso? En mi caso el excesivo uso de la cocaína, las desilusiones del amor, las sucesivas derrotas personales y los tiempos tristes de esta paz de cementerios, me fueron empujando a matizar el fervor revolucionario de la voluntad siempre optimista, con el pesimismo inteligente sobre la condición humana y la organización de la sociedad. A un dialogo interminable con los fantasmas, los miedos y los sueños, a detestar la obediencia y ver en todo acto humano la carga de esclavitud y obsecuencia, junto a los deseos de libertad irrealizados.Y a vos Amanda ¿Qué te paso? ¿Qué fue lo que te empujo al goce obsceno de la respetabilidad burguesa que antes repudiabas? Una vez me dijiste que era el amor. Que te habías enamorado de un hombre maravilloso. Recuerdo haberte dicho -Estas equivocada, ese tipo es un imbecil. Y lo era. Oscuro trepador, oscuro personaje sin ideas, el eterno sin palabras que interpreta ordenes, simple dulzura al servicio de mantener pareja y vida en las normas estrictas de lo bien visto. Quizás te cansaste del exceso, la velocidad y los desbordes. Lo entiendo. Pero la búsqueda de la felicidad ahogo tu pasión, en la ilusión castradora de que el progreso lo es todo. Amanda, bella, renunciaste a tu caos, y con él al nacimiento de las estrellas. El mundo es más gris desde entonces.
Amanda
Autor: facundo aguirre  327 Lecturas
+++++
La revolución es una fiebre que nos consume lentamenteDecía Robespierre.Y la fiebre que nos dejo la contrarrevolución ¿Es menos salvaje?Porque yo me siento morir entre esqueletos y cenizas.
Las Fiebres
Autor: facundo aguirre  311 Lecturas
+++++
Gratifico a quien me devuelvaCierta dosis de esperanza perdida En la capacidad del género humanoDe reaccionar frente a la barbarie. No tengo mucho por ofrecer:Unas palabras de agradecimientoY el compromiso por siempreDe enfrentar cualquier injusticia.Predicadores del amor y La armonía entre las clasesAbstenerse.No busco un manto de piedadSino la verdad descarnada y violenta.
Gratifico
Autor: facundo aguirre  1331 Lecturas
+++++
Bella.Como la noche en Roma con el Vaticano ardiendo.Una multitud celebratoria se concentra en las plazas.No hay orden. Solo masas reunidas en grandes asambleas humanas,Hablando la lengua del caos.Allí donde había tumbas y seres sometidos a la maquina,Hay soviet reapropiándose del tiempo.Es la constitución de la esperanza violenta que reclamaba Mallarme.Bella Como un mar enfurecidoQue despoja a los marinos de sus barcosY los lanza a navegar eternamente en busca de una ballena blanca Que anida en sus pesadillas.Bella Como una mujer tatuada,De pelvis afeitadaLa mirada fría.Amante alucinada sin corazón.Bella Como la lava de un volcánDespreocupadoQue realiza su tarea de destrucciónBajo la atenta mirada de las estrellas.Bella Como la cocaína derramada sobre el espejoEn un dialogo lucido y lujuriosoDevelando los secretos tiranos que anidan en lo más oscuro del corazón.BellaComo una cerveza helada En la madrugadaCurando heridas de un viejo amor.Bella Como la puta joven de Ferreira GoulartGritando sus orgasmos en la Alvorada.Bella y lujuriosaComo acto subversivo..
Bella y lujuriosa
Autor: facundo aguirre  320 Lecturas
+++++
Suspiros por amorSuspiros por cansancio.Suspiros de monja Ante las bolas del fraile
Suspiros
Autor: facundo aguirre  392 Lecturas
++++
Imagen
Labios carnosos
Autor: facundo aguirre  261 Lecturas
Imagen
sopa caliente
Autor: facundo aguirre  295 Lecturas
+++++
En el mausoleo de granito rojoMomificaronEl cuerpo y las ideasQue cambiaron al mundo.Para hacer de la revoluciónDe los obrerosUna vaca sagradaSin peligro para quienes más le temen:El burgués y el burócrata.
Mausoleo
Autor: facundo aguirre  334 Lecturas
Imagen
Gotas de semen
Autor: facundo aguirre  1535 Lecturas
+++++
Imagen
Momentos
Autor: facundo aguirre  291 Lecturas
Imagen
El paraiso
Autor: facundo aguirre  273 Lecturas
+++++
La enfermedad establece una dictadura intolerable.Para quien la padece es la tiranía de los dolores, los temores y los médicos.Para quien acompaña el sometimiento perverso a la fragilidad del enfermo.Lo digo con conocimiento de causa querida amiga.Soy una persona marcada por el estigma de lo enfermo hace muchos años.Siempre que temo a la muerte me aferro a quien tenga a mano para tolerarlo.No tengas miedo.La vida es esta desmesura de pasión donde tomamos por el cuello a la historia.Devorémosla como tiburones hambrientos.Dejemos el lamento en manos de las religiones.
Imagen
Dados
Autor: facundo aguirre  709 Lecturas
++++
Imagen
Once
Autor: facundo aguirre  427 Lecturas
Imagen
Desprecio
Autor: facundo aguirre  1673 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales463574
Textos Publicados713
Total de Comentarios recibidos3868
Visitas al perfil122844
Amigos149

Seguidores

24 Seguidores
Luz Maria Valeta Altamar
Mati Sait
Laura Valbuena
Laura Valbuena
Ada García
Daniela
LUCERO
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
itza pichardo
Diego Heredia
mel sweetblood
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

149 amigo(s)
Angely Martín
LAHILA ARANDA
Q
Raquel Garita
Ro´ R. G.
Oscar Ruano
Senior
Ailineh Lexsaniah Mez
Mariana de Jesús
Isaí de León S.
maribel gonzalez navarro
Marcelo Ignacio Mendiburu
Enrique González Matas
Isis Bobadilla
jesus.bardon.11
jesuseduardo.mo
Veronica Molina Diaz
jessica jara
Andres Jimenez
Sebastián
nicolas
Angel Martín
Ricardo Meneses
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Silvana Pressacco
giovanna robinson rangel
augusto fermín
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Bruno Jara
Karelia
Exu
Andrea Estefania...
Michelle
lorena rioseco palacios
María Farías
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
Andres
Ro
Alexander Esaúd
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
doritolol100000
zulay lopez
Luis Antonio Aranda Gallegos
Eliza Escalante
Ana Belen Codd
ana cavazos vargas
selena
Singer
Leidy Mar
HUMAN HIBRYDS
Insoportablemente egocentrista.
Poly Z
Ly Rubio
victoria alarcón garcía
Lincol Martín Medina Luna
mary
ALEXANDER MONTOYA R.
amelia
PRINCESA NEGRA
carolis
Leonardo Pizarro
Lucy Reyes
ANA MARÍA MANCEDA
Mastromoro
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
Antonio Umbral
José Luis Marrero
W ART IN
Emme
natalia
marcelo
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
luis josé
Carol Love
valeria aguilera
abigail
Gustavo Milione
nielssen
Liliana Rios
Poeta Errante
Julieta
Rodrigo
Ya me fui (That's all, folks!)
alma
Carllos Smith
Diego Luján Sartori
karla
Fairy
Carmen Rosa
Soren Redux
Pili
Cristian
Ana C. Velasco Martin
...
Claudia Islame
 
ateo

Información de Contacto

Argentina
-
www.poemasinsurgentes.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ateo

  Am.
  LAHILA ARANDA
  QQQ
  Raquel Garita
  Rozz
  oscarruano80
  Hogwsen
  Ailineh Mez
  Mariana de Jesus
  Radical 360
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>