• facundo aguirre
ateo
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Ser agua
Autor: facundo aguirre  676 Lecturas
+++++
Imagen
Ser fuego
Autor: facundo aguirre  411 Lecturas
+++++
La noche azul montevideanaen el hotel Europa.medio y mediocuatro bolsitas de cocaínajack daniel’savenida italia y las caldasla mamada perpetuade la chica bukowskyla visa para hacer las rayaslas rayas para ver la noche azul sin músicasolo el contoneo de las sombrasy la luz de la lámpara.el baile incesante de los fantasmasdel erotismoBataille y Sadelamiendo la sangre y el semende un destello de agonia.
Bataille y Sade
Autor: facundo aguirre  351 Lecturas
+++++
Desgrana sus notas el pianista traje gris raído melancolía. desgarra sus notas el pianista dedos veloces un tango en pena y esa milonga que martillea. Montevideo 11:00 am  
Montevideo 11 am
Autor: facundo aguirre  293 Lecturas
http://www.ciudad.com.ar/2010/02/11/musica/02138144.html Emir:Hoy el cine y la musica van mayormente hacia el "mainstream" o la "moda", se hace quetodo se vuelva una cosa espectacular y grande. Nosotros queremos trabajar como en los 70 o en los 80, donde las bandas decian sus opiniones politicas y su actitud hacie el mundo, y no solo tocar lalalala. Por esto somos una pequenia corporacion un tanto interesante. nosotros no buscamos estar en MTV, buscamos una manera de ser autonomos y de llegar a ustedes aun sin contar con ese apoyo. Recuerden que Joe Strummer y muchos otros lo hicieron antes. Odio el mundo donde que esta absolutamente destruyendo el sistema de valores constriudo en el siglo 20. Odio las peliculas que no expresan un ideas inteligentes y poderosas sobre la vida humana. El cine, o el cine industrial no nos deja ver una imagen mas profunda que se desarrolla en un nivel existencial,  politico, poetico y en muchos aspectos de la vida humana que en los 70 y los 80 se buscaban mas. Hoy todo esta hecho para buscar el exito. Para ser exitoso en el cine y la musica tenes que ser estupido. Contra eso luchamos. Queremos relacionarnos con el pensamiento humano. Queremos mostrar imagenes de la dificultad y la belleza, de  la opresion politica y de la esperanza politica. Un amplio espectro de cosas que la humanidad tiene guardadas. Este sistema de "modas" o "mainstream" estas cosas se evitan mayormente. Por eso somos un grupo muy politico. Lo masivo no siempre es estupido, pero el ambiente en que las modas se desarrollan hace que sea estupidez. Si comparamos las decadas, los 70 y 80 con los 90 y 2000, si hacemos una definicion rapida de las diferentes esteticas de las epocas y si la comparamos con la cantidad de peliculas y cds, veran que la cantidad se multiplico por 5. Cuando yo fui con mi primer film en 1985 a Cannes, mi pelicula se eligio entre 700 peliculas, hoy en Cannes se eligen entre 3500 peliculas. Asi que la produccion dimensiona la mente en base a la cantidad y no en la calidad. Ya no hay teorias, solo una teoria, la vida pragmatica y el exito. Todo se enfoca en el exito. Yo creo que en el arte y lo que nosotros hacemos tiene que estar enfocada en la calidad y en la intrepretacion. La verdad y la libertad. Si solo te enfocas en el exito ya no sos libre, ni sabio, ni inteligente y solo pensas en como hacer mas dinero.
la guardia blanca del facebooklos grupos de tareas del twiterlas hordas nazis de caballitolos camisas negras del googlelos moralistas pedofilos de hotmaillos racistas quejosos de yahoo¡tiemblan fachos, maradona es zurdo!
antifascismo
Autor: facundo aguirre  398 Lecturas
+++++
Me siento observada como santo tomas en el prostíbulo como una novia virgen en la noche de boda como un drogadicto en el colectivo como las travestís en la panamericana como una marcha trotskysta en corrientes y callao como los ratones en el laboratorio como las pijas chorreantes en una tetera como la mantis religiosa comiendo la cabeza del macho como las orquídeas y los ladrones no me mires tan solo devorame y mastica mi piel chupa los huesos bebe mis jugos olisquea mis pedos pero no me mires soy un anónimo objeto del deseo.
Imagen
Minustah.
Autor: facundo aguirre  313 Lecturas
+++++
Venéreas, los candiles de tu cuerpo tienen rutas venéreas(CL)una cueva oscura donde la sifilis y la gonorrea juguetean con las hormigas (FA)dulce vértigo de vetas me encandila (IR)enecegueciendo ladillas que en caravana protestan (JD)Tenga mano, aparcero! es Venerea Brisas esta poesía maldita!(RLP)Cosa de mandinga como pega esta mandanga. (FA) como gritos piedras grifos que en la memoria se lanzan (CL) sin pitonisas ni hechizos una marea de dagas (JD)sangre fresca de los nuevos sangre derramada sin historia, alimento del acero (FA) Alimento texturado en finas madejas de acero, y ya, alimenten con penicilina a Rex!(RLP) ahí va el ratón de tus ratos, negra! (ME) sin purgar aguas malditas ni lagañas de Langella (IR) Monstruo cósmico, con una enorme cabeza de Dios listó juzgará tu memoria y tu muerte disfrutará.(JD) Y la roja calva del diablo, entrando en las entrañas cavernosas de la cara de Dios (FA)La calva, maldita calva, todas las calvas! (RLP)Y es que de no ser poeta peco... pero para que sea potente lira debo de empacharme con cualquier cebo y embriagarme de cualquier orina........(HL)Llegando a derramar su gotas. Marcando las siluetas que desprende su figura. Dando lugar a la imaginacion.. Convinando sabores con total amargura. Percibiendo el aroma que la lleva a la exaltacion. Saboreando un cuerpo con heridas rotas.(L)
Imagen
La belleza
Autor: facundo aguirre  308 Lecturas
+++++
Imagen
Ese fueguito
Autor: facundo aguirre  364 Lecturas
+++++
Imagen
Un pájaro azul
Autor: facundo aguirre  363 Lecturas
+++++
Imagen
Don Juan de Marco
Autor: facundo aguirre  353 Lecturas
+++++
fue por amor que te arranque del corazón insulte tu recuerdo maldecía sobre tu nombre me cague en todo. fue amor nada más. amor propio.  
por amor
Autor: facundo aguirre  333 Lecturas
+++++
Imagen
cristales rotos
Autor: facundo aguirre  672 Lecturas
+++++
Imagen
San Fabio de Asís
Autor: facundo aguirre  2185 Lecturas
+++++
Imagen
La rubia fumona
Autor: facundo aguirre  365 Lecturas
+++++
Imagen
soplando al viento
Autor: facundo aguirre  451 Lecturas
+++++
Imagen
Un mono rabioso
Autor: facundo aguirre  477 Lecturas
+++++
El rubio goloso chupando la enorme verga del negro. envidia. siento en mi lengua la ausencia de un semen gustoso. envidia. por unos brazos fuertes y unas piernas duras agarrándome por detrás y soplando en mis orejas. una vieja canción ¿te gusta papito? me gustan machos fuertes y maricas flaquitas y la confusión extasiante de varias pijas jugando. y acabar. antes de que el orden vacíe su odio en mi cuerpo. esos días soy heterosexual.
Imagen
Pitbull, terrier
Autor: facundo aguirre  2230 Lecturas
+++++
Imagen
Azufre
Autor: facundo aguirre  342 Lecturas
+++++
Prometeo tiene el hígado estropeado por los cuervos. aunque las malas lenguas lo acusan de tener cirrosis producto del exceso de alcohol y narcóticos. Prometeo arranco el fuego a los Dioses del Olimpo para darle la llama a los humanos. querían encender porro antes de la fiesta por el fin del reinado de los Dioses. malditos tiranos egoístas, sobre todo Zeus que desde que escapo a ser devorado por su padre Crono impuso a la tierra sus caprichos. después del alcohol el sexo las drogas y de liberar a Prometeo de sus cadenas, nació la filosofía que de la mano de Platón entre arrumacos con los jóvenes impuso la reaccionaria idea de que los solo los sabios debían ser reyes. y como es sabido realeza y sabiduría no se llevan bien. a menos que el rey imponga a los humanos su estupidez como sabiduría. de ahí de vuelta Prometeo encadenado y Ratzinger como Papa.
El Olimpo
Autor: facundo aguirre  462 Lecturas
+++++
Imagen
Desierta
Autor: facundo aguirre  366 Lecturas
+++++
Imagen
Naftalina vieja
Autor: facundo aguirre  395 Lecturas
+++++
Poema breve que no dice nada: Amor
Imagen
Las palabras
Autor: facundo aguirre  2065 Lecturas
++++
Imagen
En un bar
Autor: facundo aguirre  383 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales469571
Textos Publicados713
Total de Comentarios recibidos3868
Visitas al perfil124191
Amigos149

Seguidores

24 Seguidores
Luz Maria Valeta Altamar
Mati Sait
Laura Valbuena
Laura Valbuena
Ada García
Daniela
LUCERO
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
itza pichardo
Diego Heredia
mel sweetblood
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

149 amigo(s)
Angely Martín
LAHILA ARANDA
Q
Raquel Garita
Ro´ R. G.
Oscar Ruano
Senior
Ailineh Lexsaniah Mez
Mariana de Jesús
Isaí de León S.
maribel gonzalez navarro
Marcelo Ignacio Mendiburu
Enrique González Matas
Isis Bobadilla
jesus.bardon.11
jesuseduardo.mo
Veronica Molina Diaz
jessica jara
Andres Jimenez
Sebastián
nicolas
Angel Martín
Ricardo Meneses
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Silvana Pressacco
giovanna robinson rangel
augusto fermín
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Bruno Jara
Karelia
Exu
Andrea Estefania...
Michelle
lorena rioseco palacios
María Farías
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
Andres
Ro
Alexander Esaúd
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
doritolol100000
zulay lopez
Luis Antonio Aranda Gallegos
Eliza Escalante
Ana Belen Codd
ana cavazos vargas
selena
Singer
Leidy Mar
HUMAN HIBRYDS
Insoportablemente egocentrista.
Poly Z
Ly Rubio
victoria alarcón garcía
Lincol Martín Medina Luna
mary
ALEXANDER MONTOYA R.
amelia
PRINCESA NEGRA
carolis
Leonardo Pizarro
Lucy Reyes
ANA MARÍA MANCEDA
Mastromoro
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
Antonio Umbral
José Luis Marrero
W ART IN
Emme
natalia
marcelo
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
luis josé
Carol Love
valeria aguilera
abigail
Gustavo Milione
nielssen
Liliana Rios
Poeta Errante
Julieta
Rodrigo
Ya me fui (That's all, folks!)
alma
Carllos Smith
Diego Luján Sartori
karla
Fairy
Carmen Rosa
Soren Redux
Pili
Cristian
Ana C. Velasco Martin
...
Claudia Islame
 
ateo

Información de Contacto

Argentina
-
www.poemasinsurgentes.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ateo

  Am.
  LAHILA ARANDA
  QQQ
  Raquel Garita
  Rozz
  oscarruano80
  Hogwsen
  Ailineh Mez
  Mariana de Jesus
  Radical 360
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>