• Maritza
Zweet Devil
-
  • País: -
 
Dime tu a mi, quien te dira que es lo que tienes qe hacer mañana,quien es ese tu jurado enemigo que no te deja hacer nada..quien es ese que te amenaza. Quien ha sido el responsable de las rupturas de corazon que tienes,o dime si sabes quien parece tener el suficiente potencial para sanarlo.Yo no se nada de lo que estas hablando,ciertamente no voy a entrometerme en esos enredos mas bien hechosque las telarañas...solo voy a sentarme a observar. Y me dices  a mi que nada es igual,solo puedo decir que si todo permaneciera asi seria un dibujo sin color,pero que hasta el lago mas calmo puede guardar secretos mortales ensu profundidad traicionera. Problemas?estan por doquier, solo aprende a buscarlosevadirlos o ten la certeza de tener lo suficiente para enfrentarlos ysalir adelante...yo te conteste, despues no me digas que no te dije.
Solo decia.
Autor: Maritza  488 Lecturas
Y toma tus ojos y metaforicamente sacalos de sus orbitas, mira con paciencia, analiza ocn congruencia que todas las cosas, tienen un tiempo y un porque.Piensa intensamente un breve instante, expira un poco los lamentos, evaporaños al cielo,levanta la vista...Ponte los tenis ajenos, camina dentro de ellos, enfunda tu cuerpo en otras ropas, piensa como pensaran de ti si tu fueses ellos, pero no te pierdas,no tomes el papel del otro siempre ...no evapores tu esencia como lo ha decidido hacer la demas gente...Solo mira las cosas desde otra peerspectiva, como qien voltea hacia otra parte con ojos distintos...
Otra perspectiva.
Autor: Maritza  522 Lecturas
Puedo escribir cosas bonitas una noche cualquiera, pero por esta noche solo quiero escribir cosas reales.Podría decir que si te veo puedo ver un brillo tibio como el sol en un día frío, pero mejor digo que me doy cuenta de que tus ojos juegan a buscar y encontrar a los míos.Hoy no tengo ganas de escribir que te puedo regalar las estrellas entintadas en una hoja de papel; por el contrario, escribo que hay algo mejor que te concedo y que no regresa, y eso, eso se llama tiempo.Probablemente me atreva a decir que me siento atraida como el metal a un imán al hecho de dibujar tu figura en mi mente bailando al ritmo de los impulsos de mi cerebro; pero para no parecer evidente, solo diré que la última vez que te vi...te mirabas bien.Podría admitirte que los detalles que te conforman están tan presentes en mi, por que cuando te veo me dedico a grabarte con tinta fuerte en el lienzo de mi subconsciente; en vez de eso me reservaré el dato para mi sola y te diré que recuerdo todo de tí por que simplemente gozo de una buena memoria. -Y nada más-.Puedo escribir cosas bonitas cuando se me ocurra, pero esta noche solo escribiré un poco de REALIDAD.  
La realidad.
Autor: Maritza  485 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales22203
Textos Publicados43
Total de Comentarios recibidos19
Visitas al perfil6603
Amigos10

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

10 amigo(s)
Gabo
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
ROBERTO LUNA
Jasp Galanier
Josue Noel Busse
Emmanuel Carrillo
Hugo Nelson Martín Hernández
SAMARITANO DEL INFIERNO
Oscar Franco
  
 
Zweet Devil

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/MaritzaOchoaa

Amigos

Las conexiones de Zweet Devil

  Maldito filosofo
  the raven
 
  ROBERTO LUNA
  Jasp Galanier
  foxlone@hotmail.com
  Emman.
  Hugo Nelson
  samaritano del infierno
  osquitarxp