La realidad.
Publicado en Mar 21, 2014
Prev
Next
Puedo escribir cosas bonitas una noche cualquiera, pero por esta noche solo quiero escribir cosas reales.
Podría decir que si te veo puedo ver un brillo tibio como el sol en un día frío, pero mejor digo que me doy cuenta de que tus ojos juegan a buscar y encontrar a los míos.
Hoy no tengo ganas de escribir que te puedo regalar las estrellas entintadas en una hoja de papel; por el contrario, escribo que hay algo mejor que te concedo y que no regresa, y eso, eso se llama tiempo.
Probablemente me atreva a decir que me siento atraida como el metal a un imán al hecho de dibujar tu figura en mi mente bailando al ritmo de los impulsos de mi cerebro; pero para no parecer evidente, solo diré que la última vez que te vi...te mirabas bien.
Podría admitirte que los detalles que te conforman están tan presentes en mi, por que cuando te veo me dedico a grabarte con tinta fuerte en el lienzo de mi subconsciente; en vez de eso me reservaré el dato para mi sola y te diré que recuerdo todo de tí por que simplemente gozo de una buena memoria. -Y nada más-.
Puedo escribir cosas bonitas cuando se me ocurra, pero esta noche solo escribiré un poco de REALIDAD. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Maritza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: May 23, 2010
0 Comentarios 480 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Y quise no decir ciertas cosas que termin verdaderamente diciendo...

Palabras Clave: realidad romanticismo gusto atraccion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy