No quieres saberlo.
Publicado en May 18, 2011
Prev
Next
Quieres saber lo que se siente?  Quieres saber como es este mundo? No lo creo. No resistirias ni la mitad de lo que yo he tenido que soportar. Y no, tu no abes que es estar dentro de este mundo oscuro donde cada suceso va apagando definitivamente una luiz, no sabes cuales son las ganas de llorar hasta formar un mar donde quisieras ahogarte.
 Tu no tienes idea de lo que es saber que se es un alma vieja, que arrastra el peso cruento de violentas batallas, no sabes lo que es caminar entre los campos minados, soportando explosiones en estas guerras modernas, no sabes lo que es que te palpiten y se reabran tus heridas cuando debes permanecer en la fila y prepararte a pelear...ganar el titulo no es satisfaccion: sobrevivir es la victoria.
Tu estas ignorante sobre esto, yot engo años recorridos y tu apenas estas naciendo... yo soy sobreviviente y tu..apenas abres los ojos y a lo mejor te toca la gracia de abrirlos pero no ver ese mundo tan hiriente.
 No vengas a decirme que seras capaz de resistir este matadero, por dignidad y salud de tu orgullo no me averguences retandome a verte, porqu no esta en mis manos ayudarte, si fue disposicion tuya venir aqui a sabiendas del riesgo de acabarte.
 Entonces, siendo asi, no debes querer saber lo que se siente, tampoco averiguar como es este mundo en el que me desenvuelvo y vivo, las verdad dudo que resistas y que puedas salir tiunfante y de pie de este claustro. Porque ponerte mis zapatos implica grilletes, ver tras mis ojos a veces es intentar ver a traves del nuble de la desesperacion, usar mi piel no te protegera del congelante frio, ni del extremos calor, te quemara el hielo frio que tengo pro corazon, te derretiran y abatiran en el suelo mi tristeza y mi dolor.
No me malentiendas,  mis pertenencias no son debiles ni inutiles, mis armaduras significan algo cuando soy yo quien las viste,,,alguien tan quebrantable como tu 
qué fuerza podria aportarles??  NINGUNA.
qué significado podria encontrarles? Ninguno en lo absoluto, porque fui yo quien las hizo, quien encriptó sus secretos en los diagramas que en ellas dibuje, fui yo quien estuvo tras de  ellas en las batallas... no tu ni nadie mas, porr eso nadie jamas entendera e que consiste mi dolor.
Página 1 / 1
Foto del autor Maritza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: May 23, 2010
0 Comentarios 573 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el dolor nos hace qienes somos en determinados momentos.... el dolor es personalisimo unico en cada uno.

Palabras Clave: dolor sentir saber

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy