• Nooemar Hevia
Nooemar Hevia
-
  • País: Chile
 
Algo sin palabras,sin forma, ni norma...ni rota de loca Mas decir sin forma,colores, y formas ni normaslo que se la gana, lo que mueva la palabra... Pensar rapidosin forma,volar por los aires!ser una mariposa.
PINTURA ABSTRACTA
Autor: Nooemar Hevia  252 Lecturas
Algo que no entiendo, todos mienten, sin darse cuenta de que se hacen daño a si mismos, sin darse cuenta que eso no los lleva cabo, hay veces que miento.... Pero mi conciencia me come a gritos por eso, te digo no mientas.....                                No te haras daño, ni un fracaso, seras grande sin un DAÑO.
MENTIRA
Autor: Nooemar Hevia  279 Lecturas
- En este mundoen este mundo pequeño..                                   -Dicen: me cae mal ella..                  otro dice a mi tambien....                                y ya no es ...mi amiga...              - Al día siguiente..            las mismas niñas...                            (le dice a la niña la cual hablo mal de ella) -Amiga!!! como estas?Oye andan diciendo.. que túme caes mal pero ...esa no es la verdad... - Oye... y para que sepas.... tú mejor amiga ,HABLAS MAL DE TI!..           - Oye eso es mentiraa!!          por que dices eso?- (la niña dice) por que tú hablaste mal !               - Mentira tu fuiste tal cual !-Al final la Niña termina confundida...sin más que una respuesta                                              SINICA!...                                                            
Tus ojos redondos,son tú...tu mirada fija....es tu voz...
OJOS
Autor: Nooemar Hevia  255 Lecturas
Colores hermosos,enojos dolorosospinturas locas... Colores ricos en polenpolen, abejas...Abejorros MUY CHOROS!! ..... Colores, hermosos!!pinturas tontas...Abejas más que una VIEJA!!!!
Halloween niños asustadosel reconocimienro del diablo... Dulces desperdiciadosinfidelidad al reyno hay que decirQUE MENTIRA     HAY POR DOQUIER.
Las puertas hacia el Universo,es tu sentimiento de requerimiendode Cariño
Universo
Autor: Nooemar Hevia  268 Lecturas
Figurasrarassin un clavelfiguras raras...sin un ¿por que?... Figuras rarassin un pincelporque?....por que sera haci...la figura... TAL VEZ?
Figuras ㋑
Autor: Nooemar Hevia  286 Lecturas
+++++
Los bebés, cuando nacen le regalan cosas, sin un ¿por que?. Gastan mucho dinero, y se olvidan que eso no es lo importante si no el cariño pacifico, que debemos entregar, día a día y siempre sin razón alguna....No es necesario estar de cumpleaños; para comerse un asado, no es necesario celebrar a las mamás y papás solo un día.Ellas estan todos os días, aqui al lado... Al lado de nosotros, aunque ya no esté, su escencia sigue por doquier, al igual que los Bebés!
Cierra tus ojos,por sesenta segundosy dime las puertas del universo y del mundo... Sin temor,ya que ....yo soy.....un profugo.. Dime la Puerta,escondidajamas nunca, vista... La Quiero ver, alguna vez,en mis ojosantes de dormir...hasta el infinito Fin!                                      Nooemar Hevia.        
Universo Paralelo.
Autor: Nooemar Hevia  293 Lecturas
+++++
Todos dicen e intentanarreglar el mundosin darse cuenta, de que el mundoya parchó y se declaro......Quedo la embarradaintentamos parchar al sin un par!Unanse todos por...solo un DÍA!!!!!!! Y ESTO PASARA....                           Yo uno mis almas...y todos los días ayuda ya!
Parches....
Autor: Nooemar Hevia  298 Lecturas
Siempre eh querido ...volar en una hoja metasforica,una hoja tal vez de un aroma...Sin un por que... Tener todos los aires del mundo,para mi y mi hojalo unico que me faltariaseria la despedida de colores misticos.. Del Holi,sin un Forsoli o no señor...Foli?
Un color rojo...Verde, Azul un sabor sin fin... la conbinación perfectade la saliva al cuerpo!!al llevar el nucleo... su sangre  es roja  y masticable...
Coya!!
Autor: Nooemar Hevia  691 Lecturas
Una vez más,sin nada más en que pensar...y otra vez volver a soñarsin nada más en que pensar,y nada poder logar ya.......Sin nada más y pensar ya,seguir pensando másde que me sirve tener una vidade que me sirve tenerun sueño y un deseo.....y no poder lograr,nada de lo que tú pensaste yalguna vez idear lo que tu soñaste ya.Sin lagrimas caidas, al imaginar....que tu ya puedes volar...en un sueño de fantasias,nunca por alguien ideado....Hadas volando por todos lados,en un mundo alejado, nunca soñado,tengo sueño y no hay nada en donde...apoyarme ... llegaron HADASPara sostenerme y soster... mi pesado Cuerpo.
Hadas.....
Autor: Nooemar Hevia  322 Lecturas
+++++
Por que la gente,maravillosa se va altiro?...y las que odias se quedan ...    en el Olvido?? Por que los amigosno son FIELES sin no serque haya un regalo de     Intermedio? Por que aqui nada nunca estransparente...? Por que aquiNada llega hasta los cielos ..    de los Sacrificios?? Y no nos proponemos..ninguna meta a nosotros mismos? Por que aqui nadielleva un reto consigo? Por que en mi vida queda todo GUARDADO Y ESCRITO?? Y nadie se va al olvidode los sacrificios? Y  cada herida me va marcandopor doquier? Y las personas que lo hicieron...¿SABES? ...Estan Aqui.... Y ellas no levantan,la mano.. Por que tiene miedo---MIEDO DE CONOCERME AMI!? Y no lo pueden negar por que aqui nadie me conoce DE VERDAD! Y no se dan el tiempo de hacerlo     Lo habias escrito alguna vez?  No lo CREO! Por que yo!  YO YA ME MARQUE!
Por su manera de ser....Odalos,Por su paciencia inconcedibleOda a los Profesores.... Por ser tal cual esOda a tu profesor,Por enseñarte esos valores!Oda a tu profesor... Por Amarme sin importar mi condición...Yo te Odo a ti mi Dulce Profesor.... 
SERÉ FELIZ,SIN CONDICIÓN,NI AMBICIÓN... AL FIN DE TODO,PARA ESO HUBE DE NACER.                                     Nooemar Hevia (: . 
VIDA.
Autor: Nooemar Hevia  671 Lecturas
+++++
La Naturaleza, ya no sabemos que es de verdad...Vivir en un lugar sano;con gente leal,ahora...Simplemente interesa la manera en que te ves ;muy pocas persona,se interesan en el tú verdadero...Ahora todo es abstracto,ya ... Nada es parejo, visible...Simplemente somos una imágenque cambia  de ánimos.Que trata de ser uno;en un lugar FALSO. Esa es mi realidad,Nací para vivir en un lugar; en que no soy yo ...                                              Nooemar Hevia.... 
Naturaleza.
Autor: Nooemar Hevia  844 Lecturas
No sé en qué pensar, qué creer, cómo actuar.Últimamente eh razonado y actuado por instinto,pero, díganme ¿es eso bueno?me cuesta escribir, se me van ideas, pierdo la memoria,a mis 15 años mi corazón ya me juega encontra,¿qué quieren que haga?¿que me siente a esperar a que el mundo me cambie?¿o vivir rápido, morir joven y dejar huellas?no sé qué hacer.Quizá esté sola, quizá tenga muchos amigos, quizá tenga un apoyo,un pilar, un todo y sí, sólo por eso lucho, papás, hermana, novio...¿Me servirá cuando ya no sepa qué mierda hacer?¿Servirá eso cuando me esté ya muriendo en un hospital, masacrada?SERVIRÁ? DIME!NECESITO RESPUESTAS QUE NADIE JAMÁS ME LAS DARÁnecesito superarme y que vá, guay, que más dá.No tengo ánimos de seguir respirando, simple.No tengo otra opinión más convincente al respecto de ésta mierda. O acaso saldrás otra vez con el cuento ''oye que vá, todo aquí es perfecto''''para de dar pena'' ¿Te has puesto a pensar de la mierda que eh vivído? De niña en tribunales, hospitales a punto de morir por no tener oxígeno, tribunales otra vez, esperar como estúpida a que me pases a buscar, nunca llegaste, que me abandone quién más amé, mi familia se separa, mis papás ... mis papás...  psiquiatría, psicología, remedios, más remedios, música mi única escapatoria junto a la poesía, llorar en brazos de mi mamá, ayudar a desconocidos, dar pena en la calle porque casi pierdes tus sueños.Sí quizá es poco comparado con alguien que le hayan amputado una pierna o perdido a alguien, pero ya no doy para más.
vida
Autor: Nooemar Hevia  583 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales58457
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos337
Visitas al perfil30222
Amigos103

Seguidores

5 Seguidores
Alonso
Dario Eulufi
J. Almendra
Daih
Ary
   

Amigos

103 amigo(s)
**Leticia Salazar Alba**
daniel contardo
javier castillo esteban
lourdes patricia uzcategui rada
Joseph Zarath
Cristofer G
Ominoso
Oscar Ruano
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
juanuno
Juan Carlos Calderón Pasco
oscar
Emmanuel Carrillo
Ronald Sanchez
Deborah Gomez Archetti
Exu
lorena rioseco palacios
Roberto Rodríguez Falcón
Geovanny Marcelo
Jean Ching Lopez
Samont H.
Hugo Nelson Martín Hernández
Jasp Galanier
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
caminante sobre el mar
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Ezequiel Duarte
JUAN POZO TEBA
Cristian Alejandro Bonaldi
ROBERTO LUNA
W ART IN
jose antonio
Elidee
Alan Estefan
Juan
Yordan Henriquez
Jean Tonalli
Liaazhny
Fairy
Turmalina
Camilo Henao
haydee
Encubridora
Sebastián
Julio César Pedro Palma.
Claudia Islame
nobody
Evangeline
Edgar Tarazona Angel
Antonio JImenez Villa
raymundo
Leonardo Pizarro
Li La
MARINO SANTANA ROSARIO
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Justipaz Flores
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
martenez
Luis Alcides Aguilar
César Castro Elizalde
Mirta Camiño
persona infeliz
Darth Klauss Demon
marcela ponce trujillo
Caranndor
Francisco Perez
ABCabc123
Jesus Eduardo Lopez Ortega
elbi beatríz
Jorge Dossi
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
nicolas sebastian
rosmery
margui32
luis josé
ROSY
MATIAS CORDOBA
Laura Alejandra García Tavera
rocio nava
angelita
vishnu
JUAN CARLOS
gabriel falconi
Richard Albacete
Delfy Gonzalez Silva
MARIANO DOROLA
nydia
Edgar Omar Neyra
Eli
Cryztal
MAVAL
El...vi...ra
ALONDRA
Ligia
Daniel Florentino López
roberto diego barletta
Verano Brisas
 
Nooemar Hevia

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/yetensss

Amigos

Las conexiones de Nooemar Hevia

  Puente de Triana
  daniel contardo
  raskolnikov
  lourdespuzcategui
  Joseph Zarath
  antic
  Tu poeta Irreal
  oscarruano80
  sofia 7111
  juanuno
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>