El mejor mentiroso del mundo
Publicado en Nov 03, 2009
Prev
Next
Image
Sentado en su palco de honor a todos muestra su faceta de gran señor.
Cada mañana salía a su trabajo, se despedía de su esposa y sus hijos, su silencio proyectaba una imagen de profunda reflexión, de apariencia apacible y palabras acertadas, para los amigos y familiares era el modelo a seguir para lograr la tan anhelada estabilidad familiar.
Para su jefe era un empleado responsable, nunca faltaba a su trabajo, ni faltaba a sus deberes
Su abnegada esposa lo describía como un esposo fiel, sus hijos como un hombre de principios y sus amigos como un hombre de palabra.
Sus horas parecían transcurrir de forma transparente, lo que nadie podía imaginar eran que entre tanta claridad se escondía la más terrible oscuridad...
Diariamente se conecta el más terrible depredador, un camaleón capaz de lograr las más impresionantes trasformaciones con tal de atrapar a sus víctimas... las más inocentes.
Laurita era una niña de 13 años, una belleza angelical, de una inocencia propia de una crianza como la de las abuelas...
Hace dos semanas está circulando en la red las fotografías desnuda de una jovencita, su inocencia fue robada y su intimidad expuesta... las autoridades no tienen ninguna pista, sus padres están muy asustados, su madre no puede dormir  y recientemente ha presentado ataques se angustia y ansiedad...Laurita se mudo con sus padres de ciudad.
Hace dos meses fue Carolina, una chica universitaria, siempre fue muy tímida que creyó encontrar en un extraño su príncipe azul, por todas las esquinas de su ciudad hoy se vende un desagradable video... en el último mes fue internada dos veces de urgencia por sus intentos de suicidio.
Cada noche después que su esposa se queda dormida el entra en acción, tras el manto de la noche y en el mundo de la impunidad este maldito bastardo sigue cazando sus víctimas... algunas vez te has imaginado que podrá ser la siguiente?
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
26 Comentarios 1663 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Una historia real

Palabras Clave: embaucadores

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (26)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Nooemar Hevia

Es verdad Delfy
Responder
April 10, 2010
 

Delfy

esta es una realidad! ... son muchos los engaños y nefastas las consecuencias.
Gracias Noemar, Bienvenida!
Responder
April 06, 2010
 

Nooemar Hevia

Shocante pero es la verdad... muchos desgraciados, no existe otra palabra son haci se muestran como tl y despues llego a otro señor .... del mismo ser :S
Responder
April 06, 2010
 

Delfy

Comparto tu opinion Jesus Eduardo, pero ya no estaran mas sin castigo por que a nivel mundial se estan implementando estrategias para atrapar y castigar a bestias.
Responder
November 07, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amiga Delfy todos estamos expuestos a estas bestias sin escrupulos, creo que hasta se han de drograr para poder dormir, estos seres demoniacos que quedan sin castigo, Amiga se merecen el peor de los castigos, no comprendo como es que pueden dormir... Besos Musa Delfy...
Responder
November 06, 2009
 

Delfy

Esa es una excelente sugerencia mi hermana musa Serena... es cierto aportar mas datos sobre comportamientos de estos personajes seria aun mejor... mil gracias amiga yo se que con tu ayuda esta tarea resultara mejor.
te quiere
Delfy
Responder
November 06, 2009
 

Serena

iMi querida hermana Musa!!!! tu sabes que mi profesion va de la mano con la tuya y siempre se trabaja mancomunadamente, porque en este caso no? cuenta conmigo, para lo que necesites , colaborare con agrado.
El texto esta bien redactado y es comprensible.te aporto una idea, tu das algunas de las caracteristicas de este perverso, ayudaria mucho si se aportaran mas datos sobre actitudes, conductas, modos de seduccion,en forma corta, directa, que quede bien claro, si es posible con algun cambio de giro literario, para producir como un llamado de atencion en el que lo lee.
Cuenta conmigo hermanita musa, para lo que desees y espero te haya servido la sugerencia.TQM:Serena.
Responder
November 06, 2009
 

Delfy

Hola Gabriel, es un honor para mi tenerte aqui en este mi rinconcito en textales, el objetivo de este texto es claro, dar inicio a una camapaña de informacion y prevencio contra estos delincuentes.
Responder
November 05, 2009
 

Delfy

Hola mi estimado y talentoso Edgar
este relato en especial me llena de esperanza por que pienso que a traves de mi granito de arena podemos hacer algo en contra de estos terribles depredadores, callar es convertirnos en complices... gritar a los cuatro vientos que esto sucede y que deja muchas victimas es hacer la lucha.
Mil gracias por tus generosos comentarios
Besos
Delfy
Responder
November 05, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Delfin:Extraordinario relato me pongo de pie y tu aplaudo hasta que el sol desaparesca desafortunadamente como tù dices todo esto es bastante cierto,tanta injusticia,tan cobardia de todos esos hombres que privan de su libertad y de su vida sexual a miles de jovencitas tan tiernas como tù.Esos poco hombres son los que me dan asco si tubiese en esos momentos a ese vendedor de inocencia,le reclamaria todo el daño que les ha causado a todas esas generaaciones que han manchado por tanto tiempo su niñez.
Te dejo estrellitas
Me lo llevo a favoritos
Te mando un enorme beso
Que estes de maravilla y cuidado por que estos hombres por todas partes andàn sueltos.
Un fuerte y cordial abrazo
Edgar tù amigo siempre fiel!!!!!!!
Responder
November 05, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy