El deseo secreto... Amando nuestro mundo
Publicado en May 05, 2010
Prev
Next
Image
                                                           El deseo secreto
                                              Amando nuestro mundo
                                                      Litle night
 
                   El tiempo a su lado pasa sin sentirlo, entre sus manos se detiene el instante, se sueña despierto.
 
Tomados de la mano recorríamos las calles del barrio San diego, mientras le contaba alguna de las historias de los curiosos nombres de las calles, uno que otro beso espontaneo interrumpía el relato y de inmediato los colores se me subían al rostro, dejando al descubierto mi incontenible emoción.
•-      Y decime Del, porque esta calle se llama la carbonera, que lo acabo de leer en la placa de la esquina.
•-      Por que en aquel entonces esta era la calle donde casi todos venían a comprar el carbón.
•-      ¡qué pintorescos nombres tenes acá!
•-      Sí, pero todos tiene su explicación, lo que pasa es que no conozco todas las historias.
•-      Esta parte amurallada es realmente muy linda, con sus balcones, iglesias y plazas.
•-      Es que en realidad casi toda esta zona es patrimonio histórico de la humanidad y se trata de conservar en su forma original.
Creo que extrañaba el mate, y acá no se consigue, pero con los días empezaba a disfrutar del café, por algo es el mejor del mundo, nuestra variedad de helados de frutas tropicales fue otra cosa que también disfruto mucho y ni hablar del mar.
Organice todo para que nos fuéramos de camping a playa blanca, era un lugar alejado de la ciudad, donde no existen muchas construcciones y de noche se ven infinidad de estrella en el cielo.
¡Qué noche tan mágica!, una maravillosa luna llena que se reflejaba en las aguas tranparentes de aquel trozo de mar que solo era para los dos, un cielo estrellado que nos brindaba aquella atmosfera de fantasía... de invitación.
Encendimos una improvisada fogata, que prontamente nos decidimos a apagar, no era necesaria, cuando todo a nuestro alrededor era perfecto, sería como decorar una perla.
Como iluminar el sol o pintar el mar de azul.
Que mejor música que el sonido de las olas, el olor a mar estimulaba todos y cada uno de los sentidos y a la vez aquel silencio que nos envolvía en un paisaje casi mitológico.
Abrazado a mi espalda, con mi cabeza recostada a su pecho podía escuchar los latidos de tu corazón que entre beso y beso se aceleraba y por algunos instantes llevaba el compas con el mío...
•-      Estas feliz Del?
•-      Sí, mucho
•-      Me gustas  mucho mi negra , sabes que del; hay algo en vos  que  me da paz
•-      Sabes que yo imagine tantas veces este momento juntos, ay mi Pablo... que haremos con todo esto que sentimos?
•-      Simplemente Vivir Del, lo merecemos, sufrimos mucho ya, no te parece?
Yo también tuve un tiempo con mucho dolor. Pero aprendí que al dolor hay que sacarlo afuera, es como tenes que gritar y putear , sacarte toda la bronca
y luego sacar esos sentimientos de vos, que no te quede nada adentro de eso  y después seguir y  ya no mirar atrás
•-      Jaja , Que graciosa es tu cara cuando te pones serio. Pones cara como así
•-      Jaja, cómo?
•-      Así-
•-      Como Así?
•-      Jaja, Sí Así
Tantos planes, interminables horas de conversación, miradas que atravesaron el ciber espacio tantas veces, confesiones, sentimientos que parecían no tener razón de ser, una necesidad constante de permanecer el mayor tiempo juntos... todo resumido en este instante, sus ojos fueron una ventana abierta para mi... una visión de sus pensamientos.
•-      Todo fue real Del... ahora lo sé, antes te sentí tan cerca, ahora estas aquí.
•-      Gracias por estar aquí, por todo lo que me haces sentir.
Su sonrisa  contenido de niño travieso desapareció de su rostro y su profunda mirada parecía meterse bajo mi piel... el mar, el y yo.
 
La música perfecta... casi celestial
Acostado junto a vos
Tu cabello suelto sobre sabanas de seda roja
Mis dedos sobre tu rostro... suave, delicado
Descubriendo  mi intensión de besarte
Mis manos  aladas
Vuelan sobre el mapa de tu cuerpo
Que reconozco aun con los ojos cerrados
Aun desde la distancia
Viendo representada nuestra realidad
En algún film romántico
Llenando de fuerza nuestras ilusiones
Hasta convertirlas en  la  más dulce existencia
Mi corazón se detiene
Mi cuerpo  levita
Cuando de tus labios
Sale un te amo seguido de mi nombre
Cuando dejamos de ser tu y yo... para ser dos bajo una sola piel!
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
9 Comentarios 1007 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El amor que crece con la naturalidad de los bosques!

Palabras Clave: Amandonos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez y su naufrago


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Mil gracias miguel!
Responder
July 21, 2010
 

miguel cabeza

Consigues conectar con mucha frescura. Enhorabuena, se puede respirar a través de tus palabras.
Abrazo
Responder
July 20, 2010
 

Delfy

Gracias amiga,
tus comentarios en mis textos son para mi un motivo de alegria.
te quiere
Delfy
Responder
May 11, 2010
 

leticia salazar alba

DELFYAMIGA UN RELATO DE AMOR MARAVILLOSO Y ATRAPANTE, TE FELICITO, TE MANDO BESOS Y ABRAZOS, TE QUIEROMUCHO TU AMIGA FIEL LETY
Responder
May 11, 2010
 

Delfy

Gracias Gustavo!
Responder
May 10, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hermoso y tierno relato Ojos Vivaces.......mmmm debe ser muy lindo lugar donde fueron. Esas historias siempre tienen la magia de traerlas al presente
Felicitaciones
Responder
May 08, 2010
 

Delfy

Hola Violeta;
si soy cartagenera,
gracias por leer esta historia y Bienvenida a este mi rinconcito en textale.
Saludos
Delfy
Responder
May 08, 2010
 

Violeta

hey Colombiana...
ya me leí todo lo que has publicado de esta historia de amor, nada convencional he!
pero me gusta el enfoque que le diste, el corralito de piedra patrimonio histórico de la humanidad,
entonces eres cartagenera?
amor entre escritores... debe ser toda una aventura escribir una historia de amor por sus propios protagonistas.
Responder
May 08, 2010
 

Alejandro

Interesante relato!
me gusta la forma como escribes por que es posible recrear la imagen con los detalles que describes, el mar, las estrellas y hasta los aromas.
te esta quedando muy romantica tu historia de amor.
Felicidades.
Responder
May 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy