VIDA. POR NOOEMAR HEVIA.
Publicado en Feb 03, 2012
Prev
Next
 
Mi sueño es ser libre, poder ser yo, y demostrar mis sentimientos ... Sin que nadie me lo impida, lograr sonreír, sin esa risa irónica demostrando ser Feliz mientras solo finjo, solo quiero ser yo, en un mundo donde abundan las falsas esperanzas... Donde solo IMPORTA LO FÍSICO, y no tu corazón... Me carga ser tan sentimental, porque juegan con eso... Amo ser distinta y hacer estupideces, amo ser Feliz. Prefiero mil veces ser una soñadora, sin seguir las fases inútiles de este mundo ni de la vida. Me encanta soñar cosas, y tratar de cumplirlas ...
Así soy yo... no me da vergüenza admitirlo, odio ser sentimental, pero amo poder sentir de verdad ...
Me carga que la gente Juegue con mis sentimientos, a veces no se dan cuenta, porque no digo lo que siento, pero... APRENDÍ A ACEPTAR LO QUE ME OCURRE.
 Aunque demuestre una Gran sonrisa, a veces no estoy bien.
Página 1 / 1
Foto del autor Nooemar Hevia
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Apr 03, 2010
3 Comentarios 784 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

REALIDADES

Palabras Clave: REALIDADES VIDAS RAZON SEGURIDAD FRACASOS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LORENA LOO LOO

Pareces muy madura para tu edad saluditos
Responder
April 21, 2012
 

Nooemar Hevia

exacto Aleida, o tener un botón de pánico para reflexionar, ante todo pero siempre de buena manera.
Saludos.
Responder
February 04, 2012
 

ALEIDA

Me gustó tu gran verdad reflexiva y de mostrar lo que no se puede demostrar en el momento. Talvez esa vida debe reaccionar en automático, para no encerrarse en los sentimientos.


Un abrazo
Responder
February 04, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy