• Miguel Zamora
Miguel_aventurero
-
  • País: -
 
Imagen
Ese espacio...
Autor: Miguel Zamora  412 Lecturas
+++++
Imagen
Tengo antojo...
Autor: Miguel Zamora  669 Lecturas
Imagen
Algún día....
Autor: Miguel Zamora  469 Lecturas
+++++
Imagen
Me basta un click...
Autor: Miguel Zamora  603 Lecturas
Imagen
Escondites.
Autor: Miguel Zamora  574 Lecturas
++++
Imagen
Desfile de modas...
Autor: Miguel Zamora  537 Lecturas
+++
Escuchando una música bella, con la luz de una estrella, mirándonos como si fuera la primera vez, deseándonos más con un pestañear, mojándonos los labios sin hablar, tocando tu mano invitándote a imaginar... Si dejas caer tus prejuicios junto con tus ropas, viviremos una noche deliciosa, que hasta Dios y el Diablo nos envidiaran, nos señalaran con la mano izquierda mientras la derecha la tienen ocupada en la bragueta.
Entre amores me acorde de ti, ahora sé lo que es infidelidad mientras disfrutaba ese cuerpo-rostro de amantes de una noche, eras tú la que aparecía a quien se lo hacía, ahora sé que a ti nunca te fui infiel, solo a ellas.
Ahora sé...
Autor: Miguel Zamora  603 Lecturas
En una de esas noches obscuras en que como lobo salí a caminar y explorar,  me tope a campanita en un bar de esos donde solo los duendes descarriados entran, beben, y se crean una felicidad, no llevaba alas, al parecer lo olvido ya que caminando a mi lado paso, con sus ojos pintados de sombra negra queriendo pasar desapercibida, su labios sonreían a través de ese color carmín sin marca que interese, entre nubes de humo brotado de cigarrillos, ella seguía brillando.La vi sentarse en una silla, voltee a ambos lados pensando que tal vez su amigo de mallas llegaría, sin embargo eso no paso, en su mesa un duende descarriado se sentó,  una copa le invito.Ella con su encanto de pecado le acepto, pobre iluso él sintió que podía junto con ella volar, para esotendría que hacer brotar unas copas mas.Duendes fueron y vinieron durante la noche, ella sonreía pero no estaba feliz, los tragos aumentaron yel tiempo paso, la noche fría a campanita y duendes cobijo.Algo inesperado como aquellas cosas que suceden en el país de nunca jamás, ella por un momento mis ojos miro,sabia que la había descubierto, sin palabras como se hablan los amantes le jure guardar el secreto de haberse fugado de un país de fantasía para venir aquí a vivir otra.Me dice el cantinero que cada noche ella llega a este bar, ocultado su vestido verde, por otro de colores llamativos igual, sigue tan sexy como siempre, su rostro de inocencia lo cambia por uno de coquetería, deja de volar para caminar, su pelo rubio a negro pinto, ya no tira polvos mágicos, solo besos y abrazos al mejor postor.Me encontré a campanita en un bar, al cual espero algún día regresar.
¿Qué sucede cuando se juntan cuatro reinas?Cuatro...personalidades que impactan.Cuatro...corazones palpitantes vacios o llenos.Cuatro...virtudes para alcanzar las estrellas.Cuatro...sueños alcanzados o por alcanzar.Cuatro...caderas que hipnotizan al andar.Cuatro...bocas con deseos de besar y ser besadas.Cuatro...actitudes que desarman a cualquiera.Cuatro...voces que gritan, calman, apasionan.Cuatro...miradas que invitan a explorar sus almas.Cuatro...aromas que pone celosas a las flores.Cuatro...rostros que al sonreír iluminan un alama obscura.Cuatro...cuevas que invitan al pecado de probar oleadas de sabor a miel y sal.Cuatro...caminos que se encontraron y que tal vez algún día se separen más nunca se desunirán.Cuatro...MUJERES que me inspiraron a escribir más de cuatro línea.Cuatro...DAMAS de las cuales jamás conocí sus nombres, solo las bautice como las musas que seguro inspiraran alguien más.Sucede, que aun vale la pena venir a este tipo de lugar...
Imagen
Aprendiendo amar...
Autor: Miguel Zamora  620 Lecturas
Imagen
Palabras Sueltas...
Autor: Miguel Zamora  674 Lecturas
Imagen
Solo un sueño...
Autor: Miguel Zamora  581 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales13339
Textos Publicados23
Total de Comentarios recibidos15
Visitas al perfil3350
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Oscar Franco
**Leticia Salazar Alba**
Mastromoro
 
 
Miguel_aventurero

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/MiguelTalentoLider

Amigos

Las conexiones de Miguel_aventurero

  osquitarxp
  Puente de Triana
  Mastromoro