Una monea, dos cara...
Publicado en Jan 18, 2010
Prev
Next
Escuchando una música bella, con la luz de una estrella, mirándonos como si fuera la primera vez, deseándonos más con un pestañear, mojándonos los labios sin hablar, tocando tu mano invitándote a imaginar...
 
Si dejas caer tus prejuicios junto con tus ropas, viviremos una noche deliciosa, que hasta Dios y el Diablo nos envidiaran, nos señalaran con la mano izquierda mientras la derecha la tienen ocupada en la bragueta.
Página 1 / 1
Foto del autor Miguel Zamora
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Jan 08, 2010
2 Comentarios 572 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Si dejas caer tus prejuicios junto con tus ropas...

Palabras Clave: sexo prejuicios Dios Diablo musica cancion poema ropas besos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Miguel Zamora


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Miguel Zamora

Amiga Alma, el placer de conocerte es mio, y espero que siga siendo mutuo el conocernos aun mas, gracias por tus hermosa y alentadoras palabras, que gusto tenerte en este foro yo tambien tengo poco asi que el camino aun empieza para ambos, Sé increible!!
Responder
January 19, 2010
 

alma

amigo miguel un placer conocerte.... en el amor o el deceo siempre estaras entre la espada y la pared, entre lo que esta bien y lo que esta mal. solo tu deves saber al final si valio la pena. mis estrellas por el contenido y amistad felicitaciones te seguire como pueda, hace poco estoy en este foro........ alma.
Responder
January 18, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy