Palabras Sueltas...
Publicado en Jan 16, 2010
Prev
Next
Image
* Que sabor en ti, que veo en ti que me encantas sin tener un porqué, que dispara ese salto en mi cuando tu voz me susurra al oído, donde esta ese inicio con fecha de caducidad, que me hace desearte aun sin deseo alguno, donde estas cuando te vas y sigues aquí.

*No sé nada de lirica, ni narrita, más ignorante de muchas palabras soy, es fatal mi ortografía, olvido lo que escribo, escribo en el olvido, un atrevido y loco en mi lenguaje dicen que soy, pero como detener las palabras que brotan de la mente o del corazon, de eso jamás pediré perdón.

*Una Puta jugando a ser una Dama, un ladrón de corazones jugando a ser un Caballero, ambos en esa noche el mundo fue nuestro, teniendo al cielo como testigo, al dejar caer la ropa cayeron las etiquetas y nos amamos como si fuera verdad.

*Te doy un beso por cada pecado que hayas cometido,,,descuida si me canso, tomo un respiro y te seguiré besando.
Página 1 / 1
Foto del autor Miguel Zamora
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Jan 08, 2010
2 Comentarios 674 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para leer-imaginando

Palabras Clave: sexo amor putas lirios amores cantantes infieles diablo amigos placeres destino

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Miguel Zamora


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Miguel Zamora

Gracias Felix, por tu tiempo en visitarme y leer, exitos!!
Responder
January 19, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Escrito desde adentro, contundente, un texto hermoso.
Responder
January 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy