El Sexo y el Romance son uno, solo el orden los aleja.
Publicado en Feb 18, 2010
Prev
Next
Image
No existe una Dama que con romanticismo, seducción, sonrisas, y detalles le agrade y sonroje a ser invitada a una deliciosa noche de pasión, más aun darle la confianza de expresarse como una puta en la cama, sin ser juzgada, solo amada y deseada como ninguna musa en la tierra.

No existe una Puta, que al mirarla sienta que su pasado o actividad no existe, con besos amarla como nadie en el mundo, invitar a su corazon a latir sin condición, tomarla de la mano como una Dama y con orgullo y admiración ir juntos a la mesa y a la cama.

El Deseo Sexual y el Romanticismo, está presente en los hombres y mujeres, la bronca o satisfacción es el orden en que decides como actuar, y para actuar primero debes conocerte y conocer a la persona, ya lo que solo algunas veces lo que falta aprender se llama flexibilidad en el orden de las emociones de ese ser que te comparte tu sonrisa de día y en las noches su cama.
Página 1 / 1
Foto del autor Miguel Zamora
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Jan 08, 2010
1 Comentarios 563 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No existe una Dama que con romanticismo, seduccin, sonrisas, y detalles.....

Palabras Clave: amor puta dama romanticismo seduccion sonrisas amores cama bailar besas sexual.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Miguel Zamora


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Carol Love

Coincido Miguel, hasta se podría agregar al sexo y al romance, el beso, el simple beso que es portal y jardín florecido... por lo demás la clave está en la intuición y dejarse llevar no?
Un abrazo
Responder
February 18, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy