• Melany
Melii Lares...
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Imágenes de un desamor
Autor: Melany  573 Lecturas
Imagen
A quien le importa?
Autor: Melany  307 Lecturas
Tal vez miras mis ojos cansados de tanto derramar gotas saladas de amor, tristeza y soledad...  Tranquila palidez de un oscuro amanecer... Las nubes oscurecen tu sol y los días ocultan mi dolor...  A veces siento que en mi cuerpo existe una especie de tortura incomprensible a los ojos del amor...  O tal vez, un ángel caído, que arrepentido vuelve por l mismo camino que un día tomo, que un día sin saberlo lo guio hacia un laberinto...  Sus pasillos estaban llenos de lágrimas y dolor...  Y en su centro te encontrabas tú...  Aquel dolor que me pego justo en el corazón...  El que me destrozó...
El Dolor
Autor: Melany  394 Lecturas
Carta de una madre...Un mundo de ilusiones envuelto con papel, relleno de colores de un loco amanecer. Sonrisa de niña; perdida en sus juegos, correteando por ahí. Sonríe hoy mi niña, hoy vuelve amanecer, nace un nuevo sol con la energía de ayer. Los arboles florecen con su verde color, los pájaros cantan y alaban al señor. Sonríe que tu risa puede sanar, puede salvar mundos y puede alegrar. Nunca pierdas esa vida que llevas hoy dentro, corriendo entre las flores con el viento entre tus dedos. Vestido bordado a mano y zapatos de charol, que cuelgan de un árbol balanceados por tu encanto de niña mayor. Desojas margaritas y miras hacia el sol, divisando a lo lejos un rayito de amor. Miradas risueñas, salidas y risas; son parte de tu vida, son parte de tu día. Te alistas, toda una señorita, tu guardapolvo impecable y sus cabellos rizados; toma su mochila y corre hacia el futuro. Niña,  pequeña niña; no crezcas todavía, aun te queda vida. Espera, ve más lento, que siento que me pierdo. Me pierdo tus caricias, me pierdo tus sonrisas.De repente creses, de la nada creses; ya toda una dama, ya toda una mujer. Ya no correteas por el patio, ya no ríes con amigos, ya no usas tus faldas con bolados y florcitas; tu uniforme escolar en un armario quedo. Ya no usas tus trencitas, ya no ríes, ya no juegas, ya no trepas a los arboles, ya no desojas margaritas. Ya no me miras llorando pidiéndome ayuda, ya puedes tu sola, ya andas tu sola. Ya no te veo levantarte, ya no te abraso en las mañanas. Ya eres grande, ya vives por ti. Pero cuando veo tus ojos, no veo una mujer; veo a la niña que corría hacia mí y me abrasaba, veo a la niña cuyos labios dijeron te quiero, veo a la que llegaba a casa con sus rodillas raspadas, con su guardapolvo desarreglado y su mochila en mano.Ya eres toda una mujer, pero en tus ojos sigues siendo la niña que vi crecer. Por eso hoy mi niña, ríe, sonríe, que hoy vuelve amanecer, nace un nuevo sol, con la energía de ayer...
Carta de una madre
Autor: Melany  404 Lecturas
Cae una lagrima en una hoja en blanco, ve su vida pasar como si nada fuera cierto. ¿Es acaso una broma pesada del destino?, quisiera saberlo... páginas en blanco de un diario que oculta la tristeza de un olvido... embebidas en el néctar del dolor... ¿puede curarse un corazón roto? ... en soledad eh vivido, en soledad en crecido, nadie conoce mas que yo los sonidos del silencio, cuya compañía es lo mas cálido en las mañanas.... un corazón destrozado agotado de tanto andar... de remar y remar las olas de la sociedad... el olvido volcado en estas páginas amarillentas por el color de la sangre, que cae hoy como precio del desprecio...  solo es una demostración de una vida arruinada... un corazón herido, una copa derramada... eh llegado al final de mis días... mis horas se acaban... los minutos escasean y los segundos retroceden... la sangre que fluye x mis venas se derrama en soledad... y la vida que se tuvo... se la llevo el viento, junto a las palabras que alguna ves... crearon una grieta en este corazón, que hoy entierro en mi pecho! con gran ilusión de que ahora si... al fin... pueda sonreír.
Soledad...
Autor: Melany  352 Lecturas
Imagen
Esperanza
Autor: Melany  392 Lecturas
Imagen
Árbol de mil hojas...
Autor: Melany  417 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2839
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil1969
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
Fer Poeta y Novelista
lorena rioseco palacios
Eliza Escalante
delofe
Gabo
Oscar Franco
Les Liébana
 
 
Melii Lares...

Información de Contacto

Argentina
-
cronicas-de-mi.hazblog.com/

Amigos

Las conexiones de Melii Lares...

  Fer Poeta y Novelista
  Lorena Rioseco Palacios
  efimero
  Saint Paulie Delofe
  Maldito filosofo
  osquitarxp
  lesliebana