quienes son ustedes para juzgarme???
Publicado en Nov 01, 2012
Prev
Next
Image
quienes son ustedes para decir lo que ago mal o bien? son mis padres? no, entonces no lo agan, si nos les gusta lo que ago, diganmelo y yo lo cambiare, pero no juzguen a una persona sin saber como es, tamien, esos que inventan cosas que no son ciertes estan re locos de envidia, por eso lo hacen, pero como siempre digi, que le haben  a la mano, porque ellos no son nadie para decirme lo que puedo o no hacer..por eso a todas esas personas que me juzgan le digo COMPRENSEN UNA VIDA ;)
Página 1 / 1
Foto del autor goty
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 01, 2012
3 Comentarios 556 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es lo que yo opino de los SIN VIDA

Palabras Clave: mi opinin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariana Silva

siii!! eso,que se compren una vida...y bueno,los que viven del chusmerio no son nadie no..es pura gente falsa que solo sirve para corromper a los demas... pero no te preocupes, algun dia triunfaremos y ellos quedaran ahi, mirandonos y con la boca llena de palabras y ya nadie los escuchara mas que ignorantes...date una vuelta por los mios cuando puedas..
Responder
January 31, 2013
 

Melany

interesante... yo creo que todos pasamos por ser juzgados alguna vez... a nadie le gusta... al menos yo aun no encuentro a alguien que le caiga bien que lo juzguen... esto es un pensamiento... y mas importante es TU pensamiento por eso me gusta...

puedes pasar a leer los míos cuando quieras ;)
Responder
November 01, 2012
 

goty

gracias jje oka me paso ;)
Responder
November 15, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy