A quien le importa?
Publicado en Nov 02, 2012
Prev
Next
Image
El dolor, la tristeza y la angustia que guarda en si un te quiero... soledad, amistad, compañía o simple presencia de la ausencia en tu habitación... ese llanto que llevas guardado con gran énfasis dentro de tu alma... Esa sonrisa que demuestras cuando todo parece ir bien...
 
cuando tus secretos más profundos se vuelven públicos por los pensamientos ajenos a los tuyos... cuando tu individual personalidad se vuelve popular... solo pasas a ser una más del montón... una mas atrapada en un circulo que parece no encontrar fin... en una rueda que tú decides si estar dentro o fuera.... 
 
Ese montón que arma y desarma, desecha y consume, alienta y destruye... que te da la originalidad de no ser original... 
 
Cuando tus agonías son publicas... por ti o por los demás... ahí realmente te das cuenta... que no eres la única... no eres solo tú la que lo padece... ya no eres la única que lo siente... 
 
 
Pero... Al fin y al cabo... A quien le importa?

Página 1 / 1
Foto del autor Melany
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 01, 2012
0 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pregunta importa quien

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy