Soledad...
Publicado en Nov 01, 2012
Prev
Next
Cae una lagrima en una hoja en blanco, ve su vida pasar como si nada fuera cierto. ¿Es acaso una broma pesada del destino?, quisiera saberlo... páginas en blanco de un diario que oculta la tristeza de un olvido... embebidas en el néctar del dolor... ¿puede curarse un corazón roto? ... en soledad eh vivido, en soledad en crecido, nadie conoce mas que yo los sonidos del silencio, cuya compañía es lo mas cálido en las mañanas.... un corazón destrozado agotado de tanto andar... de remar y remar las olas de la sociedad... el olvido volcado en estas páginas amarillentas por el color de la sangre, que cae hoy como precio del desprecio...  solo es una demostración de una vida arruinada... un corazón herido, una copa derramada... eh llegado al final de mis días... mis horas se acaban... los minutos escasean y los segundos retroceden... la sangre que fluye x mis venas se derrama en soledad... y la vida que se tuvo... se la llevo el viento, junto a las palabras que alguna ves... crearon una grieta en este corazón, que hoy entierro en mi pecho! con gran ilusión de que ahora si... al fin... pueda sonreír.
Página 1 / 1
Foto del autor Melany
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 01, 2012
0 Comentarios 352 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Soledad olvido

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy