Imágenes de un desamor
Publicado en Nov 04, 2012
Prev
Next
Image

Existió una vez niña feliz, una lágrima tras el cristal y la lluvia. Existió, creo que si, en algún momento existió...
mis recuerdos son vagos, y mis fines difusos. Es lo único que se...
la niña sonrío, yo sé que si, se divirtió y fue feliz... cantaba!, ella susurraba versitos a las miradas. Su sonrisa alegro el día, de más de una persona. Sus mejillas se enrojecían, cuando alguien le agradecía... 
y en su mente un suspiro del viento, un deseo de amor. Su inocencia no entendía de dolor. 
Fue así como su sonrisa se intensifico, al clavar la mirada en los ojos de un desamor. En un muchacho, en un amor, una historia y un dolor; que causo este amor en su corazón... el amor no correspondido loco se volvió, y en su mirada llena de risa, desastre provoco. Su historia fue fantástica y su final muy triste. Como la vida separa, divide, y mata por dentro. Como una niña llorando tras el cristal, sintiendo la lluvia, caer sobre el plácido mar. 
Su sonrisa se borro, su risa ya no existía, sus cantos se perdieron y su voz... SE LA LLEVO EL VIENTO... 
Página 1 / 1
Foto del autor Melany
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 01, 2012
2 Comentarios 572 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: desamor niña

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

goty

que lindo, me hiso acordar a mi niñez, HERMOSO!!!
Responder
November 16, 2012
 

Eliza Escalante

que lindo texto me hiciste pensar en mi niñez ta fuerte fue el amor en ella ami o una ilusion de nena?
megusto esto que escribiste .ELLA SUSURRABA VERSITOS ALAS MIRADAS MUY LINDO TEXTO NOSTALGICO SALUDOS
Responder
November 04, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy