• María Ester Rinaldi
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
IMÀGENES.
Autor: María Ester Rinaldi  373 Lecturas
                                                                                                                                                                      Publicado enFeb 18, 2010   Si buscas entre el caos del entendimiento Y el escaso clamor del silencio del sabio. La palabra conlleva dispares armonías. No hay nada que sorprenda. Harás poesía.   Y entonces estarás apegado a tus goces.   Escribo… Ya la luna no me brinda placeres. La fuente se ha secado. Se agotó la palabra. ¿Cuál es la débil línea que divide el agónico Vagabundear erróneo entre sueltos y rimas?   Me arranco este penoso sangrar que me desvela. De retóricas voces que me dictan los versos. Maldita poesía que me nace de adentro Como lava candente que devora mis tripas.   Se escapan y me agotan. Me vacían de tiempos. Los vocablos me duelen pero escribo. Es... poesía.
Imagen
SEÑALES.
Autor: María Ester Rinaldi  371 Lecturas
Imagen
AUSENCIA.
Autor: María Ester Rinaldi  370 Lecturas
He tenido un amor y se me ha ido se escapó de mis piernas una tarde No me dolió ni el modo, ni el olvido Tenía que volar, no fue cobarde.   He tenido un amor y lo he perdido El Universo insiste en ser perfecto giran los sueños, alguien ha nacido que el juego de la vida es imperfecto.   He tenido un amor y se me ha ido Lo quise como a todos, por un rato Tuve muchos amantes y un retrato   en el placard, mis versos y un vestido. Mi corazón de amores desmedido me exonera de culpa en su alegato.
  A veces resulta difícilSacarse la màscara.  Es esta vanidosa liviandadDe creer que somos diferentes.  No es el temor a vernos como somos.Es el miedo a que nos puedan verComo realmente somos, y no queremos ser.
SOMOS.
Autor: María Ester Rinaldi  364 Lecturas
+++++
Imagen
TE EXTRAÑO.
Autor: María Ester Rinaldi  360 Lecturas
Imagen
METAMORFOSIS.
Autor: María Ester Rinaldi  358 Lecturas
Me voy con mi atrevida desventura un viernes de verano, en la mañana casi ciega de llanto y de locura me visto de amapolas y de arcana   Me voy sin ser de ti, lirio perverso truncado corazón que se desflora ego de amante donde estas inmerso juega la noche su dolor de aurora.   Yo busco un cielo manso como un rio un amor que me duela de tan bello de la cintura pequeña hasta mi cuello   que me abisme la piel, dulce albedrío con sus manos de tierra en mi cabello y su vientre de siglos dentro mío.  
ARCANA
Autor: María Ester Rinaldi  358 Lecturas
La palabra es más fuerte que la espada.Hiere con saña, corroe, sublimiza o condena. Qué valor puede tener cuando es usadasin ningún fundamento que la sostenga? Absolutamente ninguno... Nuestro idiomaes  tan amplio y rico, que puede utilizarse como a cada uno le plazca...Por cierto,dependerá del emisor y sus vivencias. El insulto lleva la carga de quien lo emite.A veces se utiliza el anonimato, otras,la doble personalidad...o la intriga.El fin esperado es la agresión o la burla. Y otras veces, la palabra se enfrenta al filo de la espada...y sucumbe estrepitosamente... porque, hasta cuándose puede sostener lo insostenible?
Amigos…Alguien sabe algo de nuestro Querido amigo Arturo Palavicini?   Le estuve enviando mensajes pero No los ha respondido…   Si saben algo, por favor, díganlo, Estoy preocupada por él y por su niño.   Gracias…..María Ester.  
  A veces me extiendo hacia ti, me alargo en el viento, me volatilizo me desintegro en partículas pequeñas. Me desdoblo en átomos de niebla en finas gotas de lluvia que te mojan. Me vuelvo invisible o transparente. Exploto en cristales intangibles En finos estiletes incorpóreos En orgánicas moléculas de aire… Y tú, amor, entreabres los labios Y yo penetro en ti. Y no lo sabes.  
Si no fueras tan voluble como el niño que llora y luego ríe cuando al fin consigue lo que quiere… Si encontraras el sentido de las palabras aquellas que te son dadas y no valoras o no entiendes o no aceptas y se pierden se diluyen en espacios de silencios Si entendieras que hay momentos en la vida de una mujer, en su sentir que no puedes alcanzar que está mas allá de todo entendimiento Si pensaras que el destino no esta fijado ni premeditado solo es tiempo de vivir…solo el presente y en ese instante de locura puedes perderlo todo, o ganarlo y que dependerá de ti, como saberlo como decirte que amar no es suficiente que se deteriora y se quiebra se desgasta y se ahoga si lo descuidas. Si dejaras de pensar tanto en ti tal vez…podrías ver lo que no hay en ti Entonces sería el comienzo Porque si no renuncias al yo en ti mismo no podrás ver mas allá… Y lo que hay es hermoso…
Imagen
COBARDÍA.
Autor: María Ester Rinaldi  349 Lecturas
+++++
Apareciste en mi vida como un juego. Sin proponérmelo, yo jugué al amor. Ocultos sentimientos desbordaron de pronto viví culpas ajenas, me negué la pasión. Te juro que sentí como una hoguera, a punto estuve de quemarme entera; (Pobre llama que consumió sus leños) Por culpa de un hipócrito  prejuicio a las pocas horas se extinguió el amor.   Te aseguro que hasta yo me sorprendo me busco por dentro y tengo miedo. En qué me transformé? Qué siento? Qué soy? Mucha mujer por fuera pero incapaz de rebelarme, por dentro. Es que siempre fui una especie de esclava sometida por las leyes establecidas por códigos impuestos. Y así me niego al amor…Cómo puedo vivir prisionera de mí misma? Qué estúpida Ley me indica que yo no debo amar… sentir... o vibrar? La ley de mi conciencia? Esta debe privar sobre la ley del corazón?   Deseo y debo gritar que estoy viva que puedo si quiero, hacer el amor… y sentir… y gozar…sin las culpas de un castigo divino, o algo peor. Voy a romper estos lazos censores y darme, entregarme, sin miedo al amor. Mis poros, mi cuerpo, mi sangre me pide que ame, que pierda el sentido que anule el consciente de mi sensatez y ahogada en el halo de mi rebeldía me arroje a tus brazos,  disfrute el amor y entibie mi cuerpo que tiembla de frío en la llama ardiente de tu seducción.    
PREJUICIOS.
Autor: María Ester Rinaldi  346 Lecturas
Imagen
VUELVE, AMOR.
Autor: María Ester Rinaldi  346 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales750523
Textos Publicados850
Total de Comentarios recibidos8195
Visitas al perfil364207
Amigos470

Seguidores

47 Seguidores
vrovary
May Viccy
Ana Maria
KAT AZUL
José Antonio
erwin esparza
keibel
ABISAI HAU
daniela.soprano
federico.gonzal
federico.gonzal
Issa Martínez Llongueras
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Amigos

470 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Briana Farrera
German
Juan Pablo Uribe Hernández
Johan Eduardo
Daniel Solamente
patricia amorin
javier
EscrituraTerapéutica
Agustín Costamagna
Gerardo Llamozas
felix.d.ramirez
Mia
Vladimir Mlinarevic
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
roberto mendoza
Armando Calixto
jose abraham ardiles
juanuno
german valva
Esteban Patolzin
jessica jara
Edisson Martinez
aidee montserrat aguirre varela
Lucas S.
Sebastián Guerrero
Roberto Funes
Nyx Sheila Charlotte
Ignacia
Kenny Amaro
daniel contardo
Medigore
beatriz
Enrique González Matas
Ominoso
Raindtid Jiménez
Jean Ching Lopez
Eduardo Rakccumí Piscoya
jesus.bardon.11
Cecilia
Gerson Javier Flórez Valderrama
Samont H.
abraham.cerdapi
Luis Enrique Cruz Murcia
jesuseduardo.mo
santiago acero
Isaí de León S.
Oscar Ruano
Emmanuel Alvarado
betzabeth de sousa
Guiller
Stella
Hamlet Alexandre
Carlos Olarte.
Celina
Alejandra
Marianela
Williams A. Hernández
German Karel Hanisch
Angely Martín
alejandro esteban marin hincapie
Hugo Nelson Martín Hernández
Camila Romero
15 Segundos
Gesc
un sentimiento
javier castillo esteban
CAZADOR
KKKK
Jhimmy Anthony
Jhovanny Gil Taborda
Rubén Aldea Vera
maria del ...
Leticia Fernández Sánchez
Evelin Zapata
Cristian vazquez
Maritza Talavera Lazo
deyser
tu vieja estanza
Jorge Queirolo Bravo
nolvis
Q
Agustina Aguirre
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Daih
Elvia    Gonzalez
oscar
Alizia Froyd
El rincon de la Chelita Aguilar
atzu
yessica pitalua suarez
Juan Pablo Pites
alejandro.campb
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Viento Rosa
Megalyn.
Geovanny Marcelo
ALFREDO MENDIOLA
 

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de

  JCRC
  BrianaFarrera
  El Insomne
  vatesilente
  johank20
  Surdaniel
  PatriciaWasington
  javierjust81
 
  Agustin1984
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 47 Próx. > Fin >>