• María Ester Rinaldi
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
LLUEVE...
Autor: María Ester Rinaldi  1006 Lecturas
+++
¿Has visto parir a la luna?    Ella abre las piernas y lo absorbe todo, lo bebe, lo guarda en su vientre enjuto, quiere ser humana, pobre luna blanca espera… no es tan fácil, sabrás que la piel se desgarra y que sangras, como si te abrieran por dentro y la vida de a poco se escapa… como tú ha buscado mi lugar   Y quién sabe, parí nuevas vidas y ocupé ese espacio con la muerte absurda, observé los rostros de los que me amaron y ví cómo a poco se fueron borrando   Sé que no soy única, soy como cualquiera, una más y cuando me vaya no serán mis huesos de nadie. ¿Vez? En aquél árbol puedes detenerte, tienes tanto tiempo… El mío se acaba.    
  Tú me perteneces Como la brisa que se aferra al viento Como el agua que alimenta al mar Como el vuelo que impulsa al ave Como la rosa le  corresponde  al  rosal   Tú me perteneces Y no existirá nada ni nadie capaz  De alejarte de mi, de separarme de ti.  De opacar este amor,  de vaciar mi sentir.    Tú me perteneces  Y ya no habrá lágrimas, no habrá  silencios  Se alejará el dolor…no sentiremos miedo.  
 Estoy en tu cuerpo desde el iniciodesde el índice de Dios, me asemejo a tìnos igualamos en la piel, en las raíces,somos una continuidad, anclamos en la vidadesguarecidos, resguardandonos uno del otro. Te alejas y una parte de mi ser se vasombra que se pega a tì, olor a pinos,a hojas de laurel húmedas de rocìode besos esquivos, de amor descubiertoen el ùltimo giro de la luna... y el dolordel desarraigo, ese desprendimientode la carne, ese arrancarse el gocey soltar los huesos huérfanos sin tì. Cuàntas noches buscándonos los pies, la lenguareconociéndonos iguales, boca, dientes,sembrándonos la vida, penetrándonos de luz.Cuàntos soles acumulados en las vértebraseje de amaneceres tibios en el vientre estéril Y los párpados quietos de làgrimas ausentescáliz de semen abortando un sueño.Cómplices del vano intento repetido y gastadouna y otra vez...el flujo del destierro desgastando el tiempo, demasiado iguales.Y el fantasma del tedio llevàndose a los dos.
DESARRAIGO.
Autor: María Ester Rinaldi  967 Lecturas
+++++
Imagen
OCASO.
Autor: María Ester Rinaldi  966 Lecturas
   Querida amiga:Desde que era una niña, escribir fue para mí, mas que un placer, una necesidad del alma que aún hoy llena cualquier vacío en mi vida, y que me permite expresar sensaciones que fluctúan entre el amor, la muerte, mis hijos, y la vida misma; sensaciones que van cambiando a medida que transcurre el tiempo pero cuya esencia permanece intacta, es decir que las ganas y el placer de escribir se mantienen inalterables, y perdura como forma de transmitir todo aquello que está presente en lo más recóndito de nuestro ser, y que tanto nos cuesta sacar a la luz…   Escribir es algo maravilloso,  porque la vida es maravillosa;  poder expresar sensaciones, darle formas, color, es como dar amor, simplemente se siente, no se busca ni se fuerza; podemos hacerlo bien o mal, genial o intrascendente, pero seguro lo haremos con el corazón. Espero que te guste algo del material que te preparé, volqué en ellos retazos de mi vida… Te quiero mucho!                                                                                                                                              María Ester.    
Imagen
SIN SENTIDO.
Autor: María Ester Rinaldi  958 Lecturas
Imagen
CONVIVENCIA.
Autor: María Ester Rinaldi  953 Lecturas
++++
  Un día nos damos cuenta que la vida cambia. O tal vez sucede que cambiamos nosotros. Sentimos que los años pesan… Que el cuerpo se cansa.   Todo está adentro nuestro, es una consecuencia orgánica… Nuestros pobres órganos trabajan ininterrumpidamente en quién sabe qué condiciones de avanzado desgaste.   Siempre la misma rutina. Bombeando sangre, filtrando líquidos, procesando alimentos, elaborando enzimas. Y nosotros ajenos a ese incansable trabajo.   Todo  ocurre independiente de nuestra voluntad. Y no nos damos cuenta que llevamos adentro una máquina que ni siquiera nos pertenece, porque no podemos repararla. Tampoco podemos prever cuando está por romperse.   De pronto, un engranaje se traba. Y todo se complica. La máquina perfecta se convierte en una inútil y molesta nave sin timón que navega errante en la corriente sin regreso de la vida.   Y todo se pudre. Ya no somos humanos. Somos muñecos de trapo sin autonomía. Una masa informe que se desintegra de a poco, sin darnos cuenta, sin saberlo. Somos, finalmente, una molestia para la vida.
Imagen
EL VUELO.
Autor: María Ester Rinaldi  943 Lecturas
+++++
  Te confieso mi miedo. Es algo que palpita adentro mío, Al ritmo acelerado de mi corazón. Si existe en nosotros una fuente desde donde brota la vida Que alimenta cada órgano de nuestro cuerpo Allí, en esa fuente invisible a nuestros ojos, Y ajena a nuestra voluntad, allí está mi miedo.   Porque lo presiento callado, Como si quisiera esconderse de sí mismo. Pero existiendo. No sé si lo comprendes. Es difícil definirlo. Tan difícil como pretender medir la inmensidad misma De este amor. Tan difícil como pretender alcanzar la felicidad perfecta.   Pero el amor y la felicidad se sienten en la piel. En los ojos. En nuestras manos. En cambio, este miedo escapa a toda percepción. Se diluye en mí y desaparece para volver a aparecer En el centro exacto de mi alma. O en el fondo mismo de mi idiosincrasia.   Pero te quiero más allá de este miedo. Más allá de todo lo que no comprendo. Te quiero. Y es lo único que me importa ahora.  
Imagen
DESNUDEZ
Autor: María Ester Rinaldi  930 Lecturas
++++
Imagen
NYDIA.
Autor: María Ester Rinaldi  929 Lecturas
+++
Imagen
De mi madre
Autor: María Ester Rinaldi  926 Lecturas
+
Recibì en mi correo personal mensajes de dudosoremitente,  no soy la ùnica, el tema es  còmo sefiltraron, si obtienen nuestros correos pueden hackear o colapsar la pàgina, espero que revisen esto en carácterde urgente.Muchas gracias.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales747366
Textos Publicados850
Total de Comentarios recibidos8195
Visitas al perfil363527
Amigos470

Seguidores

47 Seguidores
vrovary
May Viccy
Ana Maria
KAT AZUL
José Antonio
erwin esparza
keibel
ABISAI HAU
daniela.soprano
federico.gonzal
federico.gonzal
Issa Martínez Llongueras
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Amigos

470 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Briana Farrera
German
Juan Pablo Uribe Hernández
Johan Eduardo
Daniel Solamente
patricia amorin
javier
EscrituraTerapéutica
Agustín Costamagna
Gerardo Llamozas
felix.d.ramirez
Mia
Vladimir Mlinarevic
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
roberto mendoza
Armando Calixto
jose abraham ardiles
juanuno
german valva
Esteban Patolzin
jessica jara
Edisson Martinez
aidee montserrat aguirre varela
Lucas S.
Sebastián Guerrero
Roberto Funes
Nyx Sheila Charlotte
Ignacia
Kenny Amaro
daniel contardo
Medigore
beatriz
Enrique González Matas
Ominoso
Raindtid Jiménez
Jean Ching Lopez
Eduardo Rakccumí Piscoya
jesus.bardon.11
Cecilia
Gerson Javier Flórez Valderrama
Samont H.
abraham.cerdapi
Luis Enrique Cruz Murcia
jesuseduardo.mo
santiago acero
Isaí de León S.
Oscar Ruano
Emmanuel Alvarado
betzabeth de sousa
Guiller
Stella
Hamlet Alexandre
Carlos Olarte.
Celina
Alejandra
Marianela
Williams A. Hernández
German Karel Hanisch
Angely Martín
alejandro esteban marin hincapie
Hugo Nelson Martín Hernández
Camila Romero
15 Segundos
Gesc
un sentimiento
javier castillo esteban
CAZADOR
KKKK
Jhimmy Anthony
Jhovanny Gil Taborda
Rubén Aldea Vera
maria del ...
Leticia Fernández Sánchez
Evelin Zapata
Cristian vazquez
Maritza Talavera Lazo
deyser
tu vieja estanza
Jorge Queirolo Bravo
nolvis
Q
Agustina Aguirre
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Daih
Elvia    Gonzalez
oscar
Alizia Froyd
El rincon de la Chelita Aguilar
atzu
yessica pitalua suarez
Juan Pablo Pites
alejandro.campb
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Viento Rosa
Megalyn.
Geovanny Marcelo
ALFREDO MENDIOLA
 

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de

  JCRC
  BrianaFarrera
  El Insomne
  vatesilente
  johank20
  Surdaniel
  PatriciaWasington
  javierjust81
 
  Agustin1984
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 47 Próx. > Fin >>