• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
siempre  el  ser  humano.................................siempre el  ser..........................siempre  el  humano................Camina  aun  cuando  no  lo  saben,son  pasos  de  tortuga si  para  poder  llegar  a  la  cima............los  pasos  rapidos te  hacen  caer  mas ,pero  te  enseñan  mas.........................todos caminamos  y  no   sabemos  a  que  velocidaD.........................................pocos  lo  saben y  esos humanos  son  los  que  siempre  tienen  la  humildad  poR  adelante  aunque  hayan  logrado  la  cima....TODOS  SY  TODOS  CAMINAMOS  Y  PODEMOS  LLEGAR  A  LA  CIMA....
CUAN VALIOSO.................CUAN  MARAVILLOSO.................CUANDO EL HUMANO AMA,AMA CON UNA  ILUSION,CON UN  COMPROMISO,CON  UNA  LIMPIEZA INTERIOR,CON  UNA  VERDADERA  ENTREGA,LA  VIDA  SE  ESPUMA  SE  VA . DESDE  QUE  NACEMOS , EL  AMOR  NO  ,ADEMAS EL  AMOR  DA  VIDA  SE  RESPIRA  SE  VIVE ,QUE  ES  AQUELLA  AROMA  QUE  ROCIA  EL  SANDALO,SE  COMO  EL  SANDALO  QUE  RIEGA  ,ESPARCE  SU VERDADERA  ESENCIA  DE  VIRTUD .......................CUAN  VALIOSO,CUAN  MARAVILLOSO,AMOR  DE  VIDA.
 Sali corriendo  rapidamente  a  recoger  mi  carro y lo  que  me  sucedio  en  algo  dificil  de  explicar.........................Me monte  ,lo prendi  y  empezo  mi  viaje ,creo  que entre  en  un  mundo  interior a  el  pocos  regresan  de  el .  Solo mi  mente  creo una  oscuridad  una  irrealidad,   iluminaba todo  mi  Horizonte  no  sentia  nada .solo  se   quedaba  tiezo mi  cuerpo..................mis  manos  estaban sin movimiento,diosmio ya  no estava  en  ese  lugar ,es  la  muerte  estando   vivo,era  el  viaje en el  mismo  viaje.talves  si  la  fuerza  que  me   MUEVE .no  me  hubiera  despertado  no  hubiera  escrito  estas  palabras  .......solo  algo  asi  diez  minutos  manejando  mi  carro  ,pase semaforos ,esquibe  otros  carros .aceler  y  frene ,y mui lejos  de  el  lugar  donde  sali  me  di  cuenta  que  estaba  manejando  .solo  una  fuerza. esa  que  mueve  el  mundo  no  me  dejo  que  algun  peligro  se  acercara a  mi .HOY VUELVO A  NACER Y MAS VIVO QUE  ANTES.................
Aprendi que la luz brilla  cuando  hay  oscuridad.....................aprendi que  no  solo  hay  noches  tambien existe  el  dia............................aprendi que si  me  caigo  me  levanto........................aprendi  a  volver  los  problemas  en  oportunidades..............................aprendi  a  soñar  aun  cuando   estoy  despierto....................................aprendi  que  la  vida  se  va  rapido........................................aprendi a luchar  para  hacer  realidad  todo...................................aprendi  a  volver  mis  lagrimas  en  lluvias  de  oprtunidades..................................aprendi  que  la  vida  es solo eso  vida ..............aprendi  a  volorar  y   volar.........contrullendo  una  vida  para  nuestros padres , hijos  y  hermanos.  con  un  mejor  despertar...aprendi que solo  eso  nos  vulve  humanos........mas  seres  ,mas  amados,mas mundo... mas  todo lo que  existe.APRENDI  QUE DESPUES  DE  LAS  NUVES SI  EXISTE UN  VERDADERO  MILAGRO...........
la vida...las flores...los campos...los verdaderos valores, volver a soñar , amar sin medida, respetar, luchar por los sueños...llevar la cruz de la vida con amor...ESO  NOS  VOLVERA  SERES  DE VIDA ...SERES  DE  AMOR.AMEN
SUENAN  LAS MARACAS,  LOS  TIMBALES...SABES EL SOL ,MI VIDA,LAS ESTRELLAS.CANTAN PARA  TY...MI VERDADERA LUCIDEZ,NUNCA  ENCONTARAS  MI  ROSTRO...EL QUEDO EN EL LAGO  PLASMADO,SOLO PARA LA VERDADERA DAMA,LA PRINCESA ENCANTADA...BRILLA ESPEJO  DEL LAGO...PARA QUIEN AMA VERDADERAMENTE. 
Todos, absolutamente  seran iguales...El rico sufre aun con su riqueza y el pobre, por lo poco...En realidad, ni rico ni pobre todos  son hechos de lo mismo...solo mirarnos en el espejo sin nada, eso somos, no mas materialismo...NI  POBRES ...NI  RICOS EXISTEN...SOLO  REGALEMOS ...(AMOR).
Desgastarse, dar vueltas y vueltas, y no avanzar, lastima que  el mundo se la pasa  en mirar lo malo, miremos lo bueno, miremos la vida con sueños, de una manera mas espiritual, mas de amor ...APRENDAMOS  A NO DESGASTARNOS, aprendamos a amar con un verdadero desinteres...
 VALE LA PENA ESPERAR, POR UNOS FRUTOS, POR  UNOS SUEÑOS...POR  LO  QUE  VALE  LA  PENA, O  PENSAR Y ADMITIR SER  UN  DERROTADO,NO  VALE  LA  PENA SI  TU  NO  ERES  DE METAS,DE  SUEÑOS...ADMITELO  SER  BUENO  VALE LA  PENA.
caminando  entre  tanta  gente  buscaba y  buscaba. ELLA.....se  escondia para  que  el  no  la  encontrara...El continuava  la  llaMAda  mujer  de  sus  suenos ....pero  el   estaba llegando  a  su  fin . SE  PUSO  A  MIRAR  EL  HORIZONTE..... ella    veia        como  el   contemplaba  el  atardecer......siguia  caminando  en  esa  misma   tonica  a  un  sabiendo  que  la estaba buscando , nunca  se  dio  por  vencido,ella  lo  siguia y  lo   miraba  como  preguntaba  ..el  salio de  el  plueblo  cabisbajo,al  ver  ella  que  el  amor  era  verdadero  lo  siguio le  grito  a  los  cuatro  vientos...TE  AMO  MI  AMOR TE  SEGUI  Y  SE  QUE  TU  ERES MI  VIDA.............. EL LEVANTO  SU  MIRADA  MIRO  HACIA  ATRAS Y  SE  PUSO A  REIR SABIENDO  QUE  ELLA  YA  NUNCA  MAS  SE  IRIA.... 
cuando el  amor es  verdadero............perdura   siempre  aqui y  luego  en  la  eternidad..........y desde  alli  se  sentira  feliz..............de  ser  amada  por el  creador............QUIEN  EN  VIDA  AMA.....y este  desde  alli no  dejara  que  nadie  sufra........hasta  encontrarsen  con  ellos en  la  inmensidad.............. del  amor .....   ETERNO  donde  nos  espera  dios,,, alla  todos   nos  encontraremos  con  los  seres  amados.
caminando  al  lado  del  sol  quise  escribir  esta  carta...........................................................hola  querida  naturaleza  te  escribo  ya  que  tu  eres  majestuosa ,bella  al  lado  de  cualquier contaminacion  infernal, tambien  te  escribo  ya  que  el  dia  de  hoy  senti  que  mi  epidermis  se  quemava ,eso  no  me  importa  ..si  se  que  eres  la  que  domina  todo  absolutamente  todo,por  eso  eres  naturaleza  te  quiero  mucho  y  nunca  te  dejes   dominar  .............NI  DE  EL  MATERIALISMO  DE  LOS  SERES  HUMANOS  ,NI  DE  NINGUNA  MANO  DESTRUCTORA  ,SIGUE  SIENDO  NATURAL  COMO  DIOS  TE  HIZO............Y  POR  ULTIMO  GRACIAS  POR  REGALARNOS  TODO  ESA  TIERRA  QUE  CUBRE  EL  MUNDO  PARA  NOSOTROS  ,HASTA  LUEGO  Y  ESPERO  QUE  TE  SIGAS  CUIDANDO.
sabiendo aun que el corazon queda en  el  pecho................nadie ... sabe  controlarlo,nadie..  sabe  cuidarlo,nadie  sabe como el se inspira,.......nadie  sabe  encontrarlo..............................sabiendo aun que  el  corazon queda  en  el  pecho.......................................unos  pocos   saben  que  llora  ,que  rie,que ama,que  sufre,aunque lo amen ,le  den  vida  lo  hagan sin  pensar  sonar,soñar,jugar,vibrar.....................................................................................sabiendo  aun que  el  corazon queda  en  el pecho ..................,pocos  lo  encuentran ,pocos  lo ven ,pocos lo  cuidan...............................................................................sabiendo aun que  el  corazon queda en  el  pecho,................ el  amor pudo   y  supo      valorarlo,si  supo amarlo,si  supo alegrarlo,si  supo  ponerlo  a  vibrar,.......................................................para  tu  encontrar  ese  verdadero  amor  nunca  te  olvides  de  amar ,valorar,y sonreir  a  quien  te  ama ,asi  lo  tendras  por  siempre.
Raro ...pero delicioso , jamas lo entendere; jamas pero una cosa si  se. El destino siempre te da lo mejor , es raro y ademas te da lo que te mereces, delicioso por eso no me preocupo , se que la fuerza divina actua a toda maquina...SOLO APRENDY A SOÑAR, A  VIVIR.
Pensaron, platicaron, hablaron, se  rieron...saltaron, jugaron...Amaron y luego tanto el rico como el pobre murieron...LO MAS IMPORTANTE ; TANTO EL RICO COMO ELPOBRE VIVIERON ,y lo mas bello fue que ninguno de los dos sabian en que mundo andaban, es genial cuando no se es materialista , solo se vive ...PARA LOS DEMAS SIN  EGOISMOS.
Tres palabras, para enamorar, hacer que cualquiera sueñe, si tan solo supieramos el verdadero valor.1234567890, son los numeros y pensar que  muchos lo utilizan para contar; solo suma uno mas uno es igual a amor, 4 por 4 son diesiseis amigos, y todo cero a la izquierda es un error que has cometido, cualquier matematico lo hace, pero cualquier ser humano con odio y rencor ,envidia .Solo tre frases, Dies numeros y una verdadera entrega a quien quiera sumar, nunca restar y solo amar.
caen, caen ,si  caen  desde  lo  mas  alto...........brillan  en  el  piso  sin  parar aun cuando  pasa  el  tiempo  sigue  brillando...................nose porque  me  pongo  a  mirar  lentamente  como  sucede  y  luego  .................pas  como  un  milagro  desaparecen  es   bello  contemplar  la  naturaleza  ,ver  como en  unos  segundos  suceden  tantas  cosas.............................................y luego  me  pongo  a pensar  y  soñar  por  que  brillan  es  la  lluvia  que  cae  sin  parar ,,pocos  se  detienen a  mirar  como  sucede  .....................pocos  saben  el  milagro  que  hay  alli.............................pocos  lo  logran  y  muchos  demasiado  tarde.................................................solo  reaccionando  ,abriendo  el  corazon  y  sosteniendo  la  mirada  lo podran  lograr........................contempla  y  seras  uno  mui  buen  filosofo  de  tu  propia  vida...........
por  que no  gritar  a  los  cuatro  vientos.............por  que  no  amar ,por  que  no  vivir,me  siento  amado  por  toda  criatura  viviente,por  todo  ser,aquien  no  le  da  felicidad  saber  que  puede  respirar,que  los  pies  te  llevan a  cualquier  lugar........hoy  el  sol  y  la  luna  brillan  para  ti  ,para  mi  ,para  todo  aquel que  quiera  brillar,es  majestuoso  saber  que  la  naturaleza  teda  eso  que  no  puedes  ver,hoy  quiero  contarte  querido  destino  ,que  si  tu  lo  guias  sigue  asi  y  nunca  pero  nunca  te  alejes  de  las  personas  soñadoras  .................aun  mas  el  niño  que  grita  por  primera  vez  al  salir  del  vientre  de  la  madre,gracias  destino  ....gracias  , aun que sea insipido, lo volvere manantial de vida.
hoy  fue  el  dia  mas  agitado  de  la  vida,hoy  fue  el  dia  que  el  tiempo  me  agarro,hoy  fue  el  dia al  cual  le  di  gracias  ,hoy  fue  el  dia  de  mi lugar.                               se  que  el  tiempo  es  corto  pero  yo  tengo  mi  propio  acelerador,y  mas  que  eso  tengo  en  mi  propia  mano  lo  que   talvez  he  luchado,si  muchas  veces  el  tiempo  juega  conmigo,pero  yo  tambien  lo  aprieto ,lo  sumerjo  en  lo  que  yo  quiero  conseguir ,se  que  soy  dueño  de  mis  actos ,se  que  el  futuro  depende  de  mi,se  que  el  mundo  y  el  dia  a  dia  lo  apresurare  para  lograr  mis  exitos ......................eso  dijo  el  raton  al  ver  que  el  gato  lo  iva  a  devorar,supo  apresurar  todo  para  escapar  y  consuguir  el  pequeño  queso.
Eran  LAS  cuatro  de  la  tarde  cuando  el  perro  empezo  a  ladrar,los  pajaros  ya  se  disponian  a  descansar,todos  los  animales  ya  habian  cumplido  con  el  dia  de  trabajo,fue  asi  como   empezo  la  verdadera  navidad  ,todos  sin  contar  con  el  Halcon  que  aun  seguia  volando  ,el  queria  estar  vigilante  ante  cualquier  situacion,todos  se  preguntaban  por  que.  lo  que  el  si  savia  era  que  habia  llegado  la  navidad..............................................AUN CUANDO  TODOS  CELEBREMOS  SIEMPRE  HABRAN  OTROS  DISPUESTOS  A   AYUDAR COMO  EL HALCON .   
Cuenta tus acciones, cuenta tus buenos momentos , cuenta todo aquello que te haga feliz nunca busques tu felicidad...Has todo bien hecho, pule con tus propias manos, moldea , enpuña con fuerza eso que te hace feliz y nunca lo dejes ir...Metete en tu epidermis y sueña asi la encontraras.TU FELICIDAD.
El ser humano; talvez podria tener el mundo a sus pies,casas , carros, un animal, un buen negocio.MAS   CON TODO  ESO...No tendria felicidad si no existieras...PODRIA  TENERLO TODO...Bueno casi todo.Dinero para gastar, muchas personas alrededor, Mas en el fondo no tendria nada...PORQUE TALVEZ ESTARIA SIN  NADIE.
Cuanto te  aman, piel dulce, asucena de madrugada , eres revelde ...eres una blanca paloma,aun revelde seras la mejor flor que  brilla en el jardin...te tengo en mi cuspide. 
Amor, vida, sueños, familia, todo absolutamente todo, no basta con decir criticar solo basta con aprender y vivir con el , es un prototipo que todos los seres  humanos tenemos que aprender, el mundo inconsiente y zagas ,entrega todo por el dinero, el amor es la unica salvacion , la gracia espiritual, la tranquilidad del alma y la familia te podran llevar a lugares majestuosos sin una sola gota de dinero, la respuesta esta en el verdadero amor desinteresado a quien quieres , a quien te quieres , a quien queremos, amemonos los unos a los otros, sol de madrugada que nutres tus plantas que nutres tus alma
dice la  leyenda...................-  ,aquella  antigua  tradiccion en  los  años  venideros  nunca  la  cambies...........aquellos  que  vivan  por  los  caminos  de  dicha  felicidad  sabran  llegar  al  final,ademas  la  leyenda ............. dice  que  todos  los  seres  humanos  somos  uno  solo,un  solo  corazon,un  solo   espiritu ,para  los  indios ,para  los  cabernicolas  ,para  todos  nuestros  antecesores......... la  leyenda.............  siempre  ha   seguido  sus  pasos ,a  un  mas  toda  aquella  persona  que  viva  feliz  y  en  paz  consigo  mismo  habra  encontrado  la  felicidad,no  solo  material  ,tambien  eterna...........el  edificio  que  construimos  para  nuestras  futuras  generaciones  dependera  si  tu  encuentras  la  felicidad,para  asi  trasmitirla   siempre,siembra  tu  arbol  y  saca  tus  frutos  lo  mejor  posible.
Su casa era    muy lejana  del  pueblo.....ella     enamorada  de  su  esposo .........  con  su  amor  ala  vida  y  a  todo  lo  creado,empezo  sus  sueños  ,todos  los  dias  el  se  levantaba a  trabajar  desde las  cuatro  de  la  mañana........ todos  los  dias ........ fue  asi  como  empezo  su  familia  ,ahora  ellos  estan  viejos pero  algo  si  saben ......... todos  los  años  desde  que  juraron amarse hasta  el  dia  de  hoy  ninguno  de  los  dos , se  dio  por  vencido .....son  verdaderos  soñadores,tejedores  de  vida,son  esposodos de  luchas  incansables ,es  mas  que  eso  es  un  amor  verdadero....................QUE  RICO  CONOCER   EN  LA  CALLE  ESE  TIPO  DE  AMORES INCANSABLES  SOÑADORES............
 en  la  mañana  del  24  de  diciembre  dos  pajaros  quisieron  salir  ,paco  y  lucho............ninguno de  los  dos  sabian  que  era  eso,el  arbol era  mui  alto,los  dos  se  miravan esperando  a  decidirse,paco  quiso  salir  de  primero y  pun retumbo  ,no  fue  capàz  de  volar,lucho  con  su  timides  pero  a  la  vez  con  gra  decision salio,si  que  lo  supo  hacer  bien..........................lo  mas  importante  es  que  los  dos  se  decidieron  a  volar  eso  es  lo  mas  importante..............................POR  ESO  VUELA  O  POR  LO  MENOS TRATA ,SI  TE  CAES  ...............INTENTALO  DE  NUEVO  ASI  TRIUNFARAS  Y  LOGRARAS  VOLAR  ASI  NO  ESTES  PREPARADO.  
ME  DI CUENTA  TAVEZ  MUY  JOVEN O  TALVEZ A  UNA  BUENA  EDAD........SER  TRANSPARENTE  Y  SENTARME EN  MIS  PROPIAS  PUPILAS  PARA  VERME  Y  SENTIRME.......PARA  SABER  QUE  PARA  ENTENDER  LA  VERDAD  DE  LA  VIDA  SOLO  HAY  QUE  CONTEMPLAR  LA  VIDA  ,EL  AMOR  ,Y  VER  LA  VERDADERA  ALMA  DE  LOS  SERES  HUMANOS.............SOLO  SIENDO  ASI  Y  COMPARTIENDO  MIRADAS  DE  NIÑO  SERAS  TRASPARENTE  Y  SAVIO,,,,,,,,,SERAS  TU  SERAS  AMADO  POR  TI  Y  POR  TU  PROPIO  INTERIOR.........
Solo ama y vive... Nunca busques la riqueza...y llegaras arriba muy arriba.
Sabes vivir, construir, convertir, crecer, madurar...cerrar  los ojos mirar el espejo del alma, iluminar la luz de tu corazon, sabras que la vida es verdaderamente preciosa, solo quien soluciona las caidas del destino sabra regocijarce con el alma y el espiritu...Aprende que la vida es de heroes, la vida es para gente que camina por la cuerda floja y aun asi sobrevive...sin ningun tipo de dolor, el amor enseña a vivir sin cargas y tapujos, aprende a cerrar los ojos y vivir sin reproches, ama a tu familia y vive sin medida.
Como, saber el verdadero destino, el verdadero camino; encontrar eso que tanto buscamos los seres humanos, ni un brujo; ni un culebrero, ni  el mas sabio sabra darnos una buena explicacion, nadie ni tratar de entenderla, talvez la ley divina sera la unica que actua,la verdadera ley aunque no este presente basta con mirar nuestro entorno y pensar un poco para saber que la ley que existe es la unica ley divina; nadie nos dara una explicacion a la que el humano tanto a añorado, solo basta con seguir la naturaleza y respetarla, ella es hija de dios la naturaleza divina.
Suenan para ti...toda la noche...veras hasta donde te amo.
Para el poeta, que piensa siempre transcribe,x huye de la vida volviendola fantasia.Es algo que se convierte en real, lo que nunca ha tenido el verdadero amor a la literatura , solo el poeta mira el rio que corre luego se agacha mira su rostro en el y luego sin abrir los ojos besa el agua solo pensando el que se esta besando sus propios escritos .El poeta siempre escribe para plasmar un solo mirar hacia el horizonte de una realidad hecha fantastica y viva ardiendo en llamas en el papel del poeta.
te despiertas  muy  temprano,naces  pare  sonreir,para  vivir  ,para  soñar.  eres  manantial de  vida  y  felicidad,eres  un  liquido  frio  para  mi  gerganta  en  un  dia  de  calor..................apagas   todo  ser  humano  y  lo  desarmas,haces  sentir  a  las  personas  mas  felices.........................todo  mundo  te  conoce  aun  cuando  no  te  ve , si  eres verdadera  inspiracion  para  quien  quiere  vivir  en  familia,eres lo  maximo eres mi  mejor  compañia..............enciendes  la  verdadera  llama  de  todos  lastima  que  te  vallas  sin  avisar ,  sin  decir  adios  solo  te  vaz  hasta  un  proximo  año ,pero  aun  asi  todos  te  queremos.      
el interior , tu  interior y en  general  solo el  mundo y su  alrededor ,te  ven ,aun  cuando  trates  de  correr ,aun  cuando  trates  de  irte  de  los  problemas ,siempre  habra  quien  te  solucione eso  que  llevas  adentro............como  siempre  ese  es  el  cuento . talvez  gritar  seria  lo  mejor .......................talvez  correr  seria  lo  mejor...............................talvez  cerrar  los  ojos...........................talvez  mandar  mi  espiritu lo  mas  lejos  posible  y  reposarlo  en  una  playa,en  un  lugar  donde  solo  haya  paz,seria  lo  mejor  pero  no,quiero  estar  firme  siempre  firme por  que  se  que  siempre  me  acompañan  los sonidos  lividos  para  el  corazon .....................siempre  sentire  esas aromas  felices  que  nutren  mis  pensamientos  para  ser  alguien  para  vivir  como  dios  manda ................para  ser  un  ejemplo  para  la  sociedad .............................se  que  es  navidad ..................se  que  es  el  tiempo  propicio  para  vivir  a  flor de  piel.......................se  que  este  año  para  muchos  esta  acabando ...........................se  que  el  mundo  vive  la  felicidad  de  la  navidad  ..............se  que estoy  feliz .................se  que hoy suenan  mis  timpanos.............hoy  mis  arterias  se  hacen  fluir  no  solo  de  sangre  ,talvez  de  mucha  alegria,siempre  espero que  todo  mi  alrededor  la  tenga ,disfruta  es  navidad
MAÑANA .............SERA  EL  DIA  SOLEADO Y MUY RAPIDO , AUN  CUANDO LA  VIDA  QUIERA  HACERME  CORRER  ,  APLICARE  LA  LEY  DEL  TIEMPO .................. LE  PONDRE  PAUSA  Y  YO  SOLO  SERE  DUEÑO  DE  MI  TIEMPO  Y  LO  VOLVERE  RAPIDO  PARA  LO  QUE  YO  NECESITE  Y  HASTA  NO  LOGRAR  MIS  OBJETIVOS NO  LO  PONDRE  EN  MARCHA  ............ HARE  QUE  LOS  RIOS  SE  CONVIERTAN EN MANANTIALES EN  FUENTE  DE  VIDA.......................HARE  QUE  EL  MAL  SE  ESPUME .......................HARE  QUE  LOS  NIÑOS  RIAN  SIEMPRE ,.................HARE  QUE  EL  DINERO  NO  TENGA  VALOR  ...............MANDARE  EL  MATERIALISMO  AL  CARAJO ................................. TRATARE  DE CONVERTIR  A  LOS  SERES  HUMANOS  MAS  UNIDOS  , MAS VENDECIDOS  POR  LA  NATURALEZA Y LE  PEDIRIA  A  DIOS  QUE  CUIDE  EL  MUNDO  SIEMPRE  AUN  CUANDO  YO  NO  ESTE ....................  TODO  SER  VIVIENTE.......TODO  AQUEL  QUE  QUIERA  VIVIR  EN  EL   MUNDO  DEVERA  REFLEXIONAR  MUCHO  PARA  LAS  GENERACIONES  VENIDERAS..............
No se que sucede, ni quiero saber que sucedera , se que tendre que vivir los dias, muchos de ellos seran felices  y por que no unos tristes , se que la vida me enseñara a afrontarlos por eso todos los dias me acuesto feliz por haber hecho la tarea lo mejor posible; aprendi con el paso del tiempo que la mejor filosofia es el amar sin medida, el vivir sin medida y el soñar sin medida , solo asi seremos felices por siempre.
En una fria madrugada desperte, y con lagrimas en mis ojos desperte...la vida me desperto...Los sonidos del rio, los amores del silencio, Sueños que van y vienen, un desvelo continuo , te busco en las sombras , en las  nuves ,en todos lados...deja tu ego y tus ganas de correr sola, aprende a correr con otro a tu lado...aprende a vivir intensamente sin mirar hacia atras y vuelve a soñar con tu girasol del jardin.
Un dia un joven de muy corta edad sentado miro a lo lejos unas escalas y al ver tal belleza camino hacia ellas , al estar en el inicio de la primera dijo: o dios que dificil seran ; pero son muy largas y veo a los lados mucho jardin .El joven sonrio y exclamo ...seran muchas, seran largas, seran pesadas, pero se que aun sean dificiles llegare; el muchacho contento empezo a subirlas se le notava en  los ojos lo dificil tanto que resvalo en una de ellas  , rapidamente se paro y grito.COMO SEA LLEGO AL   CIELO., fue asi como el se lleno de valor y al llegar el ocaso y con muchas arrugas pudo subir la ultima escala.
HOY LOS  PERROS  LOS  GATOS Y  TODOS  LOS  ANIMALES  DE  LA  SELVA QUISIERON  CELEBRAR EL  DIA  MAS  IMPORTANTE  DE  EL  AÑO .................QUISIERON  CELEBRAR  EL  NACIMIENTO  DEL  NIÑO  AUNQUE  NO  SABIAN  COMO  HACERLO  YA  QUE  ELLOS  NO  HABLABAN ,  SE  DIERON  LA  TAREA  DE  INFORMA A  TODOS  LOS   ANIMALES ............ LLEGO  LA  NOCHE  Y  LOGRARON  JUNTARCE  TODOS  ,, EL  LEON  , ELEFANTE  EL  TIGRE  Y  HASTA  LOS  MAS  FEROCES  LLEGARON  ESA  NOCHE  PACTARON  LA  TREGUA  QUE  MILES  DE  AÑOS  NINGUNO  HABIA  PODIDO  HACER  ,  DESDE  ENTONCES  Y  HASTA  EL  DIA  DE  HOY  CELEBRAN  CON  LOS  HUMANOS  LA  NAVIDAD...............

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales115361
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30540
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>