corazon verdadero
Publicado en Nov 28, 2013
Prev
Next
sabiendo aun que el corazon queda en  el  pecho................nadie ... sabe  controlarlo,nadie..  sabe  cuidarlo,nadie  sabe como el se inspira,.......nadie  sabe  encontrarlo..............................sabiendo aun que  el  corazon queda  en  el  pecho.......................................unos  pocos   saben  que  llora  ,que  rie,que ama,que  sufre,aunque lo amen ,le  den  vida  lo  hagan sin  pensar  sonar,soñar,jugar,vibrar.....................................................................................sabiendo  aun que  el  corazon queda  en  el pecho ..................,pocos  lo  encuentran ,pocos  lo ven ,pocos lo  cuidan...............................................................................sabiendo aun que  el  corazon queda en  el  pecho,................ el  amor pudo   y  supo      valorarlo,si  supo amarlo,si  supo alegrarlo,si  supo  ponerlo  a  vibrar,.......................................................para  tu  encontrar  ese  verdadero  amor  nunca  te  olvides  de  amar ,valorar,y sonreir  a  quien  te  ama ,asi  lo  tendras  por  siempre.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesia

Palabras Clave: valorar el corazon

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy