mis ojos y mente
Publicado en Nov 23, 2013
Prev
Next
 Sali corriendo  rapidamente  a  recoger  mi  carro y lo  que  me  sucedio  en  algo  dificil  de 
explicar.........................Me monte  ,lo prendi  y  empezo  mi  viaje ,creo  que entre  en  un  mundo  interior a  el  pocos  regresan  de  el .  Solo mi  mente  creo una  oscuridad  una  irrealidad,   iluminaba todo  mi  Horizonte  no  sentia  nada .solo  se   quedaba  tiezo mi  cuerpo..................mis  manos  estaban sin movimiento,diosmio ya  no estava  en  ese  lugar ,es  la  muerte  estando   vivo,era  el  viaje en el  mismo  viaje.talves  si  la  fuerza  que  me   MUEVE .no  me  hubiera  despertado  no  hubiera  escrito  estas  palabras  .......solo  algo  asi  diez  minutos  manejando  mi  carro  ,pase semaforos ,esquibe  otros  carros .aceler  y  frene ,y mui lejos  de  el  lugar  donde  sali  me  di  cuenta  que  estaba  manejando  .solo  una  fuerza. esa  que  mueve  el  mundo  no  me  dejo  que  algun  peligro  se  acercara a  mi .HOY VUELVO A  NACER Y MAS VIVO QUE  ANTES.................
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUENTO REAL

Palabras Clave: VIVO AHORA MAS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy