trozos
Publicado en Dec 03, 2013
Prev
Next
caen, caen ,si  caen  desde  lo  mas  alto...........brillan  en  el  piso  sin  parar aun cuando  pasa  el  tiempo  sigue  brillando...................nose porque  me  pongo  a  mirar  lentamente  como  sucede  y  luego  .................pas  como  un  milagro  desaparecen  es   bello  contemplar  la  naturaleza  ,ver  como en  unos  segundos  suceden  tantas  cosas.............................................y luego  me  pongo  a pensar  y  soñar  por  que  brillan  es  la  lluvia  que  cae  sin  parar ,,pocos  se  detienen a  mirar  como  sucede  .....................pocos  saben  el  milagro  que  hay  alli.............................pocos  lo  logran  y  muchos  demasiado  tarde.................................................solo  reaccionando  ,abriendo  el  corazon  y  sosteniendo  la  mirada  lo podran  lograr........................contempla  y  seras  uno  mui  buen  filosofo  de  tu  propia  vida...........
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 197 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento

Palabras Clave: caen trozos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy