que PASARA .........
Publicado en Dec 26, 2013
Prev
Next
MAÑANA .............SERA  EL  DIA  SOLEADO Y MUY RAPIDO , AUN  CUANDO LA  VIDA  QUIERA  HACERME  CORRER  ,  APLICARE  LA  LEY  DEL  TIEMPO .................. LE  PONDRE  PAUSA  Y  YO  SOLO  SERE  DUEÑO  DE  MI  TIEMPO  Y  LO  VOLVERE  RAPIDO  PARA  LO  QUE  YO  NECESITE  Y  HASTA  NO  LOGRAR  MIS  OBJETIVOS NO  LO  PONDRE  EN  MARCHA  ............ HARE  QUE  LOS  RIOS  SE  CONVIERTAN EN MANANTIALES EN  FUENTE  DE  VIDA.......................HARE  QUE  EL  MAL  SE  ESPUME .......................HARE  QUE  LOS  NIÑOS  RIAN  SIEMPRE ,.................HARE  QUE  EL  DINERO  NO  TENGA  VALOR  ...............MANDARE  EL  MATERIALISMO  AL  CARAJO ................................. TRATARE  DE CONVERTIR  A  LOS  SERES  HUMANOS  MAS  UNIDOS  , MAS VENDECIDOS  POR  LA  NATURALEZA Y LE  PEDIRIA  A  DIOS  QUE  CUIDE  EL  MUNDO  SIEMPRE  AUN  CUANDO  YO  NO  ESTE ....................  TODO  SER  VIVIENTE.......TODO  AQUEL  QUE  QUIERA  VIVIR  EN  EL   MUNDO  DEVERA  REFLEXIONAR  MUCHO  PARA  LAS  GENERACIONES  VENIDERAS..............
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

REFLEXION

Palabras Clave: MAANA

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy