el cielo y
Publicado en Nov 25, 2013
Prev
Next
Aprendi que la luz brilla  cuando  hay  oscuridad.....................aprendi que  no  solo  hay  noches  tambien existe  el  dia............................aprendi que si  me  caigo  me  levanto........................aprendi  a  volver  los  problemas  en  oportunidades..............................aprendi  a  soñar  aun  cuando   estoy  despierto....................................aprendi  que  la  vida  se  va  rapido........................................aprendi a luchar  para  hacer  realidad  todo...................................aprendi  a  volver  mis  lagrimas  en  lluvias  de  oprtunidades..................................aprendi  que  la  vida  es solo eso  vida ..............aprendi  a  volorar  y   volar.........contrullendo  una  vida  para  nuestros padres , hijos  y  hermanos.  con  un  mejor  despertar...aprendi que solo  eso  nos  vulve  humanos........mas  seres  ,mas  amados,mas mundo... mas  todo lo que  existe.APRENDI  QUE DESPUES  DE  LAS  NUVES SI  EXISTE UN  VERDADERO  MILAGRO...........
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 198 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

POESIA

Palabras Clave: APRENDI

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy