• Battaglia
betta
en permanente silencio...
-
  • País: -
 
Imagen
Volveré.
Autor: MAVAL  580 Lecturas
Imagen
LOS SAPOS
Autor: gabriel falconi  1259 Lecturas
                          Rompo   el  silencio  de  la  noche,  elevo    reproche  de   lamentos  a  la soledad  traicionera,    no  ha  sabido    acariciar  mi  alma   acongojada  por  tu  indiferencia,   se  está   marchitando   mi  aura,    huérfana   de  sosiegos.                                                                          Te  busco   en  cada  flor  peregrina,  que  asoma  su  rostro  con  el  primer  sol   del  alba,  intentando   atrapar   su   atención.                                                  Tiempo   esperando,  algo   que  nunca  llego,   un  gesto, una   caricia,  palabras  de  amor  que  jamás  pronunciaste,    las  mías  se van  perdiendo.                                                Espere   mucho  de  la  vida  y  ella   nunca   me  regalo  nada,   me  pregunto   si  en  algo  erre,  si  algo  hice   mal.                                               Mis  noches,   son  frías,  sin  calor, sombras  caminan  y  rondan    mi  lecho,  muros vacios,  dibujan   tu    silueta    altiva  como  desafiando   el   mundo   y  a   mí.                              Con  la  tibieza  de mis  emociones,  comienzo  la  retirada,   tu  corazón  ha  sido   de  escarcha   y  mi  temor   es que  conviertas  en  tempano  también  el  mío.                                                  Mi  destino   es   amarte,  aun   sabiendo   que  no   te  tengo,   estas  a  mi  lado,  pero   la  distancia   es  ah  años   luz,   abro  la  puerta  y  exijo  emprendas  el  vuelo.                          Tu   nombre   está  grabado  en  mi  piel,   seguiré   la    ruta  del  arco  iris,   en  mi  peregrinaje   bastara  que  piense  en  ti,  así  te  tengo , hasta  que  la  sin  razón   se  apiade  y  te  borre,   como  el  viento  barre    las  hojas   secas  de  los   arboles.                          Llevo   la  esperanza   atada   a  mi  alma,  deseo  escribir    una  nueva  historia,  en  el    mientras   tanto,  se  vislumbran   en  el  horizonte ,  unas   flores  moradas,  entregadas  por  unas   manos   que   dejan   entrever   entre   tinieblas   la  silueta   esbelta   de  su  portador..                               
CERTEZAS
Autor: Elvia Gonzalez  1118 Lecturas
Nunca existirá otro yo sobre la tierra.Nunca nadie vivirá mi vida.Nunca nadie morirá mi muerte. Porque aunque poco soy,mínima materia entre los aires fugaces,yo he tenido mi tiempo,breve, irrepetible,y he sido un ser que nadie tuvo,sino yo solamente:vida singular en el Universo inmenso.                                     E. G. M.   
Imagen
Imponente
Autor: Maritza Talavera Lazo  434 Lecturas
Imagen
Vuelo.
Autor: MAVAL  595 Lecturas
Vaga por agua ...tenue luzsilencio...desconexiónun latido...un grito dentroperdida deambulacaminos desconocidos inconexospasajes indescifrablesla llevansacudenestremecencorazón dispersoamuralladacamina laberintosseres transpuestosespejo rotomatriz destilando destellosde mundos inversosy se hunde en la desolaciónbuscando la redpara alcanzar el opuesto¿dónde rondas?¿dónde irás a despertar?después del martiriode la soledady del desacuerdo?manos alzadasla cruz del surel universo?vuela por lo altomágicas avesadosadas al vientoa las olas del marheridoel mundo al revés riendoy el grito quizás alcancea despertar lo que en tisiempre ha estado viviendouna chispafuego del amory uno que viene al fin desde lo alto                         a la copa de tu luzardiendo!  Maval/2017 
Pasajes indescifrables.
Autor: MAVAL  517 Lecturas
Imagen
Mi querido.
Autor: MAVAL  956 Lecturas
Un día la vida me dijo que tenía que sufrir, pero jamas me dijo que debía enfrentar solo el dolor.Hoy que todos se han alejado de mi, hoy que no queda una mano en que apoyarme ha venido a mi la soledad y la amargura acompañaas del llanto.He comprendido lo que se siente perder y no aceptarlo... solo me quedan recuerdos de aquel dulce amor, unas cuantas lagrimas y una triste mirada... la noche entrega su oscuridad como tú me entregaste lo que tenías.Sin ti ¿cómo seré feliz? Sin ti ¿para qué vivir? Sería absurdo e inútil.Dime ¿cómo recupero el color en mi vida si tú eras quien lo tenía? ¿cuál fue mi error si te entregué todo? ¿te hacía falta algo?Comprendo que la felicidad no llega mediante besos y abrazos sino por comprensión y cariño.Hoy que no te tengo más en mis brazos me doy cuenta de que no supe valorar tu amor, pensé que eras mi refugio y acudía a ti cuando me sentía triste.Aunque se que eso no arreglará nada te pido perdón , por no saber cuidarte, por no haber protegido lo que había en tu corazón y haber dejado que alguien me lo robara.Perdóname si en tu vida signifique sufrimiento ¿cómo hago ahora para vivir sin ti?
La soledad, es tal vez explicada por un vacío; vacío que amenaza lo existencial, lo banal y muchas veces hasta lo “racional”.  Aunque sabemos que el vacío absoluto no existe siempre  será la experiencia más vivida que puede  experimentar un ser, una experiencia que te enseña y te muestra el mundo de otra manera, o al menos demuestra  si el sentido de la vida es algo real o simplemente es una paradoja mas, que es utilizada como instrumento de motivación para unos cuantos que “un sentido en la vida” les es más incoherente que el propio vacío absoluto.
La soledad
Autor: Olvein León  291 Lecturas
Cenizas al mary pétalos de rosas,blancas y rojas, sobre las aguas. Ritual de memoriapor un ser que viviólatiendo de penas,de gozo y de amor. Olas de su breve tiempollevan sus cenizas,junto a las rosas,al confín eterno donde las galaxiasunen en el Almalo que siempre fuey nunca se ha perdido.                          E.G.M.    
No hay mayor soledadque sentirte sin ti. Si caminas sin rumbo,sin noticias de tu voluntad,sin sentir qué eresni saber qué quieres... es que estás perdido,no solo en el caminosino en la concienciade tu propio ser. Puedes hallarte solo,sin compañía alguna,en un páramo de viento y polvo,de fieros soles y ásperos vacíos; pero eso no es la soledadmás yerma y trágicasino mirar a tus adentrosy no encontrar nada,nada que aliente tu existencia, porque en alguna encrucijadade los caminos andadosperdiste la verdad radicalde ser quién eres.                                        E.G.M. 
INMORTALIZADOS…   SE DESGARRA EL ALMA EN INCESANTE LLUVIA QUE BAÑA LOS RECUERDOS. HAS VUELTO A SER HOY LLANTO HAS VUELVO SER HOY VIDA ENTRE FANTASMAS QUE AUN RONDAN MIS PUPILAS. SIEMPRE EN MI VIDA FUISTE TANTO QUE LOGRASTE ARRAZAR CON LAS HERIDAS Y LACERARME  EL ALMA  TU CUCHILLO. EL TIEMPO FUE PENUMBRA ENTRE TU Y YO LENTO FLUIR DEL DOLOR  QUE SE HIZO ETERNO EN NUESTRO ENCUENTRO. INMORTALIZANDONOS YO EN LAS PÁGINAS DE TUS POEMAS TU ENTRE LABIOS APRETADOS Y FRIOS. Y SIN PENSARLO NOS HAYAMOS UN DIA EN UN CAMINO SIN SALIDA ENTRE RESURRECIONES Y CAIDAS ENTRE TEXTOS NO LEIDOS Y LEYENDAS DE CAMINANTES NOCTURNOS DIVANGANDO DE SUR A NORTE Y VICEVERSA SIN BRUJULA, PERDIDOS ENTRE AGUAS TIBIAS Y HELADOS CAMINOS, Y FUIMOS ECO DIA Y NOCHE ENTRE SUEÑOS Y AYERES ATREVIDOS FIRMES DE ESPALDA Y DE  PALABRAS MUDAS DE ACTOS MUERTOS Y SEDIENTOS LABIOS… QUEDAS AUN EN MIS RECUERDOS COMO UN  BAGO SOL ENTRE TINIEBLAS. Y EN EL ESPEJO EL  REFLEJO CUANDO EMPRENDIMOS  VIAJE SIN LLAVES SIN REPROCHES Y TODO SE HIZO   OLVIDO.    ANDREA RESTREPO. DERECHOS RESERVADOS.
Imagen
El guardián
Autor: Raúl Véliz  492 Lecturas
Tejí,  destejí   ideas. Hilvane, borde,  deshice  bordados, Buscando   un  punto   de  encuentro. Ignoro  el  tiempo  gastado. Mi  mente  colapso,  febril ¡Muchas  cavilaciones! Devorando  pensamientos Ninguna   es  fiel  reflejo Del  desgaste   inmemorial  de  espera Para  amarte  en  amparo  suave  y  leal No  deseo    dejar   al  desnudo  La lucha  que  enfrento  con  mi  coraje. Valentía   para     accionar   el   mecanismo  necesario  Acortando    las  distancias  que nos  divide Ser   tu  cielo,  para  que  me  veas  en  el Ser  agua,   para  que   te  bañes  en  mis  oleajes. Transmitirte  con  mis  besos,   la gloria.  Cubrirte,  con  el  ardor  de  mis  brazos Llenando  de  hebras  el  silencio. Acércate   a  tirar   de ellas  Develando   este   amor   secreto. Que   busca    luz.
CAVILACIONES
Autor: Elvia Gonzalez  1488 Lecturas
HUÉRFANOS, SOLOS Y LIBRES El silencio despierta mi silencio, las nubes grises, como hilos de hielo penetran nuestra soledad, cubren el vacío del cuerpo helado, que en su lecho frío dejó nuestra mamá al marchar para siempre al cielo. Y nuestro padre ¿Dónde está? , otro sol, otra luna, otro cielo cubren la tibieza de otro hogar, ¿tendré más hermanos? No lo sé. La distancia, el olvido y el abandono de nuestro padre, “solos y libres nos dejó”, a mi hermanita Anita, a mi hermanito Eduardo, a Mario, a mí y a la bebita que sin nombre quedó. Veo desde mi ventana, garzas blancas posar sobre las ramas de los árboles de las calles. ¿Qué será de nuestra vida? Si fuésemos como aves que vuelan libremente hasta el cielo y luego descansan en los árboles agrupadas, bajo el calor de sus hermanas, pero, nosotros cinco,  no somos aves, somos niños, bañados en frío y hambre, la bebita sin tetero llora y llora…  quién quita, que como en los cuentos, Ada Madrina aparezca y nos proteja. El corazón de mi hermanita Anita golpea fuerte sobre su débil cuerpecito, es  tristeza, por la ausencia de papá y mamá. Mis hermanitos Eduardo y Mario creen que nuestros padres regresarán. Uno de ellos sueña con ser soldado, marcha de un lugar a otro y con sus pequeñas baquetas elevadas con estilo, hace sonar sus pequeños tambores, el otro hermano sueña con ser bailarín y al son de las notas se desplaza por el espacioso patio de nuestra casa, bailando y cantando esa canción rondalla, que mi madre siempre escuchaba. Y,  a la bebita sin nombre ¿quién la bautizará? Y ¿qué será de mi vida? Soy la mayor de mis hermanos y buen ejemplo les debo dar, tengo once años, no sé qué hacer, tal vez trabajar, pero en qué, si nada sé, sólo se me ocurre, con ayuda de la nevera hacer helados, publicar mis ventas en Facebook y vender helados, mientras esa hermosa Hada, como mariposa de ojos azules, aparezca en nuestras vidas y nos regale un nuevo mundo. LRN.  
SOLOS Y LIBRES
Autor: Lucy Reyes  960 Lecturas
Imagen
La vida es ese amor ardido.
Autor: MAVAL  1109 Lecturas
Imagen
¿Acaso vendrás?
Autor: MAVAL  980 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 3 4 5 [6] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales15272
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos148
Visitas al perfil56080
Amigos136

Seguidores

5 Seguidores
Ana Maria
Senior
edysmer salazar
Power of Love
cristian mauricio gil mazzo
   

Amigos

136 amigo(s)
julian pecina
javier
Agustín Costamagna
Gerardo Llamozas
Ibrahim Fajardo
gabriel falconi
Jean Carlos Eleimer Camargo Cruz
Fild
luis josé
Lorena Mercedes
Carlo Biondi
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Micaela
Angely Martín
Oscar Ruano
Maritza Talavera Lazo
LUZ MALTESE
maria del ...
Snookii
Daniel Florentino López
Tatiana
Un sentimiento
MAVAL
Eduardo Fabio Asis
Embrujo
Edgar Tarazona Angel
Kenny Amaro
Guillermo Capece
Enrique González Matas
ISIS Mariaangel.
KKKK
Guiller
Daih
Roberto Funes
Medigore
oscar
Isaí de León S.
Stella
Gesc
Oscar Ruano
daniel mauricio franco roa
Marìa Vallejo D.-
ALFREDO MENDIOLA
maribel gonzalez navarro
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
Sadako
atzu
Silvana Pressacco
Afrodita
Abraham Paz
Agustina Aguirre
moraiza casado
estefani
Luna Fate
kevin
marlyn ruiz
antonio huizar
RICARDO GUZMAN
Andrea Natalia Henao Valencia
PEREGRINO
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Sol de invierno
antonia
Mariposa
leonardo genaro nuñez moreno
sukus trukus
doris melo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Alejandra Mora Lopez
Ignacia
Rebeca
Michelle
lorena rioseco palacios
Richard Albacete
R.H. Nathan
daniela
Sergio Hernandez Arenas
Maximiliano Rodriguez Vecino
José de la Cruz García Mora
Paga Nini
Beatriz
Les Liébana
Hoz Leudnadez
Andres Jimenez
J. Alexander R. Brady
Lucila
Héctor Ibarra Hernando
john jairo toro gonzalez
Asmodeus
Greta Etura
Leidy Mar
Camilo Henao
Araceli Valverde
Esteban Patolzin
Khan
Javi Carvajal
Mi lente
Silhouette
kalutavon
 
betta

Información de Contacto

-
en permanente silencio...
-

Amigos

Las conexiones de betta

  julianpecina
  javierjust81
  Agustin1984
  Gerardo Llamozas
  Ibrahim1980
  el bulon
  javi94
  fild
  ljcb22
  Irlanda Lore
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 14 Próx. > Fin >>