Sé que tú lo sabes.
Publicado en Feb 14, 2019
Prev
Next
Image
.                                                         Sé que tu lo sabes .
Imagino cuánto sabes lo que siento cuando trepidan tus labios cada vez que sonríes; porque al  contemplar la invitación que ellos me hacen con su delicada y lozana piel,  se provoca en mí el apetito delirante de saborear de tu párvula boca el placer infinito de los anhelos pirotécnicos y los relajos del  alma.
Presiento cuánto sabes lo que la modulación de tus verbos  convierte en el centro de mis emociones cuando tus arrullos melódicos invaden mis dominios; porque basta que solo pronuncies mi nombre para yo abrirte todas las puertas de mi ser entero.
Certeza tengo que conoces bien la fragilidad de mi resistencia a tu aroma innato, semejante al incienso, fragancia propia que te acompaña desde niña y que me eleva siempre por los laberintos coloridos de los sueños; porque cuando inspiro la atmósfera de tu entorno y detengo el tiempo para llenarme con los perfumes de tu cuerpo, me sonríes humildemente y me regalas el predominio de tu esencia.
Tampoco ignoras que maravillado observo los sutiles pasos de tu caminar elegante con el que dignamente me coqueteas deslizándote por las arenas de la playa, en las aceras de la calle, o en la alfombra de nuestro hogar, luciendo ufana tu lindo cuerpo; porque todas las veces que lo haces logras que yo me entregue incondicionalmente con mi corazón.
Deja, entonces, que admire tu pasar garboso, me emocione con tus murmurantes verbos, huela tu fragancia y bese enloquecido el maravilloso terciopelo de tu exquisita boca.
 
JCRC.
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
11 Comentarios 1062 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Battaglia

Un flirteo muy a tu estilo, se antoja estar ahí en cada una de tus escenas.... Vaya que lo disfrutas y mejor aun que lo compartes....

El juego de la seducción que siempre viene muy bien a la relación....


Me encanta leerte en este modo Juan Carlos.... Sabes que somos afines en las letras...

Besos
Responder
February 25, 2019
 

Raquel

Por favor mándame solicitud de amistad..Quiero saber si ya está arreglado el problema que yo tenía en mensajes..Yo te mandé uno..¡a ver si lo has recibido !
Responder
February 25, 2019
 

Karen

Simplemente maravilloso!
Abrazotes Juan!
Responder
February 17, 2019
 

Adriana M T Biset

Sé que tú lo sabes...que más agregar,...nada,si la otra mitad lo sabe y de seguro siente igual...de sobra están las palabras,sólo los recuerdos de esos momentos compartidos sin reparos,sin desdobles,en un clima tan profundo,tan perfecto,tan intimo que es para disfrutar eternamente.
Responder
February 16, 2019
 

Elvia Gonzalez

Simplemente habla el amor, dejándolo trascender en cada verso volcado, haciendo gala de un vocabulario exquisito, describiendo la cotidiana vivencia de a dos, son los sentidos que salen a desplegar su vuelo. felicitaciones hermosas letras muy lindas, dulces y gratas de leer.
Responder
February 15, 2019
 

Raquel

"Sé que tú lo sabes.."Como certera respuesta al mismo título , invades con tus letras respirando su perfume, deseando sus labios tocar, mirándola en su caminar elegante en la playa ; en las aceras; en la calle y en la alfombra de tu hogar..La presencia de los recuerdos se instalan para que tus verbos comiencen a volar tocando cada espacio donde con ella solías estar..Precioso!!!!!
Responder
February 15, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Siempre tan cerca del amor, Juan Carlos; tu imaginación llena de adjetivos tu relato, que parece un homenaje a alguien en particular.
Un buen abrazo.
Responder
February 14, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Permíteme, amigo, que te cuente una infidencia que quizás decirla sea en ésta oportunidad el mejor momento para descargarme de una culpa que no merezco: Muchos en mi entorno, tanto amigos como familiares, han conocido siempre mi historia y, por ende, mis sentimientos. Algunos me comprenden, me apoyan e, incluso, me envidian por haber conservado inalterable, a pesar de las adversidades, un amor que ha significado para mi vida todo un destino. No obstante, otros han objetado mi inteligencia y me han calificado de ser un ilusorio que nada dentro de una obsesión. Francamente para mi ha sido una opinión dolorosa; sin embargo, analizada desde un punto de vista neutral, no deja de haber una parte de verdad, porque mi vida en el último tiempo gira absolutamente en torno a lo que mi corazón siente: Recuerdos y nostalgias. Pero, al menos, puedo alegar en mi defensa que ello me causa una inmensa dicha que, aparte de generar en mí esta pasión por transcribir mi sentir, me brinda una hermosa calma.
El cariño por los amigos es parte de dicha paz.
Un abrazo, Enrique.
JCRC.
Responder
February 14, 2019

Enrique Gonzlez Matas

Me alegro de que te encuentres en una época de felicidad y de que tus recuerdos te reporten parte de esa felicidad.
Enhorabuena, te envío mi abrazo renovado.
Responder
February 15, 2019

juan carlos reyes cruz

Justo hoy, 14 de Febrero, Día de los Enamorados, dedico esta poesía mía para todo corazón fundido con otro en el maravillosos pacto del amor... Mas también para aquellos que anhelan la sensación.
¡Felicidades!

Juan Carlos.
Responder
February 14, 2019
 

San francisco de Asis

impresionante poesía transportándonos a los detalles intimos de dos amantes en su pleno instante de enamoramiento... espero les dure para siempre!

fco. de asis
Responder
February 14, 2019
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy