• Angely Martín
Am.
Jodidamente emocionada por la vida
  • País: Colombia
 
Imagen
Sensación.
Autor: MAVAL  529 Lecturas
Imagen
Dama de noche
Autor: Ruka Hatake  573 Lecturas
Imagen
Gritos
Autor: Singer  594 Lecturas
Vuela la brisa triste,pasa, alborotando almas desdichadas,y en un rio de plata y lagrimasla noche todo lo dice. En lo alto mi alma lluevesobre el crudo tiempo caminante,que pasa inerte mientras mis ojos ardenante el infierno de un amor latente. Entre sombras cambiantesy los caminos que he perdido,busco en mis sueños un culpable. Los meses pasan lentos, frios,dejando sus pasos errantes,dirigiendose al olvido. 
Lluvia de olvido
Autor: Juliana Saavedra  630 Lecturas
Veníamos hablando de los caminosentre los álamos blancos...y al sueño del agua en las orillastornábamos cantando.  Muy despacio, de vez en cuando, un pájaro cruzaba su vueloaleteandoy, al final de las palabras, quedábamos el silencio escuchando.  Después, una flor abiertade nuestro campo amadoera motivo para darte un beso enamorado.  Y así, entre sueños y palabras,contigo sigo andando.
Imagen
AMOR ETEREO
Autor: Marìa Vallejo D.-  1598 Lecturas
Yo no quiero un amor complaciente. Yo no quiero un amor a ras del suelo. Yo no quiero un amor que me diga que soy maravillosa, cuando sé que no es cierto. Lo que yo quiero es: Un amor loco que crea en mis sueños. Un amor que me haga ver, lo que de mí no funciona, y yo no veo. Un amor que me motive e impulse a alzar el vuelo Si, quiero un amor incomodo, pero verdadero.
Yo no quiero
Autor: carmen garcia tirado  561 Lecturas
Imagen
Las caricias que no se dan
Autor: Marisol  589 Lecturas
Imagen
Te escribo
Autor: Juan Sambra  612 Lecturas
Imagen
Nadie me escucha
Autor: Oscar Franco  851 Lecturas
Tus besosEl motivo de mis deliriosTambién de mis versosTus besos Aquellos que una vez recorrieron mi cuerpoTus besosAquellos que ahora son escasosAquellos que añoroEsos son los besos de tus labiosLos besos que impulsaron mi locuraLos besos que me hicieron presoTus besos impetuososTus besos calmadosTus besos rápidosTus besos amorososTodos me enamoraronTodos me volvieron locoTodos fueronY siguen siendoY seránLo que siempre busquéLo que buscoLo que espero encontrarMe encantaban tus defectosMe encantaban tus perfeccionesPero sobre todo tus defectosTus sonrisas y tus gestosMe encantabas tuY ahora ya no te tengo.
Besos
Autor: Sergio Ramos Camarasa  405 Lecturas
Imagen
... Cuerpo sin Alma ...
Autor: Silhouette  752 Lecturas
Imagen
Apagando las luces
Autor: Janet Lara  572 Lecturas
Yo no te amo.No podría amarte si no me amas también,Hay cosas que no están bien.Pero amo muchas cosas sobre ti.Amo tu mirada y esa dulce manera de posarla en la nada.Amo tu sonrisa y como se ilumina con tu risa.Amo tu certeza para limar mis asperezas,Y tu infinita paciencia para escuchar desavenencias.Me haces reír, me haces llorar, Pero siempre voy a recordar, Tu mano en mi mano,Mi reflejo en tus ojos.Tu facilidad, De provocarme un sonrojo.Simplemente, amo ser yo cuando estoy contigo.
Yo no te amo
Autor: Alexandra Loaiza  326 Lecturas
divides la estratosfera que nace en mi cuerpo con tus manosacaricias el oxigeno que nace en mi mentecuando desapareces tan derrepenteconvirtiendote en sombra bajo las estrellas imitasla sonrisa más bellaque recuerdo cuando no recuerdo corazón... andate a la mierda un rato y déjame en paz. quiero olvidarme del tiempodel mundodel airedel mary de ti.    
olvido
Autor: Raisa Morros Green  629 Lecturas
Imagen
Ojos
Autor: Singer  720 Lecturas
Encontrar nuestros ojosreflejados en el otroEncontrar nuestrasmanos entrelazadas Encontrar nuestros oloresen la unión del primer abrazoEncontrar nuestras sonrisas saciadas de esperar Encontrar nuestros labios callando la sed de los besos que nunca se dieron.   
Encuentro
Autor: Micaela  463 Lecturas
Voy a soñar con tu voz..aunque ya no escuche.. Voy a imaginartedesearte.. voy a soñar con tu piel..con tus labios..y tus besos ciegos.. voy a regalarte mi almapero mi cuerpo se desarma Voy a soñara recrear tu sonrisadibujarla para siempre en mi vida.. voy a soñar que puedo escribir en tu siluetami más sinceras palabras.      
Soñar
Autor: Raisa Morros Green  623 Lecturas
En este momento  Tan puro Y lleno de sentimientos Donde no hay apuros Esta solo este momento   Estamos solos en la habitación Y te entrego todo mi cuerpo Al igual que mi corazón Para este tiempo  Rebosante de pasión   Rosando cada centímetro De tu cuerpo Y marcando con fuego El amor nuestro   Entregándonos al placer Y aun más que eso Al amor tan intenso Que estamos sintiendo Que nos está recorriendo   Nos entregamos completos Sin el mínimo pudor Y entre todo el calor De ese suceso Entregamos nuestro corazón Y todo nuestro amor
EN ESE MOMENTO
Autor: Beatriz  531 Lecturas
Imagen
CUANDO LLUEVE
Autor: JORGE AMADO  384 Lecturas
Esa nueva vida, que nace con el amor, que nace conmigo. Sin necesidad de primaveras. Una flor que se abrió al morir un verano. Una flor que es ahora tuya.
[Nosotros]
Autor: Aserder  520 Lecturas
Las agujas del tiempo danzany con suerte van "más lento".En el mismo instante una línea se forma.Señalando el zenit,La gruesa.En lado opuesto,La esbelta. Dando pasos lentos y pesadosGloria e infierno son conjugados;Atmósfera tránquila, afueratrastornada, adentro.Luz entra y la persiana cae.varios rostros "miran", y se superponen como luces. titilantes y ardientes.  Bello paisaje dibujado,con flores que se alzan.En medio y más chica,reluce.Que olor penetrante. Un veneno mortal!,Hierve por dentroInalcanzable es.  Luz entra, persiana cae.Mundos superpuestosen rápida ojeada.Las flores vuelany desierto árido queda.luces con ruido vuelven.Una  línea gruesay una delgadaque rápido danzan. 
sin título
Autor: Andrés  350 Lecturas
al final sabrás que estamos solos y que todo acabo, lo atractivo algún día nos dará la espalda y planes nuevos frente a ti estarán solo abre los ojos y te darás cuanta de la soledad eterna, un movimiento en falso y pierdes lo que un día fue tullo, el fuego es tan intenso que arde en mi corazón, el calor es aterrador y el frió inmensamente ardiente, lo contrario es tan obvio que al serrar los ojos podrás comprender dimensiones diferentes, la vida termino y el amor se perdió en algún lugar del infinito.
triste soledad
Autor: Miguel angel mata a  407 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10148
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos60
Visitas al perfil14088
Amigos32

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

32 amigo(s)
Juan Sambra
doris melo
Rodrigo Rojas
felix.d.ramirez
Kely Navas
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
MARIANO DOROLA
juan carlos
JORGE AMADO
Alexandra roa
Gesc
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Carlo Biondi
Paryk
kurose
gonza pedro miguel
Mar Saló
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
C.S Marfull
Micaela
luna austral
Battaglia
Espejos de Palabras
Marìa Vallejo D.-
Kali Lakshmi
María Ester Rinaldi
facundo aguirre
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
oscar
Enrique Dintrans A:
Marius Di Varia
 
Am.

Información de Contacto

Colombia
Jodidamente emocionada por la vida
instagram.com/angelymartin/

Amigos

Las conexiones de Am.

  Lalo Sambra
  dorisan
  Bruce
  felix.d.ramirez
  kelynavas
  fild
  anyel
  MARIANO DOROLA
  garabatos55
  Nomeolvides
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>