Mi inspiracin
Publicado en Sep 28, 2013
Prev
Next
Image
Me inspira el viento que sopla por mi cara al correr, la dulce canción con la que un hombre le propuso matrimonio a su amada, las hermosas perlas cristalinas que forma el agua al caer, la hipnotizante danza de las gotas de lluvia al entrar en los charcos, el refrescante aroma de las flores silvestres recién cortadas, el baile que efectúa el fuego al consumir la leña y las hipnóticas formas emanadas de humo de este, la mirada de amor que un padre le regala a su hijo recién nacido, la belleza de las luciérnagas a la mitad de la noche y mi emoción de perseguirlas cuando era niña, la luz enfrascada en una mirada al reír de pura alegría, el beso de los rayos del sol en mi piel una mañana de primavera, un beso dado con pasión en medio de la oscuridad.
Estas son mis memorias, mis mejores y mas bellos momentos los que fielmente vienen a mi cuando plasmo mis sueños, los que se acurrucan conmigo en mi cama y me hacen querer tener un dia mas para poder seguir con mis ilusiones y los que me hacen fantasear con mundos diferentes, con chicas valientes que salvan el día y hombres buenos que no dejan que la oscuridad alcance a los inocentes.
Página 1 / 1
Foto del autor aidee montserrat aguirre varela
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Oct 24, 2012
3 Comentarios 486 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Palabras Clave: inspiracion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Gesc

Eso es lo que hacemos la mayoria de los escritores, buscamos una inspiracion
Responder
October 17, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Que lindo lo que acabas de expresar ; eso es tener sensibilidad; eso es estar vivo amiga. un abrazo de amistad desde Colombia.
Responder
September 28, 2013
 

aidee montserrat aguirre varela

el poder del amor, nos hace las personas mas felices y cuando somos felices el mundo brilla, gracias por tu comentario
Responder
September 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy