La chica de los columpios
Publicado en Mar 04, 2016
Prev
Next
 Adele - All I Ask 
La vi llegar con ojos llorosos y alma destrozada.
No sé quién es, no se su nombre nunca antes la había visto pero al verla me conmoví, de repente el día se torno gris y solo era ella llegando y acomodándose en el columpio de la izquierda donde anteriormente algunos niños se habían balanceado ahí, pero ella no, tan solo se limitó a sentarse mientras secaba sus lágrimas y miraba su celular; quizá la habían dejado o tal vez había descubierto que su mejor amiga le mentía, tantas cosas podrían haber sucedido, no sé su version, la verdad, tan poco sé cómo suena su voz o qué música le gusta.
No la conozco, ni la conoceré me basto verla para saber que nadie debería sufrir de esa manera, nadie debería tener la cara roja de nostalgia y nadie debería sonar a una balada que te destruye en mil pedazos.
Al verla recordé aquellas noches frías y poco brillantes que te llenan de melodías tristes y palabras vacías, al verla el día cambio su forma, quise escribir, quise vivir y sobre todas las cosas quise entender el sufrimiento que esa chica llevaba; pocas personas logran intrigarme, pocas personas logran conmoverme y es que al verla una banda sonora de reproducio en mi mente, todas las canciones tristes que conozco se hicieron presentes, no entiendo como una persona puede transmitir aquel fuerte sentimiento de desesperacion, tristeza y frustración.
Espero que cuando esta chica llegue a casa tome su botiquín de recuerdos preciosos y cure cada una de sus heridas que pronto serán bellas cicatrices que le ha regalado la vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Angely Martn
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 30, 2013
4 Comentarios 693 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: .

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Angely Martn

Derechos de Autor: Angely Martn


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

"pocas personas logran intrigarme, pocas personas logran conmoverme"
Sin embargo este relato contradice esa definición. No solo conmovió, sino que hubo una comunión con ese dolor por causa desconocida y un deseo que el problema sea superado Creo que este relato, con esa imàgen tan claramente descipta, habla por sì sola de tus sentimientos solidarios
Felicitaciones Angely
Responder
March 10, 2016
 

Angely Martn

Muchas gracias por tu comentario :)
Abrazos
Responder
March 10, 2016

Mara Vallejo D.-

Una historia que no está muy lejos de la realidad, mi querida Angely, es doloroso escribirlo pero es una situación que azota . .
Grato leerte.
Responder
March 08, 2016
 

Angely Martn

Exacto, son situaciones que azotan y que deben ser escritas.
Gracias por leerme :D
Responder
March 08, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy